CHAPTER XVI ~ Escape

71 5 5
                                    


"Su mundo se pintaba de colores"

-💞🌼





−¡No vuelvas a hacer eso! Me asustaste.

Nancy comenzó a reír a carcajadas,

−Eras de ver tu cara, Kook. Difícil superarlo.

−¿Quien es ella, Jungkook? −Dijo el castaño mientras atraía el cuerpo de Jeon para abrazarlo, quien después de liberar un suspiro respondió.

−Es Nancy, mi amiga.

Taehyung sonrió por lo tierno que se veía Jungkook haciendo pucheros. Miró a la joven que aparentaba ser de su edad y reposó su cabeza en uno de los hombros del pelinegro.

−Soy Kim Taehyung, un gusto.

−Se ven tan lindos juntos −posó sus manos en su pecho en un gesto de mostrarse enternecida −hay vamos Jungkook, deja al pesado de Sehun y quédate con Taehyung.

Jungkook entrelazó su mano con la del castaño, hizo su cabeza hacia atrás y sonrió, se sentía tan correcto estar en esos brazos y el espacio personal no existía, solo deseaba llenarse de ese calor que el cuerpo contrario le regalaba.

−Ya me voy, ustedes sigan con lo suyo... yo estaré vigilando para que nadie los interrumpa. Adiós −Nancy sacudió su mano despidiéndose del par y sin más se alejó de ellos.

El ambiente de nuevo era solo de ellos dos, una armonía compartida que abrazaba aquel momento. Taehyung recostó su cuerpo sobre el verde césped dejando su cabeza descansar sobre las piernas de Jungkook, este sonrió y acarició los castaños cabellos del mayor permitiendo que dos lagrimitas se escaparan de sus ojos.

Se sentía tan feliz.

El castaño se quedó observándolo, frunciendo sus cejas y su mirada tenía cierta impotencia de no saber qué más hacer para calmar las cosas entre ambos.

−Dime por qué lloras, Jungkookie.

El mencionado sonrió débilmente y limpió sus lágrimas, ¿era real todo esto? Poder hablar y tocar a Kim Taehyung era, era...

... fascinante.

−Es que... n-no quiero que te alejes de mi, no quiero, quédate conmigo −soltó sin poder silenciar lo que su corazón gritaba dentro de su pecho, luciendo tan desesperado porque el sentimiento lo consumía −por favor, no te vayas, n-no quiero que se acabe todo esto, el tenerte así el, e-el... −Jungkook comenzó a hundirse en un llanto lleno de frustración, estaba agotado de tanta farsa, de tanto dolor.

Taehyung sintió como su mundo se pintaba de colores, haciéndole sonreír de esa manera única, pues esas palabras que soltó Jungkook fue lo más excepcional que sus oídos habían escuchado... pero no quería que Jungkook llorara, así que puso una de sus manos en la mejilla del menor, acunando esta con cariño palpable, y dio unas cuentas caricias leves... amaba sentir esa piel nívea y perfecta del menor.

−Yo tampoco quiero que me alejes de ti, no sabes lo difícil que es ver cómo besas y tocas a otra persona, a veces solo me obligo a convencerme que es una maldita pesadilla.

−Taehyung, l-lo siento pero tengo que hacer esto... no soportaría si algo te llegara a pasar, créeme que-

−¡Es suficiente, Jungkook! −Exclamó el castaño, tomando el rostro de Jungkook con sus manos para acercarlo a él, sus miradas escrutando los iris opuestos por la cercanía −¿Acaso no lo entiendes? Me encantas, me encantas demasiado, bonito.

Por Amarte [KTH+JJK]Where stories live. Discover now