Capítulo 25.

841 124 5
                                    

Shinsou.

La familia nueva de acogida que tenia era soprendentemente maravillosa, era divertida y llena de humor pero también podía ver se los pequeños por los cuales pasaban nuestros papas.

Para mi sincera opinión, era la primera vez que me sentía feliz de decir aquellas palabras y sin tener algún tipo de miedo.
Luego estaba mi hermano pequeño, era un tan extraño decirle de esa manera, no lo veía aún como tal y si lo llegara a decir con mis palabras, quizás haría un daño difícil de reparar.

Mi inseguridad era grande y pues...complicado de expresar sin hacer que la frágil seguridad que tenia Izuku sobre sí mismo se rompiera en pedazo.

¿Eso egoísta?

No lo se, tampoco quería expresar esa preocupación  a Shouta o Hizashi ya que no quería volver a aquella casa donde anteriormente había vivido y...tampoco quería ir a un orfanato.

Por el amor de dios, solo tenía quince años, era un adolescente y había algunas cosas que aún no entendía pero...no quiera destrozar esto.

–Shindou, ¿estás bien? –La voz de Izuku resonó en mi mente, era algo lejana pero poco a poco se fue aclarado a medida que fui saliendo de mi mente.

Gire mi cabeza hacia la dirección en donde había sonado la voz del más pequeño, el bozal rozó mi cuello de forma incomoda pero no lo mostré en absoluto, solo observe al niño por unos segundos antes de dar una respuesta.

Obviamente no conteste a la pregunta con palabras, solo asentí con la cabeza suavemente antes de girarla para mirar por la ventana de nuevo.

No quiera ver la decepción del pequeño.

–¿Estas seguro? Pareces muy ansioso por algo y pues...quizas deberías hablar conmigo o puedes hacerlo con papá. –Aconsejo el peliverde entre susurros y murmullos.

Negue con la cabeza y me cruzo de brazos. No estaba molesto pero no sabía expresar aquella única duda.

¿Era malo no ver aún a Izuku como mi hermano? Solo llevaba conociendo al otro poco tiempo y fue de sorpresa. Jamás pensé que otra familia estuviera dispuesto adoptarme y sobre todo teniendo otro hijo.

–Hitoshi. –Aquello voz profunda hizo que me estremeciera un poco pensé que estaba en problemas o algo así. –No te voy hacer daño.

La voz de Aizawa enseguida se suavizo un poco su mirada al ver que me asusto y enseguida me abrazo a él. Solte un suspirito suave y cierro los ojos, el era cálido y silencioso.

Su apoyo era como el aire.

Quería hablar pero con el bozal tenia cierta dificultad y mi Quirk era demasiado malo para quitármelo, era más seguro para todo el que yo esté así.

–Y-y-yo....e-estoy bien. –Hable con cierta dificultad, mi voz también salió con un ligero tembleque a parte del tartamudeo y la ronquera.

–Shinsou,  deja que te quite ese bozal. –La voz sonó dulce y amable, raro en alguien tan malhumorado y con la fama que tenía de odiar a los niños. –No te esta haciendo bien.

–¡No! –Grite asustado mientras me aparto de el.

–Shhh, tranquilo...no haré lo que tu no quieras que haga. –Explico. –Pero...has pensado que yo te puedo ayudar a controlar tu Quirk?

Aquellas palabras me llamaron la atención  por unos segundos y deje caer hacia un lado de manera suave haciéndome parecer aún más confundido.

–Voy a comenzar a entrenar a Izuku dentro de unos días y quiero...que Hizashi te ayude también....seremos vuestros ayudantes, como vuestros padres y maestros que somos estamos aquí para vosotros. –Hablo. Había solamente sinceridad, ninguna mentira y eso era admirable.

–N-no quiero ser...u-una molestia. –Susurro.

–Ninguno de los dos lo sois, sois unos niños maravillosos y muy nobles.

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo y lamento la tardanza pero ya estoy aquí de nuevo.

¡Gracias por ser pacientes y por vuestro apoyo! 🦊

~El justiciero~ (HawksDeku / Erasermic)Where stories live. Discover now