30

2.9K 355 21
                                    

-¿sabes qué? pediré comida a ver si así este niño se calla.

-¿me pides sushi, por favor? -kim asintió y miró a jeongin.

-seguro si le doy mierda ni lo va a notar.

y eso era verdad. el omega se encontraba recostado en la cabecera de su cama, suspirando cada cinco segundos el nombre de su alfa con amor. no podía creer que tuviera tanta suerte. hyunjin era el mejor.

estaba tan metido en sus pensamientos que creó una pequeña burbuja invisible, ignorando a sus amigos para solo pensar en su alfa y ronronear bajo por él.

-¡innie, hyunjin está aquí!

felix iba a decirle que no fuera, que lo más seguro que solo era una broma, pero el omega ya había salido disparado de la cama. corrió a la sala y solo encontró a seungmin con una sonrisa burlona.

-perdón. -rio.-pero necesito que me digas que quieres comer.

-shawarma de pollo. -gruñó.

-¡jeongin, hyunjin te está llamando!

escuchó gritar a felix, pero esta vez no iba a caer. oh, pero es una lástima que no lo haya creído, luego encontraría una notificación de la llamada perdida. el pecoso no iba a responder, después de todo, no era su teléfono así que solo lo ignoró y comenzó a mensajearse con chris.

-listo, llegará en quince minutos.

jeongin volvió a tirarse en su cama y tomó su celular con un pequeño bostezo el cual calló abruptamente al ver que había una llamada perdida de su alfa.

-¡¿felix, por qué no me dijiste?!

-literalmente lo grité...

el omega les hizo una seña para que guardaran silencio y marcó el número de hyunjin con entusiasmo, al tercer pitido, su llamada fue respondida.

-hola hyuni, perdón, estaba abajo sin el celular.

-no te preocupes, cariño. -la última palabra hizo que el lobo del omega chillara enamorado.-te quería preguntar si te gustaría venir, kkami y yo te extrañamos.

-¿a qué hora voy? -preguntó con una boba sonrisa.

-¿te parece si mejor voy a recogerte?

-pero sí sé el camino a tu casa, puedo llegar solito.

el alfa se lo pensó un rato, recordó la primera que jeongin fue a su casa y el pequeño problema que hubo, pero también debía tener en cuenta que yang fue solo cuando él se encontraba mal y faltó a la heladería dos días seguidos.

-está bien, pero avísame cuando salgas, ¿bueno?

-okay, luego te escribo, jin.

los amigos de jeongin estaban confundidos, no estaban acostumbrados a escuchar al omega ser tan cariñoso y no es como si a ellos nunca les llamara por un lindo apodo, pero cuando hablaba con hyunjin, parecía algo muy diferente. jeongin tenía una radiante sonrisa en su rostro y hasta parecía que botaba brillitos por todos lados.

-woah, estás completamente enganchado de hyunjin.

las mejillas del omega se pintaron en un tono rojizo antes las palabras de seungmin y es que era verdad, él lo sabía. nunca había sentido algo tan fuerte, ni cuando se imaginaba estando con el bonito alfa del salón de su colegio. con hyunjin era muy diferente y tanto él como su lobo, pedían por el mayor todo el tiempo. los otros dos omegas sonrieron felices por su amigo.

minutos después, llegó el pedido y juntos comieron en el piso de abajo, saciando así, sus estómagos. reposaron en sus lugares completamente llenos mientras hablaban de una y otra cosa.

-bueno, creo que ya me voy.

-prefieres a hyunjin antes que a tus amigos, ya veo...

-sí, no les voy a mentir.

-te odio, encima que siempre te invito comida.

el peliblanco soltó una carcajada mientras levantaba los platos de la mesa. se había visto hace unos días con hyunjin, pero aún así su lobo se entusiasmaba como si fuera la primera vez. ahora mismo estaba que rasguñaba su pecho para que se apurara.

"yo también estoy
emocionado, pero
cálmate un poco,
lobo tonto"

el animal gruñó y le importó muy poco las palabras de su humano, él siguió con su labor de rasguñar para fastidiarlo. quería a su alfa ya.

-felix, no es por querer botarte, pero te recomiendo que cuando llegue changbin, también te vayas porque esos dos no le hacen caso a nadie más si están juntos.

-¿ya no te ibas? -preguntó kim.

-sí, ya me voy. -respondió con una sonrisa.-disfruta de nuevo que no estoy.

rio al escuchar un gruñido antes de cerrar la puerta de su casa. a veces pensaba en ayudar a su hermano y amigo, pero no estaba muy seguro porque todos van a un paso distinto.

sacó su celular del bolsillo y le escribió a hyunjin, que ya estaba en camino. fue con calma y hasta compró un paquete de gomitas, para fastidiar a su lobo. al ya estar frente de la casa del alfa, tocó el timbre y sonrió en grande al ver a su chico.

jeongin amaba la sensación de estar en los brazos del mayor, era cálido y acogedor. le gustaría estar todo el día ahí, disfrutando del alfa y su delicioso aroma.

-¿todo bien? ¿alguien te fastidió?

-todo bien, jin, no ocurrió nada. -rio.

el alfa, ya más tranquilo, tomó con dulzura el mentón del menor y le dio un tierno beso sintiendo como su lobo aullaba feliz. en mitad del acto de amor, un pequeño perrito apareció moviendo la cola de un lado a otro.

-hola kkami, ¿te has estado portando bien?

el canino lamió el rostro del omega al ser cargado mientras hyunjin veía la tierna escena a un lado de ellos. sabía que eran muy jóvenes, pero en el futuro, sería bonito tener una familia junto a jeongin.

-no hace muchas travesuras, a veces ensucia la casa y una que otra vez intentó morder mis zapatos. cuando estoy afuera se queda tranquilo y no hace nada, creo que me odia.

-lo hace para llamar tu atención. -rio.-¿no es así, kkami? ¿quieres la atención de papá hyunjin? -el perrito chilló, aún no ladraba.-perdón, convenceré a mis padres para que pueda tenerlo unos días y no hagas todo tú.

-no te preocupes por eso. como vivo solo, kkami me hace compañía. además, siempre me ayudas cuanto estás aquí y eso es muy seguido.

hyunjin volvió a ver la sonrisa del menor y luego este regresó la mirada al cachorro. el alfa veía al omega hablarle al canino como si este le entendiera, era algo realmente tierno. hasta su lobo se había sentado para observar a jeongin con dulzura.

él es increíble, pensó.

solo faltan 5 capítulos <\3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

solo faltan 5 capítulos <\3

ice cream; hyuninWhere stories live. Discover now