Extra - La Luna de la manada.

1.8K 181 64
                                    

¿ Presión social? ¿Que es la presión social comparada con la presión familiar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ Presión social? ¿Que es la presión social comparada con la presión familiar?

Honestamente Jin Ling estaba arto de todo, su familia, sus suegros, Sizhui, los omegas, los alfas, la sociedad y todo el jodido mundo. Después de cumplir los primeros cinco años de casado con su alfa empezó el infierno para la Luna de la manada.

Él siempre trato de complacer a todos, la familia, el consejo, la manada y a su alfa, siempre diligente, siempre amable con el prójimo, siempre servicial y sumiso con su alfa, lo dio absolutamente todo para ser sobresaliente, para ser lo que la manada necesitaba, el omega alfa, la Luna de la manada pero parecía que sus esfuerzos eran nulos.

Jin Ling solo queria llorar, otra vez negativo, llevaba casi un año intentado querer tener un cachorro y simplemente no podía, todos los meses se hacia un prueba y todos los meses salió negativa.

- Basta mi peonia, deja de llorar - Sizhui beso tiernamente su frente para luego envolverlo en un cálido abrazo - podemos intentarlo en tu próximo celo, solo falta una semana.. - la voz de su alfa siempre lo tranquilizaba de alguna u otra manera.

- No lo entienden a-yuan... - Susurro lastimero para volver a refugiarse en los brazos de su amado.

Verdaderamente habían sucedido muchísimas cosas en solo seis años, poco después de su primer celo Sizhui y él tomaron el liderazgo de la manada, un día mientras realizaban una casa por el área norte, donde hacia tanto frío que se congelaban hasta las hojas de los árboles y donde la nieve era lo suficientemente alta para tragarse la mitad de sus cuerpos encontraron algo que les cambiaría la vida.

Encontraron una mina de materiales preciosos que había sido abandonada, rápidamente y en solo dos años su pequeña manada de había convertido en una ciudad completa, Sizhui había tenido que estudiar y aprender cosas extras para manejar económia y las finanzas del lugar, era agotador pues antes vivían de la caza y del día a día y ahora era diferente, unirse a la civilización común había sido muy difícil pero como ayuda de su Luna todo había sido un éxito.

Todo empezó a complicarse cuando la madre de Jiang Wanyin, su suegra, apareció, huía de la guerra y se encontró con la manada por mera casualidad, así fue como la pequeña y pacífica ciudad empezó a preocuparse por la guerra y sus consecuencias, pero la guerra era lo de menos.

Por boca de Madame Yu, como se presentó la mujer de avanzada edad, Jiang Wanyin se enteró que toda sus antigua manada fue reducida a cenizas y su padre fue asesinado por otra manada, la cual pereció también en la misma batalla.

Madame Yu fue la única sobreviviente de la manda y Jiang Cheng sin poder condenar a la omega que le dio la vida, abogo por ella y se convirtió en refugiada, nada hubiera salido mal si la mujer no hubiera hecho relucir su carácter tan malo y su odio irracional.

Jiangq Cheng siempre había sido muy tranquilo, de hecho solo se enfurecia en ocasiones pero con la llegada de su madre siempre estaba tenso y su humor era tan voluble que un simple error lo hacía rabiar en cuestión de segundos.

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 | ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora