T R E S

553 88 2
                                    


La cabeza del diseñador golpeó la mesa con un ruido seco y sordo que hizo que las personas a su alrededor detuvieran cuales quiera que fueran sus labores y prestaran atención a sus palabras.

-Hay demasiadas personas respirando mi incienso de sándalo en este sitio-pronunció despacio mientras se daba un masaje en las sienes-Muy pocas trabajando en atraer a Oh Sehun y aún menor cantidad cerrando los tratos con Tempo Industry.
No había pasado ni medio segundo, cuando cada una de las personas dejaron sus tareas y pusieron manos a la obra con el pedido del diseñador,algunos se apresuraron a salir del local para que pareciera menos abarrotado y menos pequeño,otros corrieron a Yehet Entertaiment tratando de localizar al modelo por el cuál el diseñador se había encaprichado para la colección y otros buscaban completar la lista de patrocinio para la colección y temporada.
Literalmente no quedó casi nadie en la oficina,salvo el personal allegado y quienes tenían un puesto de trabajo fijo e imprescindible en el local.
Byun Baekhyun tenía un atasco creativo, y nadie,definitivamente nadie quería ser la próxima víctima de los bloqueos creativos de aquel alocado diseñador.

-Wendy- vociferó con su voz aguda y para nada adulta,tratando de localizar a su asistente y rebuscando entra cientos y cientos de muestras de colores y texturas su agenda con todos los detalles sobre la temporada.La chica apareció en la oficina de arquitectura abierta de su jefe con las mejillas rojas,acalorada y una taza de té en las manos que depositó sobre la única mesa en la habitación antes de abanicarse el rostro con las manos.

-Según QGold,los reyes de esta temporada serán los colores sobrios y delicados,en especial los colores tierra-el Byun leía la lista de apuntes que había hecho en su agenda con aquella expresión que todos conocían como"no interrumpas o mueres".
Un silencio reinó en todo el lugar solo siendo roto por la aún agitada respiración de la joven asistente,una tranquilidad que duró unos tres minutos en los que el aún rubio meditada con las puntas de sus dedos masajeando el puente de la nariz.

Wendy no tenía ya tres años trabajando codo a codo con aquel diseñador por nada,contó hasta cincuenta y luego soltó un "ya" mental,la bomba vendría dentro de muy,muy poco.

-Voy a cambiar los colores de la colección-Y allí estaba,la locura con el sello característico de BBH.-No voy a regirme por lo que digan una panda de viejas chachas que aún piensan que las perlas son el epítote de la elegancia y el buen gusto.Llama a JongDae,hay mucho que cambiar.
Aquel era el sello de Byun BaekHyun,lo diferente,lo que nadie esperaba,quizás por eso estaba ascendiendo en el mundo de la moda a la velocidad estelar que lo hacía,porque hacía su jodida gana y por eso estaba encaminando su nombre  a posicionarse como uno de los más grandes de la insdustria.

-Oh,y llama al Exodus para confirmar mi reservación para el viernes.

Miró el reloj mundial que tenía como Widget en su pantalla principal,en Los Ángeles eran las cinco de la mañana,¿estaría Chanyeol durmiendo.?





Unas baquetas repiqueteaban en un estante bajo,unos labios sorbían café con leche,unas manos restregaban unos ojos soñolientos y una boca intentaba contener los insultos que le venían a la punta de la lengua.
-Dijo que estaba llegando,Kim,just relax.

El manager Kim estaba a puntito de explotar en improperios y palabrotas en su idioma madre.
Odiaba muchas cosas,oh si,demasiadas, pero sí que podíamos citar entre su enorme lista de faltas inconcebibles: la impuntualidad.

-Eso nos dijo hace unos cuarenta minutos,Wu.-Ladró mirando al rubio baterista de ojos hinchados y pijama de dragones-Chanyeol necesita estar en la carretera rumbo a Merilyn House antes de las diez de la mañana,por lo tanto necesita terminar de grabar el demo hoy y ahora,¿no es así Park?

Chanyeol que se mantenía impasible parado junto al equipo de mezcla miró con resolución al airado manager Kim antes de esbozar una sonrisa y estirar sus largas extremidades para ponerse en marcha al estudio de grabación.

-Dejen a Zhang dormir, yo tocaré.

La réplica del Kim murió como un lamento en su garganta cuando el aire del cuerpo del cantante le pasó por el costado decidido,era inútil replicar,ya aquel cabezotas había tomado una decisión:iba a sustituir a Yixing en la grabación y a cantar.
-Tenemos la tocada en Marilyn house a las doce del medio día y la entrevista para Aeri a las tres.
Claro que Park Chanyeol conocía su apretado horario,podía recitarlo como a cualquiera de sus grandes éxitos,por eso era la estrella que era
-Kim,iremos en mi auto,es más rápido que la camioneta,necesito que llames a la aerolínea y confirmes mi vuelo a Seoul,ya.

Kim Suho a veces se preguntaba para qué Park Chanyeol pagaba sus altos honorarios cuando el mismo podía servirse de manager y estrella, la voz profunda del Park interrumpió su cause de pensamientos mientras daba órdenes y recitaba como cada día los errores que no permitiría en su música, incluso podía servirse de director,aquel joven era toda una promesa.

Una promesa que le había hecho correr de aquí para allá en busca de un boleto de avión a última hora con destino a Corea.




🍎🥂




Eran exactamente las ocho y un minuto de la noche,cuando sus finos zapatos de material rayaron el suelo parqué del Exodus, aquel lugar le removía preciosos recuerdos con un toque de amargura. Muchas cosas,por no decir que todo había cambiado dentro del fabuloso local, excepto el nivel del sitio y el enorme candelabro bajo que adornaba el centro de la edificación y que ten cerca y presente había estado aquella noche.La preciosa lámpara de finos cristales había sido fiel espectadora de los nervios de aquel par de jóvenes que temían no llevar lo suficientemente como para cubrir el coste del servicio, o estar por debajo del código social y de etiqueta, que habían degustado un rarísimo jugo de manzana con toques de miel con canela, y que se fueron de aquel sitio con solo aquel zumo en su haber,sin un centavo pero felices y enamorados.

Aquel chico alto y desgarbado que le había llevado de la mano y elogiando su traje de camarero todo el camino era el mismo sexy pelirrojo con aquella mirada de anhelo en sus ojos y algo más que no alcanzaba a notar de lejos, que le esperaba sentado en el mismo sitio que seis años atrás.

Hacía casi seis meses que no se veían,las ganas de estar a solas era enormes,pero la necesidad de apreciarse a la luz de aquel enorme candelabro seis años después de la primera vez que pisaran el suelo parqué era aún mayor,la idea de ver que tanto habían cambiado era enorme.
Ambos se veían preciosos,enfundados en finos y costosos trajes a medida,llevando cada quien en su anular la alianza que habían colocado en el dedo del contrario exactamente tres años atrás.

La atmósfera de intimidad fue interrumpida por un señor,con demasiada elegancia y un traje demasiado costoso como para ser un simple camarero.

-Buenos noches señores,es un placer teneros en Exodus-Baekhyun miraba a Chanyeol,notando en ese instante la incomodidad en su mirada-Un placer recibir a la estrella Loey en nuestro establecimiento,pero estamos recibiendo quejas de los demás comensales,señores.
Sus fans están agrupadas en las afueras del lugar pidiendo a gritos verlo.

La cara de decepción de Chanyeol era más que evidente,sin embargo el pecho de su esposo se llenó de orgullo y una sonrisa se plasmó en su rostro.

-Tranquilo Señor ... Lee-dijo leyendo el gafete que colgaba el anciano,ya estábamos de salida,¿podría mostrarnos la salida trasera ?

De jugos de manzana y champagne Where stories live. Discover now