XIII

610 91 11
                                    

-Cuando la noche llego, Jungkook hubiera preferido quedarse ahí si no fuera por lo que Yugyeom le dijo- Key ha estado rondando por el mercado negro, y días después ha venido Lee Taemin y su mano derecha Onew. Las malas lenguas me han dicho que está buscando a Jimin. -El menor enarco las cejas ante el comentario- También se ha llegado a decir que ha marcado a una omega pura sangre de otra manada, pero la chica no ha podido tener cachorros.

-Jungkook se cruzó de brazos, comprendiendo la situación- El karma le está cobrando factura.

Yugyeom: Los de aquí no saben dónde está tu hermano, pero viéndote, es probable que le vayan con el chisme a Lee Taemin y te use para llegar a él.

Jungkook: Ayúdame, reten la información por lo menos la semana que me quedaré. Se que podrás hacerlo.

Yugyeom: Por lo pronto, permanece en otro lugar. Yo mantendré el contacto con ustedes y Youngjae. -Jungkook asintió, dirigiendo a Taehyung y Namjoon a la salida-

Fue un cuarto pequeño lo que rentaron, alejado del mercado negro por decisión del omega.

Namjoon: ¿Por qué no podemos quedarnos en el hotel donde estábamos? -Taehyung recordó como veían a Jungkook desde la ventana. Una sensación de energías negativas lo invadió, no iba a cometer el mismo error dos veces-

Taehyung: No es lo mismo. Jungkook cada segundo está en peligro en este lugar- el azabache suspiro, comprendiendo porque el omega se había negado a ir cuando Jin lo sobre mencionó- Nosotros dormiremos aquí, si quieres buscar otro sitio para ti, hazlo cerca del nuestro.

-Namjoon asintió, saliendo de la habitación. El ambiente quedo en silencio, pero eso cambio cuando Jungkook volvió de la pequeña cocina con dos emparedados de crema de cacahuate y mermelada- Debemos comer. -Taehyung le dio una mala cara a la comida- Se que se ven feos, pero Youngjae me lo ha dado por razones de seguridad para mí.

Taehyung: Entonces buscaré algo para comer yo. -El omega tomo la ropa de Taehyung, indicándole que no lo dejara solo-

Jungkook: Solo comete esto ¿Quieres? -El agarre fue quitado de manera forzosa por el azabache, sujetando uno de los emparedados que le dio Jungkook- Mañana iré a otro lugar, necesito que tapen mi marca de emparejamiento para poder presentarme al burdel- Taehyung se quedó un minuto quieto por lo que escucho, pero después siguió comiendo y escuchando- Esa chica ¿Cómo se llama?

Taehyung: ¿Para qué quieres saberlo?

Jungkook: ¿Conoces el color de los pendientes? Blanco, amarillo, rojo, índigo y... negro.

Taehyung: El rango de las prostitutas.

Jungkook: Ella parecía enojada con la dueña, y una de las razones pudo haber sido el bajo de rango, obligándola a deambular por la calle para conseguir clientes.

Taehyung: ¿Y eso no es mejor que estar adentro? Sería más fácil escapar.

Jungkook: Escapar por ti mismo es una mierda. Solo unos pasos alejados de la casa que te compro son suficientes para volverte a robar y vender a una peor. Incluso te pueden violar. Aquí esta la regla de ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón porque no está permitido quejarse.

-El alfa comenzaba a pensar que Jungkook no era del todo un mocoso- ¿Cuánto tiempo estuviste en el mercado negro?

Jungkook: Un año. Pero... se sintió como si hubiera vivido toda mi vida y volviera a nacer. Primero pase a estar en la tienda de porcelana porque pensaron que era más pequeño, en ese tiempo me obligaban a cuidar y alistar a los niños más pequeños. Después, cuando se dieron cuenta de mi edad, me vendieron a la tienda de juguetes, el lugar más asqueroso y nauseabundo que podría haber en el mundo.

ADVERSOS DESTINADOS -YM, VK & NJ-Where stories live. Discover now