RECUERDOS (5)

548 56 9
                                    

Lamento la demora en actualizar 🥹 

Espero disfruten el capítulo 💞

ꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮ


Tras enterarse de la noticia Jiang Cheng se encontraba aislado y pensativo todo el tiempo, tal vez sería mejor abortar pero de ese modo causaría un dolor enorme a su lobo que prácticamente lo llevaría a ahogarse más en su miseria lo cual no era un opción favorable.

Y por otro lado estaba el hecho de tener a su cachorro, criarlo solo y salir adelante. 

Ah y claramente lo primordial sería sacarse del corazón a Lan Xichen, lo cual aún era difícil. ¿Quién podría olvidar fácilmente a su Alfa destinado? 

Suspirando decidió por fin levantarse de esa cama que solo le provocaba más tristezas, optimista por lo que traerá el día. Y después de varias semanas triste acarició su vientre con una linda sonrisa en su rostro.

Ingresó a la ducha para tomar un baño y aún con una sonrisa que demostraba decisión y optimismo. Además él era Jiang Cheng, el hijo de Yu ZiYuan, no se dejaría pisotear por un estúpido Alfa que no supo valorarlo; si por el fuera ahora podría quedarse con esa rata que tiene como Omega ahora. 


ꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮꙮ

Pasado casi media hora, al fin salía de la ducha puesto una bata blanca que cubría su cuerpo y el obvio desarrollo de su hijo.

Se acercó al armario de su hermano buscando algo decente que ponerse aunque dudaba que lo encontrara. Pero tenía razón, así que lo mas sensato posible sería llamar a Wei Wuxian para que le traiga algo de ropa de su habitación, donde claramente no iría con una bata. 

Buscó su teléfono y marcó apresuradamente el número de su hermano esperando que conteste rápido.

—Wei Wuxian, ¡hasta que respondes! —gritó contra el teléfono.

—¿Qué necesitas querido Shidi? —se escucha la voz de Wuxian. Amortiguada por algo...

Jiang Cheng queda en silencio por largos minutos en que analiza los sonidos que se escuchan por el teléfono. Por Dios!! Wei Wuxian era un completo desvergonzado!! Como se atrevía a responderle mientras hacía sus porquerías!! 

Se encargaría de decirles todas sus verdades cuando se encuentre apropiadamente vestido.

—Deja de hacer tus porquerías y tráeme una muda de ropa de mi habitación en este momento. —espetó con una mueca de asco en el rostro.

—Oh~~ ya andas de mal humor...espero sea por el embarazo. —dijo burlonamente.

—Deja de joder y apúrate que necesito salir ahora.

—Ay, Lan Zhan no muerdas!~ —Se escuchó y la línea quedó en silencio nuevamente.

Jiang Cheng juraba que mataría a su hermano por exhibirse tan desvergonzadamente.

—Bueno A-Cheng, deberás esperar algunos minutos para tu pedido. Bye~~

Bueno, era eso o escucharlos coger como conejos. Suspiró y arrojó su teléfono a la cama mientras se sentaba al borde contando los minutos para que Wei Wuxian llegará.

Mientras divagaba en sus recuerdos. Ah, como extrañaba a su hermosa hermana, de seguro ella sabría que decirle para que no se sintiera tan deprimido en esos momentos. Pero lamentablemente ese maldito pavo se la había llevado a Lanling.

莲花的香味 [Xicheng]Where stories live. Discover now