C U A T R O

670 105 4
                                    

N/A
Una vez el fest termine esta historia va a ser corregida, tened en cuenta que no tiene nada de corrección o segundas revisiones( todo fue demasiado precipitado) y que además yo, la autora , no estoy contenta con la escritura del mismo(sobretodo los 2 primeros capítulos)
La edición será para que este argumento que me encanta,continue vivo en esta historia que considero es preciosa, pero que en su momento no creo haber podido desarrollar bien por falta de tiempo.💕





-Jae.
-¿ Jae ?
-¡ Park JaeYong !
El chico mencionado sacó la vista de su pantalla LED,mientras parpadeaba para acostumbrarse a la baja iluminación del local,tras unos pocos segundos esbozó un leve "qué" en su usual tono bajo mientras evitaba la mirada de su papi Baek,a sabiendas del regaño que vendría detrás.
-Necesito que dejes ese teléfono,no estás aquí con ese fin.
El joven bloqueó su pantalla tras las palabras de su padre y puso atención al resto de comensales que ocupaban la única mesa en actividad de todo el sitio,no iba a mentir,hubiera deseado estar en la fiesta en la piscina de Somi, pero tampoco iba a mentirse a si mismo, aquel ambiente le gustaba muchísimo,y al fin conocía el sitio del que sus padres tenían anécdotas tan graciosas.
Sus padres tenían casi su edad cuando visitaron por primera vez el Exodus y según su papá se había dejado literalmente los dedos trabajando para reunir el dinero para darle un buen aniversario a papi,había dicho que incluso lavó platos y repartió volantes, pero que todo ese esfuerzo no había servido de mucho, incluso no pudo costearse un traje elegante y terminó yendo en convers y una camisa a cuadros.
Oh,¿era por eso que papi Baek siempre revisaba como se vestía papi Chan?
Papi Baek le decía que era el esposo de un afamado diseñador de modas, que no podía andar por ahí en chupas y deportivas,mientras su Papá se defendía alegando una supuesta licencia artística que le permitía vestir como quisiera, aquellas conversaciones terminaban con Papá Chan vestido de trajes formales.
No lo decía en voz alta pero él en secreto se alegraba de ser el hijo de un diseñador de modas y no el esposo, a él si que le gustaba andar en chupas y en deportivas, incluso le gustaba no peinarse como a Papi Chan,siempre que podía escabullirse.

Un camarero hizo llegar a la mesa una bebidas que olían genial, JaeYong se apresuró a tomar del vaso casi devolviendo el líquido que había tomado al vaso, el sabor era realmente raro. La familia Park Byun había viajado mucho, entre giras mundiales de uno, certámenes pasarelas de otro y Park JaeYong había probado muchos alimentos y bebidas en su vida, algunas cosas más as raras que otras, pero definitivamente no tan inesperadas como aquel zumo de manzana.

Miró a ambos padres que trataban de contener la risa tras sus copas con jugos aún sin probar, lo sabía por la pequeñas arrugas que se formaban tras sus ojos y junto a sus labios, ellos sabían del sabor de aquella bebida, ¡que malos !

-Recuerdo haberte dicho que el sabor de ese zumo era asqueroso, los años parecen haberte borrado la memoria-Chanyeol picaba la mejilla de Baekhyun mientras este último aún hacía muecas por el mal sabor.

La tía Yoora decía muchas cosas que él prefería evitar oír, pero algo que decía y que realmente le gustaba como sonaba,era que sus papis eran únicos, nadie podía estar casado más de veinte años con alguien y seguir teniendo la misma chispa y mirada enamorada del primera día, pero JaeYong  creía que se equivocaba,éll también iba a amar de por vida a la chica con la que se casara,estaba seguro.

Una mano pequeña jaló la manga de su camisa con disimulo,haciendo señales en dirección a los baños.
Vio a su hermana menor bajarse con dificultad de la silla- porque a sus casi diez años era pequeña para su edad, desventajas de heredar el tamaño de su papi Baek- y encaminarse en dirección al baño bordeando mesas y sillas desocupadas.
Había escuchado de sus padres que aquella noche el sitio era de ellos, Exodus estaba cerrado al público, excepto para la familia Park Byun, los toldos bajos y las cortinas tapando los enormes ventanales de cristal.
Sus padres habían tomado aquella precaución desde hace ya varios años,los fans de papi Chan a veces daban miedo.

El camino al baño se le hizo algo largo y allí en la entrada de los lavados estaba sentada su hermana, jugando con una pulsera que había diseñado papi Baek para su cumpleaños número cinco con una pequeña manzana como adorno principal,porque EunSag tenía un desmesurado amor por aquella fruta, incluso su nombre significaba pequeña manzana,un amor que él definitivamente no compartía.
-¿Qué haces, manzana enana?-el chico revolvió el cabello de su hermana pequeña escuchándola bufar y arreglarse el desastre que había provocado el mayor.

-Les doy tiempo para sus bobosadas- la última palabra la dijo muy bajito,con ambas manos tapando su pequeña boquita y mirando a todas partes.

-¿Babosadas?,qué hablas ?

EunSag resopló mirando a su hermano mayor con una clara expresión de "eres idiota,¿no?". Esperó unos dos minutos antes de tomar la mano de su hermano y en total silencio recorrió de vuelta el camino que los llevó a los sanitarios, quedándose escondida tras un esquinero de marmol que impedía a los comensales divisar algo más allá de él.

-Míralos,¿acaso eres tonto?.

JaeYong miró a sus padres,que solo estaban mirándose uno al otro en silencio con enormes sonrisas en sus rostros.

-Solo los veo sonreír-dictaminó volviendo la vista a su hermana confundido.

-Tonto, se están "pasando de su amor".La tía Yoora dice que eso es amor de verdad, no como el de los cuentos o el de las películas,es un tipo de amor que lo soporta todo,desde los ataques de histeria de papi Baek,hasta los pedos de papi Chanyeol.
Ambos hicieron muecas tras las palabras de la más pequeña,los pedos del Park eran una enorme prueba de amor.
-Tía Yoora dice que cuando a papi Baek le negaban sus diseños papi Chan le componía canciones,me dijo que hace muchos años atrás vinieron a este lugar y tuvieron que irse porque las fans de papi Chan estaban como locas fuera y papi Baek no se molestó con él, solo se fueron juntos e hicieron macarrones en casa,solo ellos, además papi Chan fue la única familia que tuvo papi Baek cuando los abuelos pan no lo quisieron más por amar a papi Chan y lo echaron de cas...

-¿Eso también lo dijo la tía Yoora ?

-Oh no, lo leí en un sitio de chismes.-JaeYong solo rodó los ojos.

"Incluso leí que estuvieron meses sin verse cuando papa fue a los Ángeles a por su contrato y cuando tú estabas en camino papá volaba todas las semanas a ver a papi, todo eso dice la tía que es amor verdadero.

-Oye se dan un beso ¡Wakala!

Ambos chicos asomaron sus cabezas por un lado del esquinero para ver como su papá dejaba un tierno beso en la frente de su papi, susurraba unas palabras con sus labios aún en su frente, haciendo que papi Baek soltara una lágrimas para acto seguido tomar sus copas de champagne y brindar por un motivo que los dos niños tampoco lograron oír por la distancia.

El chillido de EunSag hizo a Baekhyun limpiarse las lágrimas traicioneras que escaparon de sus ojos, para verla correr hasta llegar a su lado y volver a su asiento a tomar aquel zumo infernal que solo parecía gustarle a ella.

-Papá,¿que le dijiste a papi?

Ambos adultos sonrieron con complicidad y solo dos palabras de toda la frase dicha resonaron en sus cabezas.

te amo.






fin 🌵

De jugos de manzana y champagne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora