⇝01

11.9K 1.5K 321
                                    

Y ese día era hoy.

-Entonces, solo un amigo, ¿no? -pregunta Jiang Cheng por enésima vez.

-Sí, amor, solo amigos de infancia, no tienes por qué preocuparte. No es como si fuera la primera vez que te hablo de Lan Zhan -le respondió colocando sus manos en las mejillas del omega.

-Es que últimamente no dejas de hablar de él -rueda los ojos hastiados. Lan Xichen se voltea terminando de alistarse.

-Bueno, sí pero es porque me intriga conocer a su familia. Quizá Jinling pueda hacerse amigo de su hijo.

-Hmm, espero que no -susurra Jiang Cheng rogando por no ser escuchando por su pareja, cosa que es inútil tomando en cuenta el oído que los cambias formas tienen.

-Debes dejar de ser tan protector con él, Jiang Cheng -le reprende serio al Jiang.

-No es fácil ser un omega para él. Solo debes olerlo para eso, además yo era igual. Nadie sabe apreciarlo, ¿crees que no veo cómo lo desprecian? Me duele y eso que son de su propia manada, hijo sucesor del líder, imaginate cómo será con otros cachorros.

-Lo sé, también me duele -suspira y besa la coronilla de su omega, tratando de calmarlo.

-Lamento no haberte dado más hijos - musita muy bajo.

-Oh, no amor. No podría aceptar la posibilidad de perderte otra vez. No podría soportarlo -los ojos de Jiang Cheng se cristalizan mientras mantiene la mirada entrelazándola con los ojos del alfa- Verte casi morir fue insoportable, y no solo a ti, a Jinling. Me hubiera deprimido fácilmente, sin continuar la manada, sin comer ni hablar, mi lobo moriría de tristeza, yo solo ...

-Shh, ya cielo. Estoy aquí, estamos aquí -Jiang Cheng siente el cuerpo de Lan Xichen tensarse y se restriega contra él. EI alfa empieza a relajarse por las caricias de su omega, y lanza pequeños gemidos quedamentes.

-Te amo, Wanyin -le deposita un beso en la sien.

-Te amo, más -le dice en voz sumisa.

-No mi loto, llegaremos tarde - Lan Xichen intenta no prestarle atención a esa voz pues de oírla de nuevo, caerá redondito entre las piernas del Jiang. Por suerte el otro sonríe de lado y se baja de la peinadora donde se encontraban.

-De acuerdo, pero de regreso me consentirás -le advierte, Lan Xichen asiente repetidas veces, emocionado por lo mucho que le gustará eso- ¡Jinling, nos vamos!

-Seguramente está escondido por ahí.

-Sé perfectamente en dónde -sonríe con diversión y se dirige a un arbusto en el patio trasero, escondido cerca de los árboles más grandes. Camina sigilosamente hasta allá junto al alfa y, abriendo un poco las ramas, consiguen al cachorro con las orejitas gachas, acostado boca arriba mientras juega entretenidamente con su esponjada cola.

-Jinling, ¿Qué te he dicho de esconderte? -le habla su madre en un tono ligero y sin reproche.

-No quiero ir, quiero quedarme aquí -se lamenta con gruñidos de cachorro.

-No, Jinling debes obedecernos. Además, después de la reunión con Wangji, tu mami y yo iremos a enseñarte a cazar, ¿te gustaría?

-Mami dice que aún soy muy pequeño - Lan Xichen mira a su pareja regañándolo.

-¿Que? Es cierto -se defiende con sus hombros encogidos.

-De acuerdo, tú te quedarás en los arbustos y verás cómo tu madre y yo atrapamos una presa pequeña, ¿te parece? Además, pude que conozcas a un nuevo amigo.

-De acuerdo -suspira sin otra alternativa.

-Vamos bebé -Jiang Cheng le muestra sus brazos para que este se alce en ellos y poder cargarlo. Jinling recuesta su cabeza en el hombro de su madre y agacha sus orejitas.

Emprenden camino hacia el lado oeste del bosque donde estarían los otros tres esperándolos. Caminan un buen rato, Jinling empieza a tener mucha hambre y cada cierto tiempo lame la marca en el cuello de Jiang Cheng, en modo de juego, cosa que lo hace reír mientras mueve su cola con ánimo.

Lan Xichen los ve y sonríe enternecido, ama ver a sus amores jugar entre ellos, pues ambos eran omegas y es divertido ver como conocen sus puntos más sensibles. Al llegar a la pradera, se reparte a esperar divisar a los otros cerca. Jiang Cheng baja de sus brazos al soñoliento omega y este se esconde entre las piernas del pelinegro. Esperan por unos minutos hasta que detectan peculiares olores no muy lejos de allí.

- Ahí vienen -anuncia Lan Xichen a su pareja. Se acerca a él y estampa un sonoro beso en sus labios, Jiang Cheng no dice nada, es increíblemente sumiso cuando Lan Xichen lo toca. A veces le avergüenza ser así enfrente de su hijo porque Jinling los mira confuso y empieza a preguntar miles de cosas. Lan Xinchen se da cuenta de la mirada del cachorro y le guiña un ojo, haciéndolo reír.

- ¡Hermano! -grita alguien a sus espaldas. El mencionado se voltea y camina a paso apurado para abrazar a su amigo. Jiang Cheng gruñe por lo bajo y desvía su mirada de la escena-. Por fin conoceremos a las parejas - Junto al alfa de orejas blancas, había un chico pálido, quien Jiang Cheng supone ser pareja de Lan Wangji.

- Wangji, me alegra tanto verte. Nos había costado tanto preparar esta fecha, siempre las ocupaciones de alfa nos agotan. De igual forma, aquí te presento a mi familia -dice dirigiéndose a donde se encuentran sus dos chicos y tomá de la mano a Jiang Cheng atrayendo consigo también a Jinling, quien todavía estaba entre las piernas de su madre - Él es Jiang Cheng, el omega del que tanto te hablo -Jiang Cheng se sonrojo furiosamente y sonríe tímido.

- Un placer, Lan Wangji -hace una reverencia y recuesta la mejilla en el hombro de su alfa.

- Mhnn, Al fin te conozco, el hermano Xichen no deja de decir maravillas de ti -ríe de forma apenas notable, avergonzando al omega. Lan Xichen pasa una mano por la delicada cintura del pelinegro.

- Y él, es mi cachorro de seis años, Jinling -dice señalando al lobezno metido entre las piernas de su mami- Es muy tímido.

- Mhn, todo lo contrario a Sizhui - Lan Wangji se acerca al chico detrás de él y lo toma de la mano para acercarlo -Él es Wei Ying, mi omega y mi delirio - Jiang Cheng rápido supo que era normal entre alfas presumir a su pareja, es por eso que Lan Xichen lo acaricia tanto, moviendo sus manos por todas partes, haciéndole despertar miles de emociones.

-Un verdadero gusto, Jóven Wei -responde Lan Xichen.

- Igualmente - se reverencia y posa su mirada en Jiang Cheng, quien no puede evitar sentirse algo nervioso así que esconde sus preciosos ojos del otro- Hola, un placer Jiang Cheng -saludado entusiasmado. Quizá mostró interés para que sean amigos. Y no le molestaba, ya que él también le apetecía un amigo. De modo que pinta un mueca parecida a una sonrisa enseñando los caninos y sacude su cola, una buena manera de ofrecer amistad entre los omegas.

- Wei Ying, espero que seamos buenos amigos -le dice enrollando sus brazos en la cintura de Lan Xichen. El otro asiente sonriente.

- ¿Y Sizhui? Ya quiero saber cómo es -menciona Lan Xichen buscando y olfateando el aire.

- Oh, estaba persiguiendo una mariposa -carcajea- Ahí viene.

Un cachorro lleno de tierra, con el flequillo pegado a su frente por el sudor, sacudiendo las orejas y la cola con alegría. Era un cachorro alfa, a juzgar por su olor, de un castaño bastante llamativo.

 Era un cachorro alfa, a juzgar por su olor, de un castaño bastante llamativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 | ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora