𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆

1.1K 69 3
                                    

Harry nunca se sintió amado.

Sus padres murieron cuando él era joven y, de todos modos, no los recuerda. Su infancia estuvo llena de comentarios de odio y golpizas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tampoco había amor. Cuando se unió a Hogwarts, sintió que finalmente, finalmente sería amado.

Pero no. Sus amigos no lo aman. Solo lo quieren por las conexiones, la fama, el dinero. La persona a la que más quería amar le odiaba en las entrañas. Esta persona lo odiaba por rechazarlo. Pero la verdad era que Harry no quería rechazarlo. Estaba demasiado ocupado mirándolo con asombro y entró en pánico. Fue como si alguien más dijera las palabras pero salieron de su boca. Quería arreglarlo, pero el daño ya estaba hecho.

Draco Malfoy nunca podría ser suyo de ninguna forma.

Este rechazo llevó a que Harry fuera odiado por alguien a quien amaba durante 7 años. Las burlas, el dolor, los maleficios y las maldiciones. Nunca se perdonó a sí mismo por casi matarlo en ese baño el día que Katie fue maldecida. Sabía que Draco se vio obligado a hacer todo esto, ¡y él también! Comprendió cómo se sentía Draco, pero todo lo que Harry hizo fue alejar a la gente.

No es de extrañar que nadie lo quiera.

Cuando regresó por octavo año, volvió a ser el centro de atención. Esta vez estaba más brillante que nunca y lo odiaba. Solo quería ver a Draco, el chico del que ha estado enamorado durante 7 años, para ver si lo lograba.

Cuando finalmente vio a Draco, su corazón se hizo añicos. Fue cuando bajaron del tren, Draco se quedó allí con las bolsas debajo de los ojos, los ojos muy abiertos, alerta, estremeciéndose cuando alguien lo miraba. Estaba muy delgado, casi desnutrido y cubierto de cicatrices. Ya no sostenía la cabeza en alto, estaba abajo, con la barbilla en el pecho casi, el cabello en los ojos, pero no lo apartó. Era casi como si se estuviera escondiendo detrás de él.

Una vez que Harry lo vio parado allí con unos 2 metros de espacio a su alrededor, destacándolo, rompió a llorar al ver al niño roto. Se lanzó hacia adelante y lo envolvió en un abrazo, ignorando el estremecimiento del chico mayor. Sollozó en su cabello presionándolo contra su cuerpo mientras Draco se acurrucaba en su cuello y envolvía sus brazos alrededor de su pecho. Draco suspiró en la clavícula de Harry y soltó algunas de sus propias lágrimas.

Después de que Harry se calmó y dejó de sollozar tan fuerte, se echó hacia atrás y miró a Draco, quien sospechosamente se había quedado quieto. Draco se había quedado dormido en los brazos de Harry con rastros de lágrimas corriendo por su rostro y una suave sonrisa, y Harry se derritió. Le sonrió suavemente al chico y lo recogió al estilo nupcial antes de llevarlo a la escuela.

Tal vez, tal vez este amor fue devuelto y el pecho de Harry se llenó de esperanza ante la posibilidad de finalmente ser amado.

Después de todo, se debe tener mucha confianza para quedarse dormido en los brazos de tu supuesto enemigo, ¿verdad?





Espero que les haya gustado :)

Sin nada más que decir, besos en el pot0 ♡

imágenes y a veces One-shots y Head-Cons Drarry/HarcoWhere stories live. Discover now