cap.7.🍑

33.3K 3.6K 495
                                    


🍒Cambió de profesión? 🍒

Si había algo que Jimin no esperaba era que al llegar a casa todo estuviera en penumbras. Su linda burbuja de felicidad al encontrar su brazalete entre la ropa sucia del pelinegro se había esfumado al poner un pie en su linda y humilde morada.

Encontró a Hoseok recostado en el sofá rezando con sus ojos cerrados y música algo extraña provenía de la cocina.

-- Hyung...

-- Estuvo extraño todo el santo día desde que le dijiste que lo que sea que le pediste hacerle a Jeon ese día, funcionó-- suspiró -- Compro una bola de cristal... también algunas cartas del tarot, hasta tiene un turbante en su cabeza y quiso perforarse las orejas...

-- ¿Eh?-- frunció su ceño Jimin.

-- Estuvo encerrado todo el día de ayer en su habitación, ¿lo recuerdas? -- preguntó y Jimin asintió -- No sabíamos que carajos hacia allí dentro...el caso es que él estuvo imprimiendo volantes de "Vante, el grande" para su negocio.

-- Me estás asustando Hyung. ¿De qué negocio hablas?

-- Solo...solo averígualo por ti mismo -- señaló, él ya no sabía que más hacer.

Sin más, el rubio solo asintió y dejó su bolso sobre uno de los sillones individuales camino a la cocina. Jimin hizo una pequeña mueca cuando  un fuerte olor a sahumerio llegó a sus fosas nasales, habían muchas velas blancas encendidas sobre una bandeja de plata, un jarrón con rosas rojas a un lado en una esquina de la mesa la cual estaba adornada con un mantel de color azul oscuro. También había una hermosa bola de cristal  en el centro y Kim Taehyung con un colorido turbante en su cabeza haciendo casitas con las cartas del tarot.

Fue simplemente involuntario, no pudo evitarlo, solo estalló en carcajadas asustando al peliazul quien frunció su ceño cuando su torre cayo. Sus rasgados ojos lloraban y Jimin sentía que le faltaba el aire, mientras tanto Taehyung solo lo maldecía cruzando de brazos.

-- ¿Terminaste ya?

-- Yo...si, digo que carajos ¿por qué? -- lo señaló-- Me estoy orinando dios!!-- rio con aún más fuerzas-- ¿Por qué Taehyung? -- suspiró tratando de calmarse cosa que no logró.

[...]

Habían pasado varios minutos en los cuales finalmente logró calmarse y mirar lo más serio que pudo a su mejor amigo.

--¿ Y esto?-- lo señaló por completo.

-- Mí nuevo ofició-- sonrió tiernamente -- Descubrí que soy bueno con esto, ya sabes, lo culto.

-- Olvídalo, ya busca un trabajo decente infeliz-- rio.

-- ¡Oye! Esto es decente.

-- Taehyung no puedes estar así toda tu maldita vida, debes encontrar algo productivo que hacer.

-- Esto es productivo!!-- sonrió -- ¿Sabes cuánto gane hoy?

-- No me intere-

-- Casi veinte mil.

-- ¡¿Me estás jodiendo?!-- lo miro incrédulo Jimin.

-- Las señoras de aquí están dispuestas a pagar lo que sea con tal de tener a sus maridos atados a sus deditos-- sonrió-- Si sigo así seré millonario. 

-- ¿Necesitas un asistente?-- preguntó completamente  interesado, estaba más que dispuesto a enviar la carta de renuncia a Jeon Jungkook mañana por la mañana.

-- Están dementes-- suspiró Hoseok-- Mira, aguante esto por qué tus ojitos brillaron con emoción-- miró a Taehyung -- Pero hasta aquí llegue, vas a limpiar todo esto de una buena vez y mañana mismo saldrás a buscar algún trabajo, debes hacer algo por tu vida Tae.

-- Hyung...

--No me mires así, tus lindos pucheros ya no funcionan conmigo-- negó Hoseok.

-- Jiminnie -- miro al rubio haciendo ojitos.

-- Toma lo que quieras de mí -- sonrió enternecido por su amigo.

-- ¡Jimin! -- regaño Hoseok -- No te dejes engañar imbécil.

-- ¿Eh?-- miró al pelirrojo para luego mirar al peliazul-- Digo... ¡olvídalo no te ayudaré!


🌿🍒🌿🍒🌿🍒🌿

-- ¿Y Jin?-- preguntó tomando asiento en la silla giratoria frente al pálido.

-- Volviéndose loco, ya sabes lo usual -- suspiró-- Aunque ahora que lo recuerdo quizás esté tomando una pequeña siesta, pues estuvo maldiciéndote todo el día.

-- Hyung.

-- Lo sé, no es tu obligación aceptar todo kook-- asintió -- Y si, ese maldito drama era de lo peor...le dije a Jin que no tendría éxito pero allá él, invirtió de todas formas.

-- Mmm -- asintió y frunció su ceño al observar la revista en el escritorio del mayor-- ¿Lo buscan? Pensé que esto no saldría a la luz, ahora entiendo el por qué tenía a tantos reporteros detrás de mí.

-- El misterioso chico que paso la noche con la súper estrella Jeon Jungkook -- sonrió Min-- Que afortunado, no -- bromeó y Jungkook negó con su cabeza.

-- No se por qué se esmeran tanto...ni siquiera yo sé su nombre o algo por el estilo, lo único que recuerdo de él es que pase una gran noche -- sonrió.

Yoongi, quien se encontraba corrigiendo algunos acordes en sus notas, volteo a verlo incrédulo.

-- Me estás jodiendo--  rio -- ¿Te interesa? Jamás te interesó alguien antes Jeon.

-- Lo sé...pero es curioso, deseo saber quién carajos era o al menos su nombre, ¿por qué se fue así como asi?-- suspiró.

-- Ya entiendo, no te interesa él en sí sino el hecho de que se haya marchado antes que tú, es decir ¿No eres quien siempre le hace eso a los demás?

-- ¿De qué lado estás?-- rio Jungkook.

-- No lo decido aun-- sonrió regresando a su trabajo-- ¿Y que tal todo con el asistente?

-- ¿Jirbin? Bien, todo bien...es un chico algo extraño-- sonrió.

-- ¿Por qué lo dices? ¿Es lindo?.

-- ¿Eh? Ni siquiera lo observé detalladamente o lo suficiente cómo para notar algo así --negó -- Pero respondiendo a lo otro, no lo sé, es algo curioso.

-- Como es, su apariencia -- preguntó insistente.

Jungkook lo odio por eso, no sabia como describirlo exactamente, temía que este imbécil encontrara algo para su beneficio y lo molestara de por vida con ello. 

-- Pues...su cabello es rubio.

-- ¿Y?-- insistió.

-- Y es de un rubio ceniza-- asintió.

-- Jeon.

-- ¿Qué? ¿Esperas que lo vea detalladamente? -- hizo una pequeña mueca-- No soy un degenerado, no le preste atención, siento eso si-- rodó sus ojos-- Solo se que usa lentes de marco grueso, y feos suéteres de gatitos...

-- Eso no suena sexy, más bien ¿Adorable?-- sonrió y Jungkook frunció su ceño.

-- Deberías estar ciego si eso para ti eso es verse adorable -- se burló --No es lindo-- mintió, la verdad es que si lo era.

-- ¿Y?

-- ¿Y  que?

-- Olvídalo-- negó, Jeon Jungkook era un caso perdido.

____________________________________

Siento no estar actualizando mucho, pero mí perrito está muy enfermo y no he tenido tiempo de actualizar seguido.

Aún así, gracias por leer y ser pacientes con cada actualización...
😊💚💙💜💜💙💚

My star |• kookmin.Where stories live. Discover now