Capítulo VII🦋

34 9 15
                                    

🍂🍃

Todo empezó a ir mal cuando nuestro circulo amistoso se desintegró paulatinamente, Lina pasaba mas tiempo a solas con Matt, Edwin y Andrés querían pasar tiempo de "chicos", David pasó a segundo plano y solo se la pasaba con Andrés y Edwin para evitar deambular solo en el descanso, aunque David estuviera ahí, Andrés muchas veces ignoraba su presencia. ¿Y todo por qué?: por una chica. Y no una cualquiera, era la mejor amiga de mi hermano, en resumidas cuentas "intocable".

Karolina, era su nombre, todos la llamaban Karo. Una de esas chicas populares, ojos verdes, cabello rubio opaco, curvas perfectas, alta, y su rasgo mas llamativo, aparte del color de sus ojos, era su cuerpo esbelto, como de modelo... En los pocos instantes donde hablaba con Andrés, él tan solo se dedicaba a hablar de lo perfecta que era su chica, aprendí a ocultar mis celos y el dolor que me causaba escucharlo hablar de ella, era evidente que le gustaba ella y a mi solo me veía como una amiga que lo escuchaba sin juzgarlo. Era incomodo, entonces tomé la decisión de alejarme un poco de su vida.

En las noches pensaba en como era posible que él hubiese cambiado tanto de la noche a la mañana, me preguntaba una y otra vez ¿que hize mal?, o sí la conexión que compartíamos tan solo la sentía yo o a él simplemente no le importaba. Eso me atormentaba y me quitaba el sueño. Era frustante no saber el motivo por el cual en tan solo pocas semanas todo se fue a la borda. Bajo mi almohada se encontraba el sueter de Andrés, con su aroma impregnado, lo tomaba y dormía inaginando que él estaba a mi lado. Antes de dormir aparecían destellos de uno que otro recuerdo ajeno a la actualidad. Ya me estaba acostumbrando a ellos, pero aun estaba la pregunta que me atormentaba : ¿Qué eran y por qué con el?.

🍃 🍂

Otra Vida, Mismo Amor. Where stories live. Discover now