Capítulo 21 Breaking The Law

534 66 145
                                    

Levi no podía creer que frente a él estaba el amor de su vida, la sonrisa que ella le dedico lo seguía afectando más de lo que le gustaba reconocer, cuando está levantó su copa, él salió de su estupefacción imitando la acción de la vocalista.

Aún sin estar muy seguro de lo que iba a hacer se levantó, su cuerpo parecía atraído como un imán al metal hacía la castaña, cuando cayó en cuenta ya estaba sentándose a su lado con su copa en mano.

Sus miradas se cruzaron dándose cuenta que aún permanecía ese sentimiento que nunca los abandono el amor.

Ambos se perdieron en la mirada del otro sin saber si pasaron minutos o segundos, hasta que la voz Zöe rompió el silencio.

-¿Cómo estás Levi?-cuestionó la joven con una sonrisa.

-¿Qué podía contestar?-se preguntó asimismo, había pasado un jodido infierno sin ella, estaba con Petra mientras añoraba cada momento que pasó a su lado, la seguía amando con cada célula de su cuerpo, pero nada de eso salió de su boca optando por una frase, -Estoy bien, te ha sentado bien la vida en Francia.

Hange estaba nerviosa su ritmo cardíaco se había acelerado, jugueteaba con sus dedos tratando de conservar la poca calma que le quedaba tras aquel inesperado encuentro, ella respondió sin estar segura si las palabras del pelinegro eran un halago o un reproche.

-Estoy bien, lo mejor de Francia es el vino tinto-asentó la castaña seguido de una risa nerviosa.

Él ojigris mantenía el semblante imperturbable que lo caracterizaba, el momento no era incómodo para ninguno de los jóvenes, se podía sentir la tensión que existía entre ellos, el sonido del celular de la cantante interrumpió él momento, ella contestó en automático pensando que se trataba de su manager.

-¡Hola Riko!-respondió la joven inmediatamente, mientras una voz masculina que no pudo reconocer al instante la sorprendió.

-Allo, belle no soy Riko-contestó la misteriosa voz.

-Lo siento, ¿quién habla?-preguntó la cantante de manera impaciente.

-Han pasado algunos días desde que nos vimos y ¿ya te has olvidado de mí?-cuestionó el hombre al otro lado del teléfono, mientras soltaba una pequeña carcajada, --Soy Zeke Jaeger.

-Lo siento Zeke no reconocí tu voz-- respondió sinceramente Zöe, con un ligero rubor asomándose en sus mejillas.

En ese momento la de lentes se removió incomoda en su asiento, no había una razón lógica para avergonzarse, Levi estaba con Ral y ellos solo estaban conversando como viejos amigos o mejor dicho como ex amantes cordiales.

Aún con los pensamientos turbados, la cantante se levantó, disculpándose con Ackerman, pidiendo que la esperará mientras ella buscaba un lugar más tranquilo para atender la llamada.

Él azabache sólo pudo repetir en voz baja: --Así que es cierto, Zeke Jaeger.

Levi no podía reclamar nada un sentimiento de celos se hizo latente en él, le dolía que otro hombre tuviera lo que alguna vez fuera suyo, era un pensamiento posesivo y sabía que no tenía ningún derecho, pero eso no calmaba de ninguna manera lo que estaba sintiendo, sin más terminó de beber el contenido de su copa, pagó la cuenta de ambos y salió del lugar sin despedirse, su estado de ánimo a ese punto era de lo peor.

La cantante estaba desconcentrada escuchaba las palabras de Jaeger pero sus pensamientos estaban en aquella barra del bar junto al ojigris.

El productor se dio cuenta de que no era el mejor momento para mantener una conversación con la chica de su interés, así que decidió terminar la llamada, no sin antes decirle:

Crimson and CloverWhere stories live. Discover now