RECUERDOS (3)

695 93 9
                                    


—N-no te a-acerques demasiado Xichen. —dijo Jiang Cheng con la voz temblorosa.

—A-Cheng...eres muy hermoso, —susurró Xichen más cerca de él, acariciando su mejilla.

Jiang Cheng estaba tan contrariado con la manera de actuar de Xichen, pero el hecho de tener a su crush frente a él lo tenia embobado.

Xichen empezó a liberar sus feromonas haciendo que Jiang Cheng jadeara extasiado ante el exquisito aroma. Inconscientemente también liberó su delicioso aroma a lotos atrayendo al alfa mucho más cerca.

—Esto es malo...—susurró Cheng un poco exitado. Xichen no lo escuchaba, estaba tan concentrado en olfatear el aroma del omega en vez de ponerse a pensar en el hecho de que estaba enamorado de otro omega.

El calor en el cuerpo de Jiang Cheng aumentaba más al estar rodeado de tan feromonas, y eso lo asustó. Estaba entrando en celo.

Con él poco autocontrol que aún tenia trató de alejar a Xichen de él empujandolo lejos de él. Se levantó de la cama a toda prisa buscando sus supresores de calor, y cuando estaba a escasos centímetros de agarrar uno, Xichen lo sujetó por detrás apegándole a su cuerpo. 

Empezó a repartir algunos besos por el cuello del omega apretando sus caderas, Jiang Cheng jadeó audiblemente y apretó fuertemente el agarre en las esquinas de la mesa de noche.


Sintió el suave tirón cuando Xichen lo giró pero sus ojos estaban vidriosos, y sus piernas temblaban. Se sujetó del torso del alfa y gimió quedito cuando este empezó a estimular sus miembros por encima de la ropa. 

El aliento del alfa lo impactó justo en su glándula de olor y se aferró con más precisión al pecho del alfa. Su razonamiento había sido tirado por la borda y el autocontrol del jade se extinguió ante el aroma tan delicioso que desprendía.

Poco a poco la ropa fue cayendo al piso mientras ambos jóvenes jadeaban retrocediendo hacia la cama.

La estimulación fue tanta que Jiang Cheng terminó llorando de placer cuando Xichen chupó sus pezones con tanta avidez.

Ambos desnudos solo se concentraron en amarse, cuando el alfa lo penetró Jiang Cheng gimió aferrándose a su espalda, clavando sus uñas para tratar de aplacar el dolor que sintió. Poco a poco las embestidas iniciaron llevándolos a ambos al extasis, cuando el nudo se formó Jiang Cheng lloró al sentir nuevamente el dolor. 

Por el cansancio, ambos se quedaron dormidos casi al instante. 



....


A la mañana siguiente, cuando ambos despertaron se miraron expectantes. 

Xichen al salir de su trance, cayó de la cama arrastrando algunas sábanas. Abrió La boca y la cerró cuando no pudo articular palabra alguna.

Jiang Cheng aunque también estaba sorprendido y avergonzado, muy en el fondo se sentía feliz. Tal vez ahora el alfa lo miraría y se olvidaría de aquel repugnante enano que solo lo quería por su dinero. Sin embargo, Xichen no pensaba eso.

—Y-yo....Cheng...esto...fue un error, —dijo desviando la mirada. —Esto que pasó. Nadie puede saberlo. —concluyó.

Se puso de pie y cubriéndose bien se encerró en el baño.

Jiang Cheng aun no procesaba todo lo que Xichen había dicho, y solo se dio cuenta de eso cuando tocó su rostro. Estaba bañado en lágrimas, la persona que ama lo había rechazado, su alfa no lo quería. 

Se vistió rápidamente ignorando el dolor que sentía en su parte baja y salió hacia el dormitorio de Wei Ying. 

Se paró frente a la puerta mientras seguía sollozando y despues de unos segundos tocó suavemente. Quien le abrió la puerta fue Lan Wangji, quien lo miró sorprendido al verlo llorando.

—¿Esta...Wuxian?— preguntó suavemente limpiando sus lágrimas.

Lan Wangji asintió y se hizo a un lado para dejarlo pasar. Jiang Cheng entró en silencio mirando como Wuxian acababa de despertar cuando no sintió a Lan Wangji a su lado. Cuando vio a su hermano llorando se acercó rápidamente preocupado.

—¡A-Cheng!, ¿que te pasó? ¿Porque estas llorando?—interrogó sujetando sus hombros.

Jiang Cheng volvió a llorar y se abrazó a Wei Wuxian susurrando:

—El no me quiere, yo...fui un tonto. —murmuró sobre el cuello de Wei Ying. 

—No eres tonto A-Cheng, no digas eso. —Lo alejo para limpiar sus lágrimas y despues hizo que se sentará en la cama. Lan Wangji se acercó abrazando a Wei Ying por la espalda ya que el aun estaba de pie.

—Dime ahora, ¿que pasó? —interrogó nuevamente. 

—Xichen y yo...el...y...yo...tuvimos...intimidad.—dijo en un suave murmullo.





Buenas noches, aquí la nueva actualización. Es un poco corto, trataré de hacerlo un poco más largo la próxima.

Espero les guste, ya falta solo algunos capítulos para el final.

Hasta la próxima. 👋 










莲花的香味 [Xicheng]Where stories live. Discover now