Capítulo 6.

1.9K 260 26
                                    

Izuku.

Me acurruque en aquellas finas mantas, el frío calaba atraves de mi ropa y piel, siempre odie sentirme así y por desgracia no quería volver a casa esa noche, era angustiante el saber que lo único que me esperaba eran golpes y más golpes de parte de mi mamá. Todo fue a causa de mi falta de Quirk pero pensé que al menos ella se quedaría conmigo.

Todos se marchan y yo era el único que quedaba ahí.

Kacchan decidió que era un auténtico inútil como para ser su amigo, me nego su amistad y aun asi no podía odiarlo. Mi padre me abandono cuando se entero y jamas volvió a pesar de decir que lo haría algún día y pues mamá me culpo por el abandono...

¿Qué más podía decir de mi vida?

Solo quería una familia que me amara, que me ayudará y por supuesto sentime protegido, pro desgracia eso no era para alguien inútil y débil como yo.

<<Eso es para gente muy superior a mi.>>

Un puchero comenzó a formarse en mis labios al sentir las ganas de llorar ante aquel pensamiento, las emociones que llevaba aguantando durante días y las cuales querían desbordarse pero no lo permitiría.

–Debo ser fuerte... –Susurro suavemente. –Los niños grandes no lloran.

–Incluso los adultos a veces necesitan llorar, niño problema. –Comento una voz bastante familiar.

Me sobresalte al escuchar aquella voz bastante cerca, no era mi imaginación pero tampoco supe si era del todo real como para creerme que me hubieran pillado aquí.

–¿Eraserhead...Present Mic? –Pregunte con voz suave pero también asustado.

–Eso es pequeño oyente. –Se van acercando a lo que yo di dos pasos atrás creyendo cosas que no eran.

Fue un acto reflejo en realidad, cuantas veces mi madre o Kacchan habían fingido ser amables para después golpearme. Realmente yo creía en estos héroes, sabía que no me iban hacer daño pero...no podía evitar sentir la ansiedad de si era mentira.

Pude ver el dolor cruzar en los rostros de ambos hombres, ellos dieron paso atrás en un intento de aligerar un poco el ambiente y fue entonces que vi como el de cabellos negros lentamente se acuclillaba frente de mi.

–Jamás haríamos daño a una persona inocente y mucho menos a un niño. –Comento con una voz de lo más suave. –Se que los adultos son muy duros contigo pero nosotros dos no somos así.

–Solo queremos que estés bien pequeño. –Dijo el rubio. –Y sabemos que en tu casa no lo estás...por lo que...pensamos que preferirías ir con nosotros aunque sea por el momento.

Abri y cerre la boca en un intento de decir algo pero por primera vez no supe realmente que decir. Al mirarlos a los dos pude ver bondad y sinceridad, no había mentiras en aquellas palabras y eso...me relajo un poco.

–No deberíais estar hablando con un rarito como yo. –Susurre mientras me abrazaba a mi mismo.

–Niño problema, no eres rarito, ser diferente es genial...y si te consuela nosotros dos tuvimos un amigo bastante diferente y no por ello le hizo ser un raro. –Explico el moreno.

–¿Qué paso con el? –Pregunte con cierta curiosidad.

–Oboro murió hace mucho tiempo a causa del ataque de un villano, pero fue querido y amado por todo el mundo. –Expreso Present Mic.

–Lo siento muchísimo. –Susurre suavemente.

–La pregunta no es esa Izuku Midoriya, la pregunta es... ¿qué es lo normal y lo raro? La definición de normal es algo compleja, realmente todos somos muy diferentes y cada uno tenemos una rareza que nos pone en conflicto. –Expreso Eraser. –La respuesta que yo daría es...que nadie en realidad es normal, todos tenemos algo raro en nosotros mismos y eso es lo que nos hace ser único.

Mis ojos comenzaron a brillar al escuchar aquella contestación, lentamente me fui acercando a donde estaban ellos y rodee con cuidado a ambos en un cálido abrazo.



¿Continuará?


°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo y lamento mucho la tardanza, pensaba subirlo hoy en la tarde pero al final lo hice en la noche 🥺

¡Gracias! 🦊

~El justiciero~ (HawksDeku / Erasermic)Where stories live. Discover now