Chapter VII ~ Sueños

191 8 5
                                    


"Barco a la deriva"

-🍂

 
El camino de regreso extrañamente fue corto, Jungkook se mantenía sumido en sus sueños mientras Taehyung lidiaba con su pesado cuerpo, tratando de no dejarlo caer al piso ya estando a unos cuantos pasos de llegar a la puerta de la casa del menor.
 
Las luces de la casa estaban encendidas aún, eso significaba que Hoseok se la pasó esperando a Jungkook por horas. Taehyung presionó el timbre de la casa un par de veces, pero al ver que nadie salía y sentir a sus brazos perder fuerza para sostener al menor, decidió entrar, abrió y cerró la puerta con dificultad haciendo uso de su pie derecho en la última acción.
 
Suspiró cuando pudo visualizar la sala, corrió su vista por aquel ordenado lugar mientras buscaba la silueta del pelirrojo.

 
–¿Hobi hyung? ¿Estás aq-
 
–¡Jungkook! ¿Pero qué le pasó? –Vociferó, acercándose al par de menores bajando rápidamente por las escaleras que conducían al segundo piso–
 
–Hyung... –Llamó Taehyung, amortiguando su voz un poco.

 
Hoseok tomó uno de los brazos que estaba colgando del cuerpo de Jungkook, analizando el estado de este y su rostro no mostró más que sorpresa.

 
–¿Acaso él está ebrio? –Dijo aún sin poderlo creer lo que veía –oh Jesús, ¡él enserio está ebrio! –Exclamó tomando el rostro del menor para mirarlo, chasqueó su lengua en desaprobación al mismo tiempo que negaba con su cabeza.
 
–Hyung, tranquilízate... solo fuimos a divertirnos un poco –mencionó Taehyung, sin esperar más antes de acomodar al menor en uno de los sofás de la sala.

 
Hoseok miró al de hebras castañas, cruzando sus brazos y soltando un muy cansado suspiro, habló:

 
–Eso explícale a Yoon-

 
Hoseok se vio en la obligación de silenciar sus palabras en cuanto una tercera voz hizo presencia en el entorno.

 
–Ahora mismo me dices a dónde llevaste a Jungkook, o de lo contrario, no me importará estrellar mi pie en tu cara –dijo Yoongi, acercándose sin cautela a Taehyung.

 
El castaño lo miró, relajando su postura e ignorando el hecho que Yoongi estuviera a punto de meterle una buena paliza por haber estado con su lindo novio hasta esas altas horas de la noche.

 
–Solo fuimos al parque de diversiones –dijo Taehyung sin más, restándole importancia a la situación.
 
–Eres un idiota... –Replicó Yoongi, endureciendo más su semblante –no tienes ningún derecho de llevar a Jungkook y traerlo a la hora que te de la maldita gana de hacerlo.
 

–Min, te guste o no, tu novio ahora es mi amigo, puede que yo no te agrade a ti, pero Jungkook, por otra parte, se la pasó muy cómodo conmigo hoy –y sonrió, mostrando un notable orgullo.
 


–Hijo de puta.

 
Yoongi sin siquiera pensarlo, no tardó en estrellar su puño en la mejilla izquierda del castaño después de murmurar aquellas palabras, tampoco dudó en seguir golpeando al menor, pero sus movimientos fueron interrumpidos por Hoseok, quien se apresuró a detenerlo antes de que el problema tomara más intensidad.

 
–Yoongi, cálmate por favor –pidió sosteniendo de los hombros al mencionado, obstruyendo el paso del mismo evitando que se acerque a Taehyung.
 
–Maldita sea Jung, ¡suéltame! Que voy a matar a ese imbécil –aseguró sin relajar ni un poco su ceño –se metió con la persona equivocada...
 

Por Amarte [KTH+JJK]Where stories live. Discover now