_Ingreso_Capítulo 7_Primer ensayo_Parte dos_

1.3K 90 157
                                    

-----------------------------$$$-----------------------------

NOTA DEL AUTOR:

Esta historia tiene un "Remake" (yo lo llamo LN [ya que en realidad la historia es la misma, sólo que la cuento de una mejor manera y con más detalles]). Este "Remake" lo podrás encontrar como "Izuku, el héroe nacido con el don A.F.O. [AU con OCs. LN]" tanto en mi perfil, o bucandolo en Wattpad; esto se los digo para que sepan que podría ser más conveniente directamente pasarse a ese libro de wattpad (que ya es definitivo y sin cambios), en vez de éste que estás leyendo en estos instantes (que dentro de un tiempo [cuando el "Remake" supere en extensión a este libro] será puesto en privado).

-----------------------------$$$-----------------------------


Antes que nada, pido disculpas enormes por la incoherente tardanza del capitulo, todo será explicado en el final de éste. Especiales disculpas al usuario @GeorgeAlx


Quedan 12 minutos con 59 segundos para el final del ensayo.


Narra Ochako Uraraka.

Ochako.- -el corazón a mil por hora- Mierda, mierda ¡MIERDA! -digo al correr y estrujar mi lastimado hombro derecho-.

Hace no más de 30 segundos estaba recargada en una columna de la entrada a una escalera, a la vez que mantenía mi mirada en el infinito, buscando distraerme en algo mientras mi compañero subía unas escaleras. De lo que llevamos conociéndonos, y por cómo ví que actuaba en este entrenamiento, supuse que se lo tomaba demasiado en serio el muy tarado. Quise darle un aliento a su absurda misión, pero al empezar a gesticularlo, me arrepentí; pensé "¿De que serviría?", y aquel aliento se soltó más como un silbido inerte que otra cosa.

A los pocos segundos oí un inadvertido golpe metálico contra la posición donde debería estar mi compañero, hubiera subido a ver que pasaba, pero antes de que pudiera completar dicha acción, o tan siquiera disponerme a empezarla, recibí la voz de él en mi comunicador.

Izuku.- -gritando ahogadamente por el comunicador- ¡Uraraka, sigue con el plan b! ¡Es una emboscada! ¡Es posible que te ataquen justo ahora, ten cuidado! -se le oía realmente agitado, a pesar de que las frecuencias de este tipo de aparatos suelen ser poco expresivas-.

Sólo en ese instante me di cuenta de que mi compañero no es el único imbécil que se toma esto muy en serio, ya que para que me hablara así de verdad debía de sentirse amenazado, y me apego a la idea de que eso no ocurriría a menos de que su enemigo sea igual de idiota que él. Me anime a seguirle el juego, para evitar que haya algún tipo de problema interno, después de todo, quiero ganar.

Preparándome mentalmente para actuar agitada por el aviso, y lo más seria que me permite mi constante antipatía, toque el pequeño y casi invisible aparato en mi oreja derecha, y respondí.

Uraraka.- ¡¡Okey!! ¡Suerte, idiota! -hable apresurada, en un exitoso intento de actuar acorde y sin reir-.

Intenté mantener el resto de mi risa sólo en mi mente, aunque fui deficiente en ello. Tras lo dicho, sin prestar mucha atención a mi entorno, volví a cargar con mi propio peso dejando libre la indiferente columna, y me dispuse a subir y ayudar a mi compañero con el "villano" de pacotilla con el que esté lidiando. En verdad no me esperaba que me hicieran un ataque sorpresa, o algo similar, pero no pasó ni un segundo cuando me fue propinada una amable patada en mi hombro derecho, de cortesía por el niño de élite. De seguro se cree superior a mí solo por su dinero.

Izuku Midorilla...nacido con el all for one.Where stories live. Discover now