Capítulo 23 I Was Made For Lovin' You

503 59 139
                                    

—Tsk, ¿qué mierda de pregunta es esa Mike?.

Él más alto estaba a punto de responder pero fue interrumpido por el arribo de Smith y Eld.

—¿De qué están hablando? —Cuestionó el ojiazul, —por cierto, ¿qué es eso tan importante que tienes que decirnos Levi?.

—Lo que tenía con Petra terminó—respondió él cantante con una tranquilidad inesperada para lo que acababa de decir, ignorando la primer pregunta del rubio, —hazte cargo de darle los detalles a la prensa no quiero periodistas jodiendo detrás de mí todo el tiempo.

—Eso no lo esperaba Levi, ¿estás bien con la ruptura?—cuestionó él manager con sincera preocupación.

—Sabes que cuentas con nuestro apoyo—añadió Zacharius mientras que él guitarrista asentía en apoyo a las palabras de los más altos.

—Tsk, estoy bien idiotas—soltó Ackerman, —sigo enamorado de Hange y quiero recuperarla.

Los rubios más altos voltearon a verse con complicidad ya que ellos siempre lo supieron y esperaban que él más bajo lo confesara en algún momento.

Mientras Gin mantenía una mirada atónita ya que desconocía que entre él cantante y la ex guitarrista hubo mucho más que compañerismo, es decir que entre ellos existió una historia de amor inconclusa.

—Demonios estábamos comenzando a pensar que jamás lo dirías—respondió el baterista con un toque de burla impregnado en sus palabras.

—¿Y qué piensas hacer?—cuestionó con curiosidad él manager, —sabes que ahora está con Jaeger ¿cierto?.

—Tsk, ese barbudo no va a impedir que la recupere—respondió él ojigris con decisión y cierta molestia.

—De cualquier modo te ayudaremos—asentó el baterista con seguridad, sus palabras fueron secundadas por el resto, el cuarteto sello su acuerdo con un choque de puños.
.
.
.
.

Día siguiente, Café Deux Moulines

Las dos amigas Frieda Reiss e Ilse Langnar no terminaban de entender la actitud del productor musical un día atrás, les parecía que sus esfuerzos por desenmascarar a Zöe habían sido en vano.

—Zeke Jaeger es un completo imbécil—se quejó con amargura la ojiazul, —mira que no darse cuenta que lo están utilizando.

—Lo peor es que nos hizo quedar como unas idiotas—agregó la periodista.

—Ni que lo digas se burló de nosotras en nuestra cara—señaló con molestia la modelo, —¿no crees que hay que darle una lección?.

—Me leíste la mente, escuche algunos rumores de él, sólo falta confirmar que tan ciertos son—dijo con malicia la morena.

—¿A qué rumores te refieres?, no he escuchado nada al respecto —añadió Reiss intrigada.

—Verás hace un tiempo en la presentación del disco debut que Jaeger produjo para Paradis Girls una mujer hizo un escándalo en pleno evento— relato la periodista, —de inmediato él se excusó y dijo que todo se trataba de un mal entendido y pidió a seguridad del evento se hiciera cargo.

—¡Nooo!, esto es demasiado sospechoso, sabes llegue a ver a Jaeger como asistente en las pasarelas de Yelena—respondió Frieda con un gesto de sorpresa, —ahora que lo dices, hace un par de meses en la Fashion Week, Yelena golpeó a la ganadora de un concurso modelaje que coqueteo con Zeke momentos atrás, nunca supimos la causa pero nos amenazó a todas diciendo que eso le pasaría a cualquiera que se metiera con lo suyo.

—Interesante, ¿será que Yelena y Zeke tienen algo?—cuestionó Langnar con curiosas e intriga.

—¿Quién sabe?, en ese momento no se me ocurrió, todos sabemos que esa perra está loca por eso nadie quiere tener problemas con ella—respondió la modelo, —tú eres la experta amiga investigar es lo tuyo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crimson and CloverWhere stories live. Discover now