𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨

632 53 1
                                    

----------☆

El Gran Salón se llenó de charlas. Cada estudiante se sentó en la mesa de su casa asignada, conversando sobre cualquier tema. El techo embrujado de arriba mostraba un cielo estrellado y la única luz en la habitación era la serie de antorchas que cubrían las paredes.

Harry Potter se sentó en la mesa de Gryffindor con Ron y Hermione, sintiendo un cálido zumbido en su pecho. No se había sentido tan feliz en años y le sonrió a sus mejores amigos mientras Ron contaba una maldita y horrible broma muggle y Hermione se rió, diciéndole lo ridículo que sonaba.

De vez en cuando, el chico miraba furtivamente a la mesa de Slytherin solo para ver a su amante mirándolo con un brillo en los ojos. El corazón de Harry dio un vuelco cuando Draco Malfoy mantuvo contacto visual con él desde el otro lado de la habitación y escondió su sonrisa detrás de una taza de lo que Harry imaginó que era jugo de calabaza.

Después de que terminó la guerra, fue difícil para todos. Cada persona en el Gran Comedor había perdido a alguien o había experimentado la batalla de primera mano, y cuando la nueva directora, la profesora McGonagall había solicitado que todos regresaran para cumplir su séptimo año, Harry, Ron y Hermione estaban encantados de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Por supuesto, después de presenciar la muerte y la destrucción, mucha gente dudaba en regresar. El mismo Harry tenía pesadillas a menudo y siempre buscaba a Draco a horas impías de la mañana. A Draco no le importaba; sabía que todo lo que había sucedido había sido duro para Harry y que las pesadillas eran inevitables.

Harry encontraba a su novio, y luego arrastrándose a la cama con él y Draco acariciaría suavemente la espalda de Harry, susurrándole cosas dulces al oído de Gryffindor.

"Shhh, amor", arrullaba. “Estás bien ahora. Todo ha terminado y estás bien ahora ".

Harry fue sacado de su aturdimiento cuando Draco miró hacia otro lado, desviando su atención hacia Astoria Greengrass. Una ola de celos se retorció en las entrañas de Harry mientras observaba. Astoria hizo girar su cabello y le dio a Draco ojos saltones mientras hablaba con Draco, y Draco solo sonrió, respondiéndole.

La ira creció en el pecho de Harry y Ron se dio cuenta. "Harry, ¿estás bien, amigo?"

Volviéndose hacia sus mejores amigos, asintió. "Todo está bien."

Eran las únicas personas que sabían sobre él y Draco. Por supuesto, Hermione se enteró mucho antes de que los amantes incluso planearan decírselo a nadie, siendo la bruja más brillante de su edad. Cuando finalmente se acercaron a los dos, Hermione simplemente dijo "Lo sé" y continuó bebiendo su té, con una copia del Diario El Profeta en sus manos. Por otro lado, Ron no lo había visto venir y le tomó semanas acostumbrarse al nuevo ajuste. Mientras Harry cerrara las cortinas de su cama y lanzara un hechizo silenciador cuando Draco se quedaba dormido, no le importaba.

“Te conocemos mejor que eso, Harry. ¿Qué ocurre?" Preguntó Hermione.

Harry miró hacia abajo, un rubor en sus mejillas. “Es ridículo”, esperaron a que continuara, pacientemente. "Pero estoy realmente celosa de Astoria Greengrass en este momento".

Ron y Hermione miraron la mesa de Slytherin para ver a Draco y Astoria hablando animadamente y enviaron una mirada triste a su amigo cuando se levantó y dijo que estaría en la sala común.

Harry se preparó un poco de té Earl Grey y puso muchos terrones de azúcar antes de dejarse caer en uno de los muchos sillones frente al fuego ardiente. Observó cómo las llamas parpadeaban, el calor lo consumía y suspiró. Minutos más tarde, Draco entró y le dio un beso encima del desordenado cabello de Harry.

"Hola cariño." Dijo Draco, luego se puso a prepararse una taza de té humeante.

Siempre discutían como una "pareja de ancianos", como dirían Hermione y Ron. Harry siempre comentaba lo asquerosas que son las opciones de té de Draco. Y Draco, que prefiere su té simple y amargo, le envía a Harry sonrisas y responde ingeniosamente con “¡Oh, por favor! ¿Quieres un poco de té con ese azúcar? "

Y Harry echaba humo todo el tiempo.

Draco se sentó junto a Harry e intentó entablar conversación, pero Harry permaneció en silencio. El Slytherin se confundió. "¿Estás bien, Harry?"

Harry asintió con la cabeza y miró hacia otro lado, murmurando un tranquilo "Estoy bien".

Draco dejó su taza y se volvió hacia el otro chico. “Harry James Potter, no me mientas. Dime que está mal. ¿He hecho algo?"

El Gryffindor finalmente hizo contacto visual con el rubio. "No te hagas el tonto conmigo, Draco."

Las cejas de Draco se fruncieron en confusión. "¿Perdón?"

Harry suspiró y se desinfló, hundiéndose en el lujoso sofá. "Te vi hablando con Greengrass".

Esto hizo que Draco se riera entre dientes. Harry estaba celoso y Draco podía verlo. Sabía que Harry era muy posesivo y dejó en claro que Draco era suyo cada vez que tenían la oportunidad de estar solos.

El otro chico se sonrojó y Draco tomó su mejilla, su pulgar jugando con el labio inferior de Harry. "No seas ridículo," su otra mano encontró la de Harry y entrelazó sus dedos mientras descansaban sus frentes juntas. "Sabes que soy tuyo," Draco le dio un beso en la mejilla a Harry. "Y solo el tuyo", luego otro en los nudillos que pertenecían a la mano que sostenía. "De nadie más". finalmente terminó, dando un beso en la esquina de la boca de Harry, antes de alejarse para encontrar a su novio sonriendo de oreja a oreja.

"Lo siento."

Draco tenía una expresión atrevida y coloca sus manos en sus caderas. "La única disculpa que aceptaré de tus labios es un beso, Potter."

Harry sonríe. "Este Harry es tuyo, Hurón."

El chico de cabello azabache sintió que lo acercaban más a Draco por su corbata y sus labios se rozaban. "Como sea, Cara rajada ."

Harry se derritió en el beso, los labios de Draco encajaron perfectamente con los suyos. Podía oler el dulce aroma de su amante y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, tirando de su cabello mientras Draco sostenía a Harry cerca de su cintura. El momento fue absolutamente perfecto, sus lenguas luchando por dominar, y Draco gimió al sentir las manos de Harry en su cabello.

Finalmente se separaron, ambos sin aliento y Harry llevó la mano de Draco a su boca, besando el dorso de la misma. "¿Será suficiente esta disculpa?"

Una sonrisa tiró de los labios de Draco. "Bueno ... supongo que tendrá que bastar. Por ahora."

Harry sonrió y besó la mejilla de su amante. "Bien."

----------☆

Espero que les haya gustado ;)

Besos en el pot0 ♡

imágenes y a veces One-shots y Head-Cons Drarry/HarcoWhere stories live. Discover now