El chico rubio.『Deisaku』

1.1K 87 2
                                    

::

Sakura Haruno.

A los 17 años había quedado embarazada tras una noche con su novio, claro había sido sin querer y sin intención, solo que ese día falto el globito pero a ellos no les importo meterlo por el ollito. Suena gracioso hasta que ves las consecuencias.

Pero eso no quitaba de que tendría que hacerse cargó de la inocente criatura así que decidió tenerlo. Les conto a sus padres, su madre como mujer la había apoyado, aunque el regaño no falto, no quería perder a su primer nieto y perder la oportunidad de mimarlo, por otro lado su padre no se lo tomo nada bien, se encontraba reacio a la notícia, decepcionado y enojado; esas palabras lo podían describir, le había dicho que el padre de la criatura se tendria que hacer cargo y que asumiera su responsabilidad.

Estubo 5 meses bajó cuidado y asistiendo a las consultas médicas con su madre y una que otra amiga luego de las clases de su último año en la preparatoria. Ya que el padre de la pequeña bebé, si sería una niña, había dejado el país justo después de enterarse que iba a ser padre, Jodido idiota cobarde. No iba a mentir, le dolió como mil demonios que su novio y la persona que en ese entonces amaba la allá abandonando como un trapo sucio.

Pero logró segir adelante, su padre que se mostraba reacio a querer convivir con ella le dio una charla que la hizo salir adelante; 'No todos los hombres asumen las consecuencias de sus actos, algunos simplemente huyen como los cobardes que son. Pero eso no quita que tu tengas que dar un brazo a torcer y descuidar de tu salud -la regaño- ahora no estas sola, llevas la vida de mi nieta en tu vientre, eres una mujer fuerte mi niña eso lo heredaste de tu madre ...tu tampoco tienes que rendirte ¿bien? Toma esto como un obstáculo que la vida te presenta y sigue adelante' .

Fue la primera vez que su padre aceptaba que ella llevaba a su nieta, claro eso mas que todo le subió los ánimos, tener el apoyó de su família era lo que más había deseado.

Cuando tuvo a su pequeña en sus brazos supo que adoraria cada faceta de ella, sabía que ese pequeño ser iba a ser su motor en vida, era pequeña, regordeta y con la piel rosasita, lo que mas resaltaba era la pequeña mota de cabello rubio que tenía, heredado de su progenitor.

Cuando le dieron de alta su padre le pidió que estudiase una carrera, su futuro era lo importante ahora, mientras el y su madre cuidaban del nuevo integrante de la familia. Para no ser muy pesado entró a una universidad nocturna, no puede decir que su carrera no le gusta, por él contrario le encanta, se decidió por ser una Medico pediatra.

Para no ocasionar muchos gastos decidió trabajar medio día, claro buscó el trabajó para que tenga tiempo libre con su hija, desde las sies de la mañana hasta las Doce y media trabajaba de mesera en un cafetería local, no podía quejarse el sueldo era bueno y la gente que acudía normalmente era muy educada y reservada, aparte se llevaba bien con la otra chica que trabajaba ahí.

Pero no duro.

Luego de un año de trabajar ahí la despidieron, no podía hacer nada el dueño era una persona de avanzada edad, dejo todo a su hijo mayor, y como no sabía manejarlo lo vendió y con eso vinieron los despidos. Solo kami sabe como buscó trabajo por Dos meses seguidos, lo único que agradeció fue que pasó mas tiempo con su pequeña Aiko, la niña era una copia de su padre exceptuando solo el color de sus ojos heredados por ella, sin embargo la ama con toda su alma.

Su nuevo trabajo no era mas complicado ahora se tenía que matar para no dormirse en medio de su trabajo, luego de sus clases desde las siete de la noche a las Once, dormía solo cinco miseras horas contando con que Aiko no se levantara en la madrugada, y luego a su trabajó, sin duda atender a las pocas personas que asistían ahí la aburría, hasta que llegó un rubio junto a un miembro de la zona Vip.

𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏'𝙎 || ❝𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗻𝗼❞Where stories live. Discover now