Mientras esperamos el invierno.

296 33 163
                                    

Bromas amorosamente pesadas. 

-Perdón, Yuuji -Su voz fue ronca y aún adormilada-..., sé que dije que te llamaría, pero llegué de la escuela y me dormí -Se restregó los ojos. Había despertado apenas unos minutos, levantado y vuelto a recostar por la pereza.

El clima se ponía cada vez más helado y propicio para largas siestas. 

-Está bien, babe. Te ves lindo adormilado -Sonrió a través de la pantalla, embelesado-. Si tenías tanto sueño no te hubieses moles... -Su rostro derritiéndose de ternura se endureció de golpe cuando se percató que había alguien tras de Osamu en la misma cama- Osamu, ¿estás solo?

-Ah, no... -Se acomodó mejor y alzó la cámara- Atsumu está conmigo.

Terushima se aguantó la irritación de ver al desgraciado de Atsumu de lo más feliz y cómodo, acurrucado en la misma sábana que Osamu, aparte apoyándose de él como si fuese una almohada. 

¿Lo peor? que a Osamu no parecía importarle, estaba tan adormilado que la situación era sumamente cómoda para él también. 

-...Novio... ¿volvieron a rodar por la escalera o algo así?

-¿Ah?... -Soltó un bostezo- ¿De qué hablas? 

-Cállense... -murmuró Atsumu, abriendo uno de sus ojos- Quiero seguir durmiendo sin escuchar sus cursilerias -Jaló la sábana, provocando que Osamu hiciese los mismo y por lo tanto tuviese que pegarse más a él. 

-...Osamu... -Su voz fue obscura-. Necesito que te levantes de la cama y salgas a la calle, la señal es terrible, busca otro wifi lo más lejos posible de allí...

-¿Ah? ¿Qué dices? La señal está bien -Se acurrucó un poco más-. Está haciendo un frío terrible y la calefacción está dañada.

-¿O sea que piensas dormir con tu hermano siempre que baje la temperatura? ¿No estás ya grande para eso?

-Solo estábamos recostados hablando y nos dormimos ¿Por qué te estás poniendo a... ? -Se congeló por unos segundos, pestañeó incrédulamente antes de soltar aquella carcajada- ¡Aja,  ja, ja, ja, ja! ¡Tsumu, Yuuji está celoso de ti! -Exclamó escandalosamente.

-¡No estoy celoso! -chilló, su cara estaba roja.

Atsumu apoyó el mentón del brazo de su hermano soltó un bufido, le miró despectivo.

-¿Que tan estúpido y extraño tienes que ser para tener celos del hermano de tu nov...? -Su rostro se oscureció en maldad ate una jugosa idea. Abrazó a Osamu con fuerza y ternura- ¡Ña, es que Chamu es tan calientito que imagino que cualquiera estaría celoso! -Agudizó su voz tiernamente y restregó sus mejillas- Podría acostumbrarme a esto, me está dando hermanitis de dormir contigo todos los días. 

-Ña, Chumu... -Le siguió el juego- A mí también me gusta dormir con mi hermano mayor -Se acurrucó más a su lado- Me siento protegido.

Cualquiera que viese la cara de Terushima en ese momento podría afirmar que sus ojos estaban a punto de salirse de órbita. Se había quedado congelado con aquella incrédula expresión.

En ambos gemelos apareció aquella maligna fugaz sonrisa y brillo en los ojos de cuando estaban por hacer alguna maldad.

-Hum, deja que tu hermano mayor te de calor... -Le tomó del cuello para acercarlo más.

-Espera... -Su voz fue vaporosa- No en frente de Yuuji, me da pena...

-No importa, Teru es super relajado al respecto. De seguro, entenderá que alguien tiene que darte amor cuando él no está... 

CAJA DE SORPRESAS - TeruSamu. Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora