136 7 0
                                    

ᴘʀᴏᴘᴜᴇsᴛᴀ ɪɪ

ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ,
ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏ́ɴ...

Habian pasado ya unos cuantos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habian pasado ya unos cuantos días. En los cuales pude ponerme al corriente con mis clases. También me eh familiarizado un poco más con el equipo de vóley. Ya que muchas veces voy por Kenma.

— Buenos días. Lamento la tardanza — dijo el profesor entrando. Nosotros le devolvemos el saludo con una reverencia. — Bueno. Como algunos ya sabrán, nuestra escuela cada año organiza un festival de convivencia. Con el fin de que todos los años se conozca. — explicó detalladamente, mientras escribía en la pisarra.

— Sensei — todos nos giramos a ver a una de nuestras compañeras. Una vez cedido el permiso continuo — Tengo entendido que a cada clase se le asigno una temática ¿No es así?

Así es Tadokoro-Chan — ella sonrió un poco — Pero ese tema se encarga el representante de clase. Así que ¿Porque no se toman el resto de la clase para organizarse? Cualquier cosa me pueden preguntar — dijo con una sonrisa para nuevamente salir.

— ¡Hai! — respondimos todos.

— Bien — uno de nuestros compañeros se levantó y se acercó a la pizarra — Este año fue algo más complicado de lo normal. Ya que casi todas las temáticas fueron tomadas rápidas — explicó algo avergonzado Así que — comenzó a escribir en la pizarra.

— Esto debe ser un chiste...— pensé al borde del cansancio.

— Por ende nos tocó el Caffe Maid — Terminó de decir, pasándose frente a todos — Necesitamos alguien que pueda hacer o conseguir los vestuarios, alguien que diseñe el menú y lo ejecute. Un equipo de decoración, quizás podríamos tener una temáticadijo escribiendo todo en la pizarra.

— ¡Y-yo puedo hacer los vestuarios! — dijo algo avergonzada Kasumi.

Desde que la conozco, siempre fue bastante buena en todo lo que es el mundo de la moda y confección. Cuando me fui a Estados Unidos por un trabajo (el cual se supone duraría unos dias) decidió irse conmigo.

Pero los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años. Eventualmente ella se regreso a Japón. Mientras yo aún seguía en Latinoamericana, solo que no en EEUU, si no en [T/P].

ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀᴍᴇ ᴇɴ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀWhere stories live. Discover now