Pequeña Obsesión『Kakasaku』

1.5K 115 27
                                    

Creditos del fannart en multimedia a quien corresponda.

.

.

.

.

Kakashi hatake, el hombre que llama mi atención de manera casi desesperada, hay algo en el que hace que mis instintos de defensa se activen de manera involuntaria, no se en que momento o porque, pero cada vez que me encuentro con su mirada me pone la piel de gallina y siento escalofríos en mi cuerpo.

Lo veo todos los días, el siempre esta trabajando en su computador, la verdad no entiendo porque siempre esta ocupado, todos los días es el último en irse y el primero en llegar.

Naruto dice que en sus horas libres se dedica a acosar a un chica, Sai mencionó que lo había visto hace dos días en una cafetería recibiendo un sobre de una persona encapuchada. Ellos son mis mejores amigos y mi apoyo en esta estúpida oficina. Cada vez que "La señorita Yamanaka" me ordena de hacer algo, si soy su asistente, aunque mas bien paresco su sirvienta. Ella siempre trata de hacerme ver mal o incluso llega a humillarme.

Hoy no fue distinto, me echó el café que ella había pedido con la escusa de que estaba muy caliente. En la oficina empezarón a reirse de mi aspecto.

—Lo lamentó señorita... no volverá a pasar.

—¡Claró que no! ¡La próxima vez será el último día que trabajes para mí!

Asenti con la cabeza y con toda la dignidad que tenia me dirigui hacía los baños, me desabotone la camisa y quede con el sujetador blanco.
No tenía solución mi camisa estaba completamente sucia y mojada, es un milagro que mi sujetador no allá sufrido el mismo destino.

La puerta fue abierta, tal vez sea naruto.

—Naruto, dime por favor que conseguiste una camisa de repuesto —lo llamé pero nadie contesto, segundos después las luces se apagaron. No se escucho nada por unos segundos—... ¿naruto?... si es una broma no es graciosa.

Luego pasos y lo peor, estaban realmente cerca, esto no esta llendo bien.

Nada bien.

—Todo lo contrario sakura, es muy gracioso, al menos para mí.

Esa era la voz de un hombre ¿pero de quién? Estaba asustada, el tono con el que habia dicho esas palabras me causo escalofríos. Sentí cómo ponían algo sobre mí nariz y boca, era un pañuelo con alcohol, traté de poner resistencia sin embargo el hombre me superaba en tamaño, mi piernas fallaban y mis ojos pesaban por el alcohol que había respirado, pensé que caería al piso, sin embargo el golpe nunca llegó.

...

Cinco meses después.

Sakura Haruno había sido dada por desaparecida, la última vez que la vieron fue antes del desafortunado incendió en en el edificio en el cuál trabajaba.

Naruto Uzumaki y Sai Himura, sus mejores amigos y las personas con las cuáles compartía departamento, habían puesto la denuncia de desaparición luego de ver que ella no había salido del edificio y tampoco se encontraba con las personas que eran atentidos por los paramedicos. Para ellos fue muy difícil no encontrarla luego de un mes de búsqueda.

Su desaparición fue algo completamente trágico para todos sus amigos y familiares, las autoridades la habían dado por muerta al quinto mes, pensaban que había muerto calcinada en el edificio.

Kakashi Hatake se encontraba en el funeral, improvisado, que habían realizado sus familiares con la ausencia del cuerpo. Bajo los vinoculares y se monto en su auto, ya había visto suficiente.

𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏'𝙎 || ❝𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗻𝗼❞Where stories live. Discover now