Capítulo 17.

1.1K 174 33
                                    

Aizawa.

Hice todo lo posible para llegar a casa lo más rápido que pude para poder ver si los niños estaban bien. Después de haber visto, oído y casi matar aquella mujer por eso, fue como un gran esfuerzo y emocionalmente estaba agotado.

Solo quiero tener entre mis brazos a Hizashi, abrazarlo, quererlo y mimarlo mientras los niños durmieran. Quería sin duda que esto fuera una familia, pero... ¿cómo ayudar a una persona con un trauma tan grave? Quizás terapia pero podía decir que Izuku no era de los que se abriría con cualquiera, podría esperar y ver que sucedía y estar ahí para el.

Eso último sonaba una buena idea.

Pero las cosas no me lo iba a dejar fácil, la llegada a casa fue interrumpida por un villano.

–¿Porqué no os podéis quedar quietos un día? –Hable con molestia.

–Parece que estas molesto pero yo puedo aliviar ese estrés, matandote. –Dijo con una sonrisa repugnante antes de utilizar su habilidad.

No le di exactamente tiempo para utilizarlo mucho, acabe mojado pero dentro de lo que cabía no fui de lo más herido. Borre su habilidad y mi arma capturadora se envolvió alrededor del villano.

–Te dije exactamente que no estaba teniendo un buen día. –Comente con indiferencia.

Llame a la policía y me quede con el villano hasta que se lo llevaron, me había atrasado tanto, estaba cansado y mojado. Solte un pequeño suspiro y corrí hasta casa.

Seguramente estuvieran todos durmiendo y no sería egoísta de despertarlos. Lentamente entre en la casa con mucho cuidado de no hacer ruido, el silencio ahora era demasiado abrumador para mi y fui directo al salón.

Al llegar fue cuando me di cuenta que Hizashi estaba allí, parecia tan pensativo y preocupado que ni siquiera se dio cuenta de mi llegada. Me acerque de manera silenciosa por la espalda y lo abrace con cuidado.

–Estaba preocupado. –Susurro Hizashi. –¿Tan mal fue?

Al oir la pregunta pensé exactamente la respuesta que debía dar pero tenia la necesidad de decirle la verdad a Hizashi.

–Por poco no mato a Inko en el interrogatorio.  –Pude sentir como el rubio se tenso en mi abrazo y se dio la vuelta para mirarme a los ojos.

No parecía estar juzgandome o molesto por lo que dije y eso me alivio aunque sea un poco.

–Shouta... –Susurro el cogiendo mis mejillas con aquella suavidad que tanto me gustaba. –No llores.

Realmente no me di cuenta de que mis lágrimas habían comenzado a salir, fue inconscientemente y sin mi permiso, por otro lado las palabras suaves eran tan cariñosas y agradables.

Me sentía amado.

Zashi... –Sollozo. –No me dejes de abrazar por favor.

Mi voz salió pequeña y frágil, una cosa que no me gustó en absoluto pero delante del rubio podía serlo, porque me protegería de cualquier cosa.

–Jamás te dejare Shouta. –Su voz era fuerte, severa pero en mis oídos aún podía oir levemente su amor. –Siempre estaré ahí para cogerte cuando caigas Shouta, da igual que tan mal sea el problema, cuenta conmigo.

Algo cálido se instalo en mi pecho y después me lance a buscar bruscamente sus labios, el jadeo que solto solo hizo que mi ansias de mimarlo.

–Te amo. –Susurre y sonrie.

–Yo también a ti. –Dijo el con una sonrisa.

–Aizawa ya estas en casa. –Hablo la voz pequeña de Izuku.

Tanto Hizashi como yo nos sobresaltamos y nos alejamos de aquel abrazo tan íntimo para ver a dos niños bastante curiosos observandonos.

–¿Qué haceis despiertos mis niños problemas? –Dije acercándome a ellos y me agaché enfrente de ellos.

Shinsou no dijo absolutamente nada, tampoco pareció querer quitarse aquel bozal que tanto le lastimaba, un obstante no iba a obligarle hacer absolutamente nada.

Debo darle su tiempo para adaptarse  su nuevo entorno y si quería que me vieran como su papá pues...se lo diría.

Cuando iba ha decir que se fueran a la cama para que descansarán un poco más, ellos se abalanzaron sobre mi para abrazarme. Eso no me lo esperaba pero me gustaba bastante.

–¡Queremos  ser tus hijos! –Grito Izuku.

–Ya lo sois. –Dije con voz entre cortada al sentir como apretaban el agarre ambos niños.

–Pero no podemos deciros papa aún. –Se oyó de repente una voz ronca, suave y muy, muy bajita. Mire al Shinsou y les removi el cabello a ambos con cariño.

Pequeños oyentes, no queremos que os sintáis presionados a llamarnos de esa manera, vayan a vuestro ritmo. –Hablo Hizashi detrás de mi. –Ya sois parte de esta familia y no vamos a dejar que os pase nada más.

–Estoy de acuerdo con Hizashi...ahora vayan a la cama, es muy tarde, aun estáis heridos y necesitas dormir las horas que necesitan los niños. –Dije con cierta burla sabiendo que eso animaría a Izuku.

–¡No soy un niño pequeño! –Grito indignado.

–No, solo eres un enano.



¿Continuará?



°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo, tengo que decir que lamento la tardanza pero tuve que hacer cosas y no pude subirlo antes.  OwO

¡Gracias! 🦊

~El justiciero~ (HawksDeku / Erasermic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora