_Prólogo_Capítulo 7_La esperanza es lo primero que se pierde_

6.3K 534 380
                                    

-----------------------------$$$-----------------------------

NOTA DEL AUTOR:

Esta historia tiene un "Remake" (yo lo llamo LN [ya que en realidad la historia es la misma, sólo que la cuento de una mejor manera y con más detalles]). Este "Remake" lo podrás encontrar como "Izuku, el héroe nacido con el don A.F.O. [AU con OCs. LN]" tanto en mi perfil, o bucandolo en Wattpad; esto se los digo para que sepan que podría ser más conveniente directamente pasarse a ese libro de wattpad (que ya es definitivo y sin cambios), en vez de éste que estás leyendo en estos instantes (que dentro de un tiempo [cuando el "Remake" supere en extensión a este libro] será puesto en privado).

-----------------------------$$$-----------------------------


Después de que se determinara que Katsuki cayó en coma, sin grandes posibilidades de que este saliera de aquel terrible estado, en el que el cerebro no responde a ningún estímulo exterior y deja al individuo en un estado de "inconsciencia".

La madre del pequeño, Mitsuki Bakugou...tiene una reacción extraña, parece como si...no le importara.

Pero no creo eso...yo creo que realmente está escondiendo lo que siente, como un mecanismo de defensa...para no sufrir, no sufrir tanto.

Muchas veces tratamos mal a las personas que más amamos, pero ¿por qué?

¿Acaso será porque enfrente de ellos soltamos nuestras máscaras y actuamos como realmente somos? ¿O acaso será porque no existe una relación perfecta y que todos disfrutamos de causar problemas, de ser regañados, de ser perseguidos...?

No se puede saber. Pero si de algo estoy seguro, es de que madre e hijo Bakugou se amaban, como toda familia con problemas, ya sea incondicionalmente o condicionalmente.

El único problema es que ahora...el hijo está en coma...

Mientras tanto, Izuku iba recordando distorsionadamente y lentamente lo que ocurrió en el "incidente".

Y después se enteró de que Katsuki cayó en coma...y ahí, una vez más se repitió lo mismo: "no pude hacer nada, por ser débil".


(...)


Narra Mitsuki Bakugou.

Hace un rato me dijeron que ya estaba yo bien, después me dijeron que mi hijo está en coma.

Ahora es de noche, está lloviendo y estoy en mi carro, con las luces encendidas, justo en frente de mi casa junto al pequeño Izuku, el cual pusieron a mi cargo por el momento para ver qué hacen con el...

No recuerdo nada de lo que ha pasado los últimos tres días y medio, y por lo que me dijo ese detective, parece que tampoco recuerdo nada de las últimas dos semanas.

¿Como se llamaba el detective? Creo que Naomasa, o algo asi. Como sea... No pude hacer nada... Ni puedo ayudar a la policía ya que lo último que recuerdo es que me llegaron unos mensajes de...mi amiga Inko...

¡Por dios!...¡ella ya lleva desaparecida más de tres semanas!...

Mierda...ya no aguantó...

Mitsuki.- sniff...

¡NO! ¡Resiste! ¡No debes!

Mitsuki.- sniff...no...-mi voz se quebranta y agudiza-

¡No, no, no, no, no, no! Mis ojos me arden...mi, mi, mi...mi pequeñito y mi única amiga...

Izuku Midorilla...nacido con el all for one.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz