capítulo: 20

443 75 27
                                    

Tal vez sea por si el valor de la suerte cae al fondo del valle, será muy feliz, o si no mueres en una catástrofe, tendrás una bendición; Zhou Rong estiró sus nervios de lucha al extremo, sosteniendo una pistola desde la esquina del corredor, se volvió de lado, pero descubrió que no había nada en este corredor, Solo unos cuantos zombies.

Chuncao disparó casualmente a los pocos muertos vivientes que se tambalearon, y frunció el ceño, "¿Qué pasa, se están escondiendo?"

Las luces del pasillo de adelante están apagadas y no se pueden ver ni los dedos. Zhou Rong encendió la linterna táctica y todo el pasaje estaba vacío.

Una tenue luz roja brillaba en la puerta de una oficina en el otro extremo, que era la oficina secreta de comunicaciones por satélite, el objetivo de su viaje.

"Mantente alerta", susurró Zhou Rong en voz baja, casi susurrando en volumen: "Cien metros más adelante a las doce en punto, SiNan está a punto de hacerlo explotar".

Tres personas se alinearon, Zhou Rong abrió el camino, y después de que Chuncao rompió fila a su lado, SiNan cambió de manos y cargó a Zhang Yingjie, avanzando con cautela contra la raíz del muro.

De repente, Zhou Rong se detuvo.

"¿Qué pasa?", Preguntó SiNan en voz baja.

Zhou Rong no le respondió, acarició suavemente la pared desordenada con los dedos y la linterna recorrió con cuidado la mampostería en polvo y los profundos recovecos[1] de las barras de acero en el interior, antes de lanzarla hacia adelante.

"¿Cómo crees que se ve esto?", Preguntó un momento después.

En el reflejo de una luz amarilla, varios rastros largos de daño se volvieron en la superficie de la pared, extendiéndose horizontalmente hacia la oscuridad.

La expresión de SiNan cambió ligeramente: "...las marcas de las garras de la bestia".

Zhou Rong asintió y dijo brevemente: "Tal vez esta sea la razón por la que hay pocos zombis cerca. Ten cuidado de seguir adelante".

SiNan sostuvo el brazo de Zhang Yingjie colgando de su hombro con una mano y sacó la bolsa explosiva de nitrificación[2] del bolsillo exterior de la mochila táctica. Al doblar la esquina, Zhou Rong confirmó que no había nada en la escalera, haciendo señas a SiNan para que se acercara, señalando la entrada opuesta que brillaba en rojo en la oscuridad.

"...Zhou Rong", dijo SiNan de repente.

La aguda mirada de Zhou Rong escaneó el frente, sin volver la cabeza hacia atrás respondió: "¿Qué estás haciendo? Llama a Rong si tienes algo que hacer. Llama a Rong Zhou, quisquilloso y perezoso, y si quieres tomar un baño caliente todo el día. Siempre que te critique, muerde tus orejas y abraza. No puedes ser tan coqueta... "

"La puerta está abierta", dijo SiNan.

Zhou Rong se dio la vuelta abruptamente.

La puerta de la oficina de comunicaciones por satélite se abrió de par en par, y las ruinas de mampostería derrumbadas tenían una altura de media persona, y las placas de aleación se derrumbaron silenciosamente en las ruinas, girando en formas inimaginables.

"..." Zhou Rong miró lentamente la habitación. En la oscuridad, innumerables estantes de gabinetes cayeron al suelo. Los cadáveres mutilados estaban esparcidos por todo el lugar. La consola más profunda estaba levemente salpicada con una gran cantidad de sangre.

"...Muy bien", dijo Zhou Rong con calma, "Hoy la organización guardó un equipo explosivo".

La Oficina de Comunicaciones por Satélite tiene dos principios, uno es confidencialidad y el otro es emergencia.

Bu Si Zhe - UndeadWhere stories live. Discover now