_Ingreso_Capítulo 4_Hermanas_

1.3K 94 261
                                    

-----------------------------$$$-----------------------------

NOTA DEL AUTOR:

Esta historia tiene un "Remake" (yo lo llamo LN [ya que en realidad la historia es la misma, sólo que la cuento de una mejor manera y con más detalles]). Este "Remake" lo podrás encontrar como "Izuku, el héroe nacido con el don A.F.O. [AU con OCs. LN]" tanto en mi perfil, o bucandolo en Wattpad; esto se los digo para que sepan que podría ser más conveniente directamente pasarse a ese libro de wattpad (que ya es definitivo y sin cambios), en vez de éste que estás leyendo en estos instantes (que dentro de un tiempo [cuando el "Remake" supere en extensión a este libro] será puesto en privado).

-----------------------------$$$-----------------------------


Narra Ochako Uraraka.

Ochako.- *Por fin... En "casa"*.

Después del asco de día que he tenido, llego a "casa", o bueno...la casa de mis "Tutores". Realmente los odio. Siempre tratando de compadecerme, de tratarme como si nunca hubiera pasado nada malo en mi vida, y de hacerme olvidar a mis padres...

Pero lo peor no son ellos, lo peor es su hija biológica. Tan alegre, tan positiva, tan social. Es una maldita monstruo que no me deja en paz, me trata como si fuera su amiga de toda la vida, y se emociona tanto cuando dice que quiere hacer cosas conmigo...

Ugh. Sí, definitivamente lo segundo peor de mi vida eres tu...Mina Ashido.

Como sea...Ya estoy yendo a mi cuarto, de la manera más silenciosa posible, para que mis tutores no me molesten. Lo bueno es que hacer eso es fácil, aunque solo cuando estoy sola.

Si no me hubiera escapado de la enfermería, seguramente la molesta de Mina no me habría dejado en paz en todo el maldito camino de vuelta a "casa". Me preguntaría cosas que definitivamente NO le interesan, como siempre...

Ahora, abro con cuidado la puerta. Veo que Mina no dejó nada preparado en mi cuarto para celebrar (o alguna de esas estupideces) nuestro desempeño en el examen. Eso es bueno, después de todo mi cuarto en esta casa es el único lugar en el que realmente me siento algo relajada.

Ochako.- -en voz baja- Creo que por ahora tomaré una pequeña siesta, el examen fue más riguroso de lo que pensé -enciendo la luz del cuarto-.

Ochako.- Oh carajo... -veo mi cuarto con las luces encendidas-

Ochako.- -aprieto mi puño- Juro que si te veo Mina...te mato...

En todo mi cuarto hay carteles de colores pasteles con las inscripciones de"¡Felicitaciones!", "¡Sí pudiste!", "¡Sabía que lo harías!", etc, etc... Y por si fuera poco, mi saco de boxeo está repleto de imágenes de gatitos con mensajes motivacionales, mi cama tiene un pastel encima junto a una consola de música de esas antiguas que le gustan a Mina.

Ella sabe que no me gustan este tipo de cosas no me gustan, no me agradan, las aborrezco ¿y sigue ASÍ? ¡JURO POR DIOS QUE ME VENGARE DE LA PEOR MANERA POSIBLE DE TI MINA! ¡TE MALDIGO!

Pero antes...

Ochako.- Tengo que quitar toda esta mierda... -cansada- Ahhhh. ¿Qué hice para merecer esta putá vida?


Una semana después.


Tengo que admitir que hasta ahora el día de hoy está siendo bastante agradable, lograndome sacar un dolor en las mejillas que no solía sentir, el de una sonrisa. El porqué, es porque hoy:

Izuku Midorilla...nacido con el all for one.Where stories live. Discover now