capítulo: 08

658 104 23
                                    

[Imágen: Guo WeiXiang]

Son las ocho en punto de la noche.

Al caer la noche, las luces no estaban encendidas. Mirando por la ventanilla del coche, la carretera se ha convertido en un enorme aparcamiento abandonado, y el aullido de los zombis viene de muy lejos en el desierto.

Zhou Rong sostuvo el volante, sus ojos estaban rojos y no dijo nada.

SiNan subió a la cabina desde el compartimiento trasero, y el fuerte olor a nicotina se precipitó en su nariz, y no pudo evitar toser: "Cambiemos".

Zhou Rong negó con la cabeza.

"Has estado en eso por mucho tiempo."

Zhou Rong no habló.

SiNan se quedó en silencio por un momento en los baches del auto, y luego suavemente lo persuadió: "No puede hacer esto, hermano Rong. Las docenas de personas en los dos autos todavía cuentan con usted. Si se cae, ¿qué harán los demás? Yanhao y Chuncao". Cambié de conductor dos veces ".

"...El automóvil bioquímico no es fácil de conducir". Zhou Rong finalmente comenzó con voz ronca, "El desierto es difícil de caminar. Debemos ser rápidos. Cuanto más lejos de la Ciudad T, mejor".

SiNan solo quería decir algo, cuando sonó la radio, "¡Yan Hao llamando al auto de adelante, Yan Hao llamando al auto de adelante! Capitán, nuestra estación de radio está en silencio, ¿cómo está ahí? Inténtelo"

Los ojos de Zhou Rong cambiaron ligeramente y encendió la radio del auto.

Innumerables corrientes susurrantes se filtraron como una inundación y todos los canales convergieron en el mismo mar oscuro.

La señal de onda corta se ha ido.

Las tres fuerzas especiales en el compartimiento trasero se despertaron con sensibilidad, como si sintieran algo, se levantaron y avanzaron. La cara de Zhou Rong se puso muy fea, levantó la mano y abrió la comunicación base con unos pocos estallidos. Sin embargo, el canal del centro de comando era como un pez desapareciendo en el océano de ondas eléctricas. No importa cómo se depuró, era un silencio desesperado.

Zhou Rong pisó el freno de repente, respiró hondo, abrió la puerta y salió rápidamente.

El CMB en la parte de atrás también se detuvo, y los sobrevivientes agotados se despertaron de su sueño, zumbando vagamente.

Yan Hao y Chuncao también saltaron del auto, ambos tenían un agotamiento inconcebible en sus rostros, pero Zhou Rong no dijo una palabra sin sentido, fue al grano directamente: "La comunicación a la base no se puede conectar".

Los miembros restantes del equipo se reunieron alrededor y se pararon en el césped, mirándose unos a otros con miedo.

"... Las bombas nucleares tampoco muestran signos de..." Yan Hao dijo en voz baja, "¿No son a los ocho en punto el lanzamiento? Son más de las diez en punto".

"¿Cambiará el plan...?"

"Si el plan cambia, la base debe tomar la iniciativa para informarnos". Yan Hao interrumpió a Chuncao y explicó: "Si cambia a las nueve, la base nos dejará partir a rescatar a más personas, y el helicóptero enviará otro viaje; Lo importante es que retrasar el tiempo de lanzamiento conducirá a la propagación de zombis desde el centro de la ciudad a las áreas circundantes. Cuanto antes se limpie la bomba nuclear, mejor ".

SiNan vino por detrás, se detuvo a dos o tres pasos y los miró en silencio con los brazos cruzados.

Un pensamiento terrible surgió gradualmente en los corazones de todos, pero nadie lo dijo, nadie se movió, como si la posibilidad del horror no existiera mientras guardaran silencio.

Bu Si Zhe - UndeadWhere stories live. Discover now