Capítulo 16 Nothing Else Matters

545 67 55
                                    

La castaña no pudo evitar los nervios provocados por las palabras del azabache  y el que él la tomará de la mano  hizo que su corazón latiera desbocado, la sensación de mariposas en estómago se hizo presente, sus propios pensamientos  fueron interrumpido por las palabras de Levi.

-Cuatro ojos, necesitamos hablar-dijo el pelinegro con voz ronca, ella solo asintió y trago en seco.

Hange no sabía que esperar, pero por su bien y su salud mental necesitaba resolverlo inmediatamente.
.
.
Universidad Sina

-Hola Moblit, ¿tienes un momento?- preguntó Nifa un tanto nerviosa.

-Claro Nifa, dime- respondió Moblit con su siempre  amable  sonrisa.

-Me entere de lo que hablaste  con Hange, respecto al beso con Levi- dijo Nifa con  tono de decepción.

-¡Ah!, eso-respondió Moblit con una  mezcla de vergüenza y enojo, sabía que había hecho mal, su consejo estuvo lleno de celos y frustración por no haber sido él, quien besara a su amor platónico.

-¿Sabes lo mal que se sintió Hange con tus palabras?, ella piensa que no es lo suficientemente valiosa para que alguien como Levi Ackerman se fije en ella-respondió molesta Nifa, le dolía lo que había hecho Moblit, ya que lo tenía en un concepto diferente.

-Yo jamás quise que Hange se sintiera así- se excuso el rubio, -solo que ese idiota no la merece, ella es..perfecta.

-Oye Moblit me decepciona que te comportes así, no se quien es más idiota si Levi o tú-bufo molesta la pelirroja, - tú nunca haz sido egoísta y eso es lo que te hace tan genial.

-¡Ehh!, ¿piensas que soy genial?- cuestionó sonrojado el rubio, le sorprendía que Nifa lo viera de esa manera.

-Sí, eres genial pero eso no cambia que te hayas comportado como un idiota  con Hange- respondió ella con el rostro totalmente enrojecido, cayendo en cuenta de lo que había hecho, mientras evadia la mirada de su amigo.

-Tienes razón Nifa, deje que mis celos me cegaran..talvez sólo debería aceptar que mis sentimientos por Hange no son correspondidos-dijo cabizbajo el ojioliva, - aunque eso es doloroso.

-Talvez solo debes dejar que Hange lo resuelva, ella es brillante y se que tomará una buena decisión-contesto Nifa, comprendía a Moblit, porque ella misma estaba en la misma condición.

-Gracias Nifa,me haz ayudado mucho, voy a pedirle una disculpa a Hange- contestó Moblit, -¡eres increíble!, el hombre que sea dueño de tú afecto, será muy afortunado al tener a una mujer como tú a su lado.

-Mmh, gracias Moblit pero lo dudo, el hombre de mis sueños, está enamorado de alguien más- respondió con tristeza la pelirroja.

-¿En serio? , ese tipo de verdad que esta ciego-dijo sorprendido el rubio, jamás imagino que Nifa siendo una chica tan linda y hermosa, estuviera en su misma posición.

-Basta Moblit deja de ser tan lindo, solo haces que me enamore más de ti- soltó Nifa de manera espontánea, sin caer en cuenta de que acababa de confesar sus sentimientos.

Cuando se dio cuenta de lo que había dicho su rostro se tiñó de carmín y estuvo a punto de salir corriendo, ya no podría volver a ver a Moblit a la cara.

-Nifa, ¿te gustaría ir al cine conmigo?- preguntó el rubio sonrojado, ahora era consciente de que no podía seguir aferrándose a un amor imposible como era Hange, debía darle la vuelta a la página y darse la oportunidad de ser feliz con alguien más.
.
.
Departamento de Hange

Nanaba se encontraba concentrada en sus diálogos, aunque ya los tenía más que aprendidos le gustaba repasar antes de cada función y al día siguiente sería él ensayo con sus compañeros de  obra.

Crimson and CloverWhere stories live. Discover now