Capítulo XLVIII 🦋

10 6 13
                                    

🍂🍃

Después de varios días en el hospital, regresé a casa con mi familia, aun aturdida no por las lesiones si no por la noticia de que estaba embarazada hacía 5 o 6 semanas. Me hacía feliz la idea de un bebé, pero me aterrorizaba la idea de ser madre joven.

Mis padres, por supuesto, se alteraron mucho ante la noticia pero por la conmoción de la situación se alegraron de que los médicos hubiesen salvado mi vida y la de los bebés, por que eran dos, iba a tener gemelos o mellizos aun no lo sabia y no quería descubrirlo hasta el momento de su nacimiento. Por fortuna era mi último año escolar y solo faltaba un mes para culminarse.

Estaba ansiosa por ver a Andrés, no me permitieron verlo en el hospital pero sabía que le daban de alta hoy mismo, en la tarde. Estaba débil por la perdida de sangre y el trauma de lo que sea que hubiese pasado. No recordaba todo con claridad, era como las divagaciones que tenía con Andrés en diversas ocasiones. Pero al mirar las ya casi cicatrices de mis heridas, me recordaban que era real lo que había sucedido.

El reloj marcaba las 2:40 p.m y me di mis últimos retoques en el espejo, vestia una camisilla blanca, una falda ajustada color lila con rayas y zapatillas deportivas, era mi look favorito y al que estaba acostumbrada. El cabello recogido en una coleta y un poco de maquillaje con rubor. Tomé mi chamarra del mismo diseño rayado y color de la falda, me la coloqué y salí con mis padres a casa de Andrés.

Aurora nos esperaba en la puerta, llevaba un vestido casual con estampado en flores y tacones blancos, ella al igual que mi mamá, así estuviesen en pijama se veian con glamour. Salude con una abrazo a mi suegra y entre a la casa donde David estaba sentado en el sofa mirando una serie, el vestia unos pantalones jeans ajustados y un buso negro.

- Hola cuñado, ¿puedo verla con tigo? - pregunto con falsa formalidad.

- La pregunta te ofende mas a ti que a mi, se que es tu favorita y ya te perdiste gran parte por andar jugando en el hospital - nos reímos por su comentario y me siento a su lado.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó con verdadera intriga, the originals, es mi serie favorita y en realidad tendría que estar hospitalizada para perdermela, así como los tres días que me la pasé "jugando en el hospital".

- No tendré que contartelo, lo grabé para ti, en realidad lo grabé porque era la escena mas emotiva de toda la serie, lloré con ese capítulo, enserio que lloré.

- Pero que sensible, se supone que yo debo ser la sensible. - intento decirle que estoy embarazada y le doy pistas, que el no capta para nada. - Estoy embarazada - lo digo sin anestesia y el por poco se ahoga con el batido que se tomaba.

- Wao, eso es... Inesperado... No se que decir, sere tío, ¿Por qué si es de Andrés? - le doy un golpe a causa de su ofensa y el sonríe, me abraza con carisma - Felicidades, cuñada.

Me sorprende que David no estuviese enterado ya que Aurora si esta al tanto de mi embarazo. Me recuesto en el sofa y miro la grabación de the originals, lloró al mirar una escena donde uno de los protagonistas deja morir a el amor de su vida sin siquiera recordarla mientras que otro de los protagonistas y el mas sexy no puede hacer nada para evitar que se queme en llamas. Pero lo que mas me dolió fue la forma en que la mujer miró a también su gran y único amor, lo miró de esa forma en que yo miro a Andrés, con amor y esperanza... Las lágrimas bañan mi rostro ante la tragedia de la serie y no es porque sea mas sensible, cualquiera que vea esa escena de seguro llorara.

- No, no puede terminar así, ellos no tuvieron tiempo, no puede acabar así.... Miraste como lo miro, ella espera que la salvará pero el decidió no hacerlo y aunque no la recuerde debió sentirlo, su amor era puro y fuerte, algo asi no pasa desapercibido. - digo entre lágrimas.

Observó a David que también esta llorando, los dos compartimos esta sensibilidad y dolor que causa una película o el fin trágico de un libro, el es un chico que se conmueve fácilmente y eso es lo que mas me agrada de él. Nos abrazamos y la puerta principal se abre.

🍃 🍂

Otra Vida, Mismo Amor. Where stories live. Discover now