❥ 10. theo raeken

3K 152 58
                                    


capítulo diez: theo raeken
bethkiss

➷ capítulo diez: theo raekenbeth ― kiss

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║

𝕳𝖊𝖑𝖊𝖓𝖆 𝖘𝖊 𝖆𝖕𝖗𝖔𝖝𝖎𝖒𝖔́ 𝖆 𝖘𝖚 𝖈𝖆𝖘𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 sacar los libros que iba a necesitar para su clase de historia moderna y posmoderna, cuando comenzó a escuchar cuchicheos a sus espaldas, dos chicas estaban hablando mal de ella sin disimulo alguno.

Habían pasado varios meses desde que algunas estudiantes de la preparatoria comenzaron a molestarla y a secretear en grupo sobre su "deprimente situación", y de cierta manera ella lo entendía, claro ella no era la primera chica en Beacon Hills que se haya embarazado a los 17, pero de todas formas estaba muy mal visto, y obviamente no podía evitar sentirse mal por aquellos comentarios tan hirientes.

Hace 2 días, incluso llegaron a decirle que debía suicidarse y hacerle el favor a su estorbo para que no naciera. La pasaba muy mal cada día de cada semana gracias a eso.

Cuando la noticia del embarazo de Helena llegó a los oídos de la manada, todos se sorprendieron al no esperar una bomba tan grande como esa, y mucho menos en tan terrible situación. Los jinetes parecían no darse abasto con todo el caos que estaban causando y la llegada de un bebé, hacía que todos se distrajeran de lo que realmente importa, que a pensamiento de la rubia, es el asunto de Stiles.

―Es una descarada, si yo fuera ella ni siquiera asomaría la cara por aquí ―Comentó una chica morena, mirando a Helena con el ceño fruncido y una mueca de asco.

―Qué pena me da, seguramente lo que quiere es llamar la atención ―Le siguió su amiga, una castaña que se limitaba a mirar con burla.

―Ahora entiendo porque su madre la dejó sola, es una zorra.

Helena cerró los ojos con fuerza para evitar romper en llanto frente a todos. Aquel recuerdo se repetía un millón de veces en su cabeza, jamás olvidaría el momento en el que toda su familia y su propia madre le dieron la espalda. Pero para su buena suerte, Melissa la recibió con los brazos abiertos y aceptó ayudarla en todo lo que le fuera posible.

Inmediatamente, cerró su casillero de un portazoo y ni siquiera terminó de agarrar sus pertenencias, solo se fue rápido de ahí y se metió en un salón vacío.

Lloró, lloró y siguió llorando en silencio. Antes de quedar embarazada ella era la más popular que había en la preparatoria Beacon Hills, ahora no es más que la zorra que quedó embarazada.

Las puertas del lugar se abrieron estrepitosamente, dejando ver a Theo, bastante preocupado por su novia. Helena rápidamente se secó las lágrimas y dejó que la quimera se acercara a ella.

―¿Escuchaste todo? ―Murmuró, a lo que la quimera asintió en respuesta ―Ya no lo soporto.

―Escúchame, nosotros somos muy felices juntos, y Beth es querida por todas las personas especiales para ti. Estoy seguro de que seremos una gran familia, y al que no le gusta, que se joda ―Theo tomó a Helena por las mejillas para llamar su atención y luego se acercó a ella, para depositar un tierno beso en sus labios.

𝐜𝐥𝐮𝐞𝐥𝐞𝐬𝐬, 𝑡𝑒𝑒𝑛 𝑤𝑜𝑙𝑓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt