_Prólogo_Capítulo 3_La cita médica_Parte uno_

11.2K 796 319
                                    

-----------------------------$$$-----------------------------

NOTA DEL AUTOR:

Esta historia tiene un "Remake" (yo lo llamo LN [ya que en realidad la historia es la misma, sólo que la cuento de una mejor manera y con más detalles]). Este "Remake" lo podrás encontrar como "Izuku, el héroe nacido con el don A.F.O. [AU con OCs. LN]" tanto en mi perfil, o bucandolo en Wattpad; esto se los digo para que sepan que podría ser más conveniente directamente pasarse a ese libro de wattpad (que ya es definitivo y sin cambios), en vez de éste que estás leyendo en estos instantes (que dentro de un tiempo [cuando el "Remake" supere en extensión a este libro] será puesto en privado).

-----------------------------$$$-----------------------------


A través de las persianas de una ventana, llegan unos débiles rayos de luz directo a la cara de una mujer peliverde, ella poco a poco se despierta...

Al despertarse, se rasca los ojos y se gira al despertador para ver qué horas son, dándose cuenta de que son las 7 a.m.

Se pone a pensar un rato si es que tenía algo que hacer a éstas horas o dentro de unas pocas.

Pero no recuerda exactamente el qué, solo recuerda que había algo que hacer...

(...)

Al caer en cuenta de que tenía que llevar a su hijo a una cita médica al hospital, se exalta, se acomoda la pijama y corre al cuarto de Izuku para abrir la puerta y despertar al pequeño niño.

Inko.- ¡Izu-Izu-Izuku! ¡Ya es hora de levantarse que se nos hizo tarde!

Izuku casi de inmediato se despierta al oír los gritos de su madre y sentir como ésta mueve los cobijas encima suyo.

El peliverde se empieza a cambiar de su pijama a ropa de calle, al mismo tiempo que su madre va a bañarse y después cambiarse.

Después de un rato de prepararse para salir, a las prisas, los Midorilla salen corriendo de su departamento, en dirección hacia su auto para irse lo más rápido posible a la cita médica de Izuku.

Narra "el médico Matsumoto".

Uhmm...mierda.

Desde hace un buen rato he estado esperando a que llegaran unos pacientes muy curiosos, madre e hijo Midorilla...

Antes no me habia fijado pero por ese apellido...y su apariencia podría ser la señora Midorilla mi tatara tatara tatara tatara nieta, y el niño lo mismo pero con un tatara más...que interesante.

Pero bueno eso no importa, ahora lo que importa es hacerle las "pruebas" a el paciente Midorilla.


10 minutos después...


Ya aburrido gire mi cabeza para ver la hora, en el reloj de mi consultorio, dándome cuenta de que ya casi daban las 8 a.m.

Verga espero que sí lleguen, porque si no me tendré que ir a intentar darles alguna explicación a estos "médicos especialistas".

Para que no me empiezen a joder con sus clásicas quejas de gente de alto rango. como: "usted tendrá que que pagarme las horas extras" o alguna mamada asi.

Ah, y sobretodo ese o esa medico que ni género tiene, ese ser solo se la pasa molestandome y acusandome de insensible e inhumano cuando nos encontramos, ni siquiera se fija en que somos parecidos en eso.

Izuku Midorilla...nacido con el all for one.Where stories live. Discover now