capítulo: 62

447 72 21
                                    

El sonido del viento barrió el techo con gemido, y los pasos de los zombis fueron acompañados por rugidos, que sonaron desde el interior del edificio vacío y oscuros

Las muñecas de Sinan estaban fuertemente torcidas detrás de la espalda de Zhou Rong. Levantó la barbilla y miró a Yan Hao con condescendencia. Después de mucho tiempo, preguntó de un lado a otro: "¿Cuánto vale tu vida?"

La sombría luz de la luna se filtró de las nubes oscuras, reflejando la tez pálida de Yan Hao.

"Sinan, cálmate, escúchame", la voz de Zhou Rong en el oído de Sinan era bastante urgente, mientras lo tiraba hacia atrás, hizo todo lo posible para consolarlo en voz baja: "Es mi idea, no tiene nada que ver con Yan Hao. El hermano Rong no debe haber sido infectado, ah, sé obediente, sé obediente Si Xiaonan ... ¡Si Nan!"

El tono final cambió repentinamente, Zhou Rong solo sintió que una fuerza estaba atacando frente a él, ese era Sinan; en realidad se liberó de su muñeca, torció su cuerpo en un gesto indescriptible y golpeó a Zhou Rong con un golpe atronador. ¡afuera!

Esa habilidad fue demasiado rápida, Zhou Rong se levantó rápidamente, pero solo pudo perder paso a paso bajo el agresivo ataque cuerpo a cuerpo de Sinan. Yan Hao aprovechó la brecha para levantarse y retroceder, pero antes de que pudiera dar dos pasos hacia atrás, vio que Sinan agarró el brazo de Zhou Rong y lo tiró al suelo como un torbellino.

En un abrir y cerrar de ojos, pasó frente a Yan Hao, pisó su pecho y aprovechó su fuerza para volar. Yan Hao solo podía sentir el fuerte viento que soplaba hacia su rostro. Las dos fuerzas especiales endurecidas por la batalla ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar. Fue golpeado en el costado del cráneo por una profunda y despiadada patada giratoria en el aire. ¡y cayó con sangre en el acto!

El cambio llegó demasiado rápido. Sinan nunca había tratado realmente con estas fuerzas especiales, pero en este momento, era como un guepardo salvaje que finalmente no pudo contener su ferocidad y se enfrentó a ellos en menos de cinco segundos.

Ning Yu solo tuvo tiempo de abrir la puerta del helicóptero y gritó en voz alta con el sonido del viento de caza: "Espera..."

Yan Hao sintió que su columna lumbar se hundía. En el violento mareo, se dio cuenta de que la rodilla de Sinan lo presionaba contra el duro piso de concreto, y luego sus dedos que estaban agarrando el anticuerpo se separaron uno por uno.

"Sinan, no hagas esto..." Yan Hao dijo amargamente, "Sinan..."

Sinan hizo oídos sordos, jadeando ronco y ensangrentado. Justo cuando estaba a punto de romper abruptamente el último dedo de Yan Hao, su garganta se apretó de repente.

Zhou Rong se tambaleó por detrás, con los codos fuertemente envueltos alrededor del cuello de Sinan, lo arrastró lejos de Yan Hao con casi todas sus fuerzas, lo arrastró varios metros y lo abrazó con fuerza.

"Mírame, Sinan, mírame". Zhou Rong lo apretó contra la esquina y presionó todo su cuerpo encima de él. Con este gesto desesperado, bloqueó todas las salidas de las luchas de Sinan y tiró con fuerza de su barbilla. Él lo miró a los ojos: "Soy tu hermano Rong, ¿lo has visto? ¿Cómo puedes soportar hacerle algo al hermano Rong? ¿Ah?"

El cabello corto de Sinan estaba empapado de sudor, sus delgadas cejas negras estaban juntas y su rostro era sorprendentemente blanco en comparación. Zhou Rong abrazó la cabeza de Sinan con manos temblorosas, obligándolo a no soltarse, sino a mirarlo a los ojos: "Está bien, no llores, está bien... Sé obediente Si Xiaonan, le pediste al hermano Rong que se inyectara, en caso de anticuerpos ¿Qué pasa si se ha ido? ¿Qué cara tiene el hermano Rong para sobrevivir?

Bu Si Zhe - UndeadWhere stories live. Discover now