01

10.6K 838 245
                                    

jeongin se encontraba en su hogar, específicamente en la sala junto a tres pequeños gatos quienes peleaban por estar en el regazo del albino para recibir más mimos. esos felinos no eran suyos, uno de los amigos de su hermano le pidió que los cuidara por unos días. changbin solo aceptó porque minho le iba a invitar el almuerzo por toda una semana.

el omega esperaba a su mejor amigo para ir a caminar un rato, era sábado y no quería hacer las tareas de la universidad, podría ser del primer ciclo, pero sin dudas, eran un poco difíciles, prefería relajarse un rato y que mejor que salir con seungmin. también le hubiera gustado que felix se uniera, pero el pecoso estaba ocupado.

-¿de verdad no quieren que los acompañe? me puedo quedar varios metros atrás, no importa.

-changbin, no pasa nada, deja de ser tan exagerado.

el alfa gruñó no muy confiado, él solo quería cuidar a sus menores para que no les pasara nada, le arrancaría el cuello a cualquier alfa que se sobrepasara con ellos.

-si necesitan algo, no duden en llamarme.

-lo sabemos, bin, no te preocupes.

abrazó a ambos chicos solo para dejar un poco de su aroma a chocolate en ellos, los omegas se dieron cuenta de aquella acción, pero no dijeron nada. sabían que changbin se preocupaba demasiado por ambos.

salieron de la casa para dirigirse al centro comercial, seungmin quería comprar más prendas de ropa y necesitaba la aprobación de su pequeño amigo. así que, prácticamente, el omega mayor jalaba al menor por todos lados hasta que vio un folleto de una heladería cercana pegado en un muro. el local era nuevo y estaban vendiendo 2x1 en cualquier sabor de helado, sin dudas era una buena oferta, tenían que aprovecharla. lo bueno es que no quedaba muy lejos así que llegaron rápido.

-como soy un buen amigo, pagaré porque me has acompañado toda la tarde.

-me siento más tu esclavo que tu amigo, soy como tu mula de carga.

-innie, no seas exagerado, solo estás cargando una bolsa...

el peliblanco rio y observó el bonito local con detenimiento, habían mesas en forma de un caramelo gigante con las sillas del mismo color, las personas reían tranquilas en sus lugares disfrutando de su postre helado, pero había algo que a jeongin le inquietaba un poco... era un aroma agridulce, muy agradable para su sentido del olfato y también para su lobo, quien parecía mirar atento a todos lados para saber de donde prevenía ese aroma.

cuando regresó su vista al frente, se encontró con un apuesto chico de cabellos negros un poco largos, una sonrisa hermosa y que decir de sus ojos, estos eran completamente bonitos como si fueran el mismo oscuro espacio, solo faltaban las estrellas para brillar.

-bienvenidos a dreams ice, ¿qué desean ordenar?

jeongin ni siquiera escuchó lo que dijo la omega, solo estaba embobado apreciando al muchacho y tratando de calmar a su lobo, pero es que ese aroma le encantaba y hacía que su nariz picara gustosa.

-huele a helado... -murmuró, pero claramente fue oído por el alfa.

-bonito, estamos en una heladería.

seungmin no pudo evitar soltar una carcajada mientras que jeongin sentía sus mejillas calentarse y su lobo bajar las orejas gruñendo bajo, por lo tonto que era su humano. el que servía las bolas de helado en el barquillo, solo sonrió divertido.

-innie, tienes que escoger un sabor.

-ah, sí... helado de mora. -dijo sin pensar, adivinando así, el delicioso aroma que había en el local el cual parecía haberse ocultado un poco.

el chico de cabellos negros volvió a sonreír y él fue quien invitó los helados, le dio uno de fresa a seungmin y a jeongin, uno de mora. el menor no podía entender por qué un helado ponía tan ansioso a su lobo.

-parece que a ese beta le gustaste.

-solo ha sido cortés.

-si tú lo dices...

el aroma a mora llegó con más fuerza a su nariz e inconscientemente, dirigió su mirada al chico de antes quien estaba detrás de la vitrina llena de los postres helados. su lobo movió la cola feliz y comenzó a rasguñar su pecho como si quisiera tomar el control. ¿por qué se ponía así por un simple helado? jeongin no lo entendía.

-deberíamos agradecerle una vez más. -sugirió el mayor.

-no creo que...

ni pudo terminar su oración al sentir como seungmin jalaba de su brazo hacia el mostrador. el supuesto beta ocultó un poco su aroma y jeongin gruñó sin querer, ganando un pequeño golpe de su mejor amigo.

-uh, hola otra vez. -comenzó kim.-solo queríamos decirte de nuevo que gracias por invitarnos el helado.

-no es nada, espero que les haya gustado.

jeongin desvió su mirada apenado cuando el chico de cabellos negros le guiñó un ojo, murmuró un pequeño gracias y bufó por lo desesperado que estaba su lobo. luego le iba a dar un buen regaño.

-espero volver a verlos, mi nombre es hyunjin.

-¡claro! pasaremos seguido por aquí. -aseguró el mayor y el omega de aroma a vainilla se detuvo a pensar que de verdad su amigo era muy extrovertido.-yo soy seungmin y él es jeongin.

los menores se despidieron del más alto, bueno, en realidad kim lo hizo porque yang estaba molesto con su lobo. él siempre era muy tranquilo y daba señales con claridad, pero esta vez era todo un desastre.

-jin, ¿por qué ocultaste tu aroma con esos chicos? -preguntó su amiga.

-no es nada.

-si es por eso, no tienes porque...

-no te preocupes, jisoo, está todo bien.

la pequeña omega abrazó al alfa con cariño, cualquiera pensaría que ambos eran una pareja, pero solo era un bonito ambiente entre dos amigos de toda la vida. ellos se consideraban hasta hermanos.

hyunjin sabía que ese lindo chico de cabellos blancos era su omega desde que su lobo aulló feliz, al verlo pasar por la puerta. nunca había pasado algo como aquello en sus 19 años de vida, además, ese delicioso aroma a vainilla le encantaba aunque esa pizca de chocolate no mucho.

estaba muy seguro que jeongin había sentido lo mismo. pero consideraba mejor quedarse como un beta por su aroma ya que este era un poco dulce y a veces era mal visto porque los alfas tienen aromas más fuertes, pero hyunjin olía a helado de mora. al principio le costó recibir tantas burlas de niño, ahora a él le no le importa lo que digan lo demás, pero la opinión de su omega... sí le asustaba un poco.

su lobo, y mucho menos él, podría soportar un rechazo así.

es la primera vez que escribo un omegaverse así que seguro estará muy simple, pero espero que les agrade :( 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es la primera vez que escribo un omegaverse así que seguro estará muy simple, pero espero que les agrade :( 💞

ice cream; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora