capítulo: 48

678 113 58
                                    

El lema de Zhou Rong siempre ha sido 'no hablar si no es razonable' en momento, luchó durante unos segundos y dijo: "No me acuerdo".

"...¿Eh?" Sinan estaba atónito: "¿No dijiste que engañó tus sentimientos?"

Zhou Rong dijo solemnemente: "Pero te tengo ahora, así que mis sentimientos han encontrado sustento, y no pienso en el pasado en absoluto. Déjalo ir al infierno, tu hermano ahora..."

"¿Por qué piensas en cambiar cosas como esta?", Dijo Sinan insatisfecho.

La garganta de Zhou Rong estaba obstruida por las dos palabras: pensar - cambiar, su expresión era como tragarse cuatro huevos de piedra, y se sintió agraviado después de un largo tiempo: "Oh no, por favor, dígame algo, camarada Xiaosi, ¡han pasado once años! ¡Ni siquiera recuerdas cómo son tus padres!"

Sinan: "..."

"Y fue solo unos días en ese entonces, no estaba nada bien. Al final, engañé mis sentimientos y me dejé llevar. Es un pasado vergonzoso. Convirtamos este recuerdo en cenizas volantes que mueran con el viento ¿Bien?... "

Sinan: "………………"

Los ojos de Sinan se entrecerraron con tristeza: "Sigue, espira y muere".

Desde el punto de vista de Zhou Rong, las cejas de Sinan mostraban un arco hacia arriba, y el borde afilado daba un aire extremadamente frío. inmediatamente lo sacudió.

"¿Juras que realmente murió con el viento?", Preguntó Sinan.

Zhou Rong dijo piadosamente: "En nombre de mis padres..."

"¿Siguen vivos?"

"..." Zhou Rong dijo impotente: "Crecí en una institución de asistencia social con fondos estatales. ¿Puedo jurar en nombre del decano?"

Sinan sonrió abiertamente y dijo: "Te creeré si juras en nombre de tu servicio al pueblo".

Zhou Rong no tuvo más remedio que levantar la mano derecha: "Lo juro en nombre del servicio al pueblo, realmente tengo..."

Cerró los ojos de dolor, y después de diez segundos de completo silencio, dijo con tristeza: "No, déjame ser honesto. A veces pienso en eso... ¡solo pienso! Después de todo, ¡es doloroso!"

Sinan estaba un poco satisfecho y se acostó ansiosamente, frunciendo el ceño sin saber lo que estaba pensando.

Zhou Rong vio que no había reaccionado durante mucho tiempo, pensando que finalmente había sobrevivido a las dificultades por las que todo hombre tenía que pasar en su vida, y secretamente exhaló un suspiro de alivio, pero no pudo respirar antes de devolver el aire por dónde salió. Vio que Sinan de repente se dio cuenta de algo, pensativo:

"¿Entonces ahora cuenta como pisar dos botes?"

(Salir o gustar de dos personas al mismo tiempo)

Zhou Rong estuvo inactivo por un momento, su corazón se sintió como si lo hubiera dejado atrás un grupo de caballos.

"¡Ah!" De repente miró hacia adelante y dijo en voz alta: "¡Hay zombies!"

Sinan: "..."

"¡Golpearé a un zombi y regresaré!" Zhou Rong salió corriendo de la habitación como una flecha y huyó.

·

-Obviamente no hay zombies. No hay gente en los bosques viejos en las montañas profundas, y es el invierno más frío del año. El agua de los cadáveres se ha congelado y es difícil incluso moverse por las montañas en esta latitud.

Bu Si Zhe - UndeadWhere stories live. Discover now