Capítulo 4: La atención de Allison

56 5 0
                                    

En este mismo capítulo encontrarán las dos opciones de la reacción de Allison a su entrenamiento fallido o exitoso. Busquen y sigan leyendo el que corresponde a su elección.


(Entrenamiento fallido)


Al terminar el entrenamiento matutino, permaneciste en el patio recuperando un poco de aire, apartad@ del resto de tus hermanos adoptivos. Allison, quien te había estado observando durante todo ese tiempo, se acercó hacia ti para hablar. Previamente habiendo hablado con Reginald.

—T/N... ¿Podemos hablar por un momento? —te pidió.

Primer día y ya en problemas, fue lo primero que cruzó por tu cabeza. Pero Allison te hablaba en un tono tan amable, que te inspiraba confianza.

—Desde luego, ¿qué sucede? —preguntaste, prestándole completa atención a lo que tenía para decir.

—Bueno, entiendo que al ser tu primer día haya sido complicado para ti, y nuestro padre también —mencionó Allison, comprendiste que de eso estaban hablando con Reginald.

—Sí, lo siento, lo haré mejor la próxima vez —te disculpaste, bajando la mirada apenad@. 

Realmente tu rendimiento durante el entrenamiento no había sido tan bueno. No solo por el cansancio de una noche sin dormir, sino también estabas distraíd@ y no te sentías a la altura de ellos, que ya tenían años de entrenamiento.

—Estoy segura que sí —apoyó una mano sobre tu hombro, para intentar reconfortarte—. Es por eso que quiero ofrecerte mi ayuda, para entrenar junt@s a solas. ¿Qué te parece?

—¿En verdad harías eso por mí? —te hacía mucha ilusión que alguien se preocupara por hacerte sentir parte del equipo.

—Desde luego que sí, eres nuestr@ herman@, estamos para ayudarnos —respondió con sinceridad, y una cálida sonrisa acompañó sus palabras.

Durante el entrenamiento tuviste la oportunidad de haberla observado, y la Número Tres lo hacía de manera increíble, no creías estar a su altura.

—Yo... —pensaste por un momento, hasta tomar la decisión—. Sí, me gustaría. Aunque no soy tan buen@ como tú.

—Hey anímate, vas a mejorar con los días, ya verás.

La manera amable en que Allison te trataba te daba muchos ánimos, y por esto aceptaste su propuesta. Después de todo, ella ya había obtenido el permiso de Reginald también, para entrenar junt@s fuera de horario.

Mientras junt@s caminaban hacia el interior de la Academia, pues en unos minutos iniciaría su primera lección de estudio del día, continuaron platicando. Allison se aproximó un poco más hacia ti, para poder decir algo en un tono de voz bajo, que solo tú pudieras escuchar.

—Por cierto, por la tarde iremos a Griddy's. Solo...

—¿Solo...? —preguntaste intrigad@.

—No lo menciones a nuestro padre, él no nos da permiso para salir a distraernos —acotó, explicando la situación y por qué deberían mantenerlo oculto—. Aunque considero que es necesario, ¿no lo crees?

Asentiste a esa última sugerencia. Tenían un buen punto en tomar ese tiempo libre para distenderse, así fuera teniendo que mantenerlo como un secreto entre ustedes. Tal vez era buena opción ir, para conocer al resto de tus hermanos.

 Tal vez era buena opción ir, para conocer al resto de tus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Entrenamiento exitoso)


Cuando finalizó el entrenamiento, algunos de tus hermanos se acercarían a felicitarte por tu optimo rendimiento. La consideración de ellos a tu esfuerzo te daba mayores ánimos sobre estar bien encaminad@, haber iniciado con buen pie.

Una vez que la mayoría de los miembros del equipo se encaminaran hacia el interior de la Academia, tú decidiste quedarte sol unos minutos más en el patio. Allison, quien te estuvo observando durante todo el entrenamiento, se acerca hacia ti para hablar, aparte del resto de los Hargreeves.

—Hey has estado increíble para ser tu primer día —te felicitó, con una amplia sonrisa de aprobación.

Su energía al decir esas palabras te animaba mucho más, de ese modo te sentías parte del equipo aunque fueras quien recién llegaba a unirse.

—Muchas gracias, Allison —respondiste con igual entusiasmo—. Tú también, lo has hecho excelente.

Habías tenido la oportunidad de hacer algunos ejercicios junto a la Número Tres, así que pudiste comprobar de primera mano lo admirable que ella era. Aún más de lo que la prensa señalaba, y es que muchas niñas de su edad la tenían como ejemplo a seguir, por eso solía salir en más de una portada de revistas para adolescentes.

—Me preguntaba si quisieras que entrenemos juntas, fuera del entrenamiento habitual claro —te ofreció.

Te sentiste halagad@ con su propuesta, aunque no tuviste tiempo de responderle, porque su padre l@s interrumpiría.

—Número Tres, Número Ocho, no se demoren —les señaló Reginald, desde la puerta que daba al patio—. En 20 minutos iniciará la lección de estudio de hoy —les recordó con severidad.

Amb@s se dieron prisa en correr hacia el interior de la Academia, subiendo hacia sus dormitorios para asearse, previo a la primera clase. 

Una vez que saliste de tu habitación, te encontraste con Allison que había pasado a buscarte, antes de bajar hacia la sala de estudio.

—Hey T/N... —llamó tu atención, haciendo un saludo con un ligero ademán.

—Lo siento, no tuve tiempo de responder. Pero sí, me gustaría entrenar contigo —le expresaste, antes de que pudieran volver a interrumpirl@s.

—¡Genial! —y allí estaba una vez más una de sus sonrisas encantadoras—. Oh y por cierto... —se acercó un poco más hacia ti, para susurrar en tu oído lo que a continuación diría. Por un momento creíste te haría un rumor, pero no fue así—. En la tarde iremos a Griddy's, pero papá no lo sabe.

Te estaba invitando a acompañarlos, como parte de la familia. Te hacía muy feliz que te tomaran en cuenta para ello, aunque te quedaste pensando por un instante, comprendiendo que Reginald no estaba de acuerdo con ese tipo de distracciones. Aún así correrías el riesgo, te parecía una buena oportunidad para conocer a tus demás hermanos, y en especial a Allison.


[...]

Para el próximo capítulo no necesitarán hacer una elección, será un capítulo en general para ver la dinámica entre los hermanos Hargreeves y su relación general contigo.

Mi vida con los HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora