Chapter XIV ~ Miserable

74 9 2
                                    


"Le das alegría a mi vida..."


-💧💍




Con tan solo una palabra, o con un simple par de letras iba a cambiar el sentido de la vida del pelinegro, mientras que para Taehyung, solo era una pesadilla, una maldita pesadilla real y dolorosa.

-Jungkook, respónd-

-Sehun, e-esto es algo inesperado para mi y... no tengo una respuesta precisa en este momento, entiéndeme -la voz del menor temblaba, tener a todas esas personas mirándolo y a Sehun frente a él de rodillas, no era un escenario en el que le gustase hacer partícipe.

-Jungkook, yo te amo, de eso tienes que estar seguro, ¿qué es lo que te hace dudar? -insistió el mayor.

"¿Qué es lo que ta hace dudar?"

El menor tenía miles de razones como para hacerlo, pero lo primero que se hizo presente en su mente fue Taehyung, quien lo observaba desde la lejanía. Y lo sabía, su corazón doliendo al palpitar siendo empático ante los sentimientos del castaño hacia él.

-Solo... solo no estoy preparado para esto, por favor dame tiempo para pensarlo...

-¡Solo dime si o no! ¿¡Tanto te cuesta decir eso!? -soltó exaltado Sehun, poniéndose de pie ante Jungkook con sus ojos ardiendo en llamas.

El palpitante sonido de un corazón asustado, dolido y indeciso se hacía notar en los adentros del pecho del pelinegro, su piel se erizó con aquel exuberante grito y sus ojos se ampliaron al momento en que Sehun tiró la cajita con aquel anillo lejos con una fuerza desmedida, demostrando así el enfado que lo llenaba internamente.

-¡Sehun, cálmate! Solo te pido que me comprendas, eso es todo, no te estoy rechaz-

-¡No pidas que me calme, joder! ¡Preparé todo esto para ti! ¿¡Y así es cómo me lo agradeces!?

-L-Lo sé y lo siento, pero tampoco voy a darte una respuesta de la cual no estoy seguro ¡No quiero mentirte! Solo d-

-¡No quiero escuchar más!

Sehun comenzó a salir del lugar, pero Jungkook lo tomó del brazo tratando de detenerlo.

-¡No te vayas! Escúchame...

-¡No me toques! ¡Quiero estar solo!

De un solo jalón Sehun hizo desvanecer aquel agarre para por fin salir de aquel lugar que se llenó de murmullos, Jungkook corrió detrás de él pero solo pudo ver cómo el auto del mayor se alejaba, dejándolo solo en aquella oscura noche.

Y Taehyung tuvo que mentir diciendo que debía hacer una llamada y escapar de su acompañante tras el pelinegro.

Jungkook no tenía auto para irse a casa, y a esa hora no había ningún bendito taxi, asi que no tuvo más opción que ir caminando. El ambiente estaba tranquilo pero un tanto tenebroso también, se encontraba solo y de un segundo a otro sintió como su mano era apretada con fuerza, miró hacia atrás y se puso pálido. Asustado.

-Hola, lindo. ¿Te perdiste? ¿Por qué estás tan solito? ¿Necesitas ayuda?

Genial, lo que faltaba. Un maldito psicópata pervertido.

-No, gracias. Sé a dónde voy y por favor ya suéltame.

-Me encantan cuando se hacen los difíciles -dijo aquel extraño con una sonrisa taimada que solo le provocó un revoltijo en el estómago al menor.

-Si, encanto a muchos y eso ya no me sorprende. Solo déjame ir que estás haciéndome perder mi valioso tiempo -se defendió el pelinegro empezando a forcejear con aquel pervertido.

Por Amarte [KTH+JJK]Where stories live. Discover now