cap.8.🍑

31.7K 3.8K 1.4K
                                    

🍒Necesito paz...🍒

Su teléfono móvil no dejaba de sonar y Jimin a ésa altura ya no sabía que carajos hacer con el, Jungkook le había pedido que estuviera atento y rechazara todas las llamadas de un número en específico, mientras se encontraba en su sesión de fotos en la otra habítacion, pero este seguía llamando y llamando y él no gozaba de tanta paciencia.

__ Si suena de nuevo, contestaré__ declaró, apenas y termino de hablar este comenzó a sonar nuevamente__ Ahhhs!!__ contesto rápidamente__ ¡¿Si!?

__ ¿Jungkook?

__ No, no soy él!!__ frunció su ceño.

__ ¿Quién eres? Por qué contestas su teléfono móvil...

__ Señorita acaso no sabe que si alguien no contesta en los primeros tres tonos es porque no quiere comunicarse con usted?__ suspiro__ ¿Por qué insiste?

__ Disculpa...¿ Quién eres tú para hablarme asi?

__ Soy el mundo pidiéndole amablemente que deje de joder con sus llamadas con todo respeto, no es por ofender señorita, pero de por sí mi trabajo ya es pesado__ negó con su cabeza tocando su cien__ ¿Es tanto pedir?

__ Jovencito...creo que estás siendo algo irrespetuoso.

__ ¿Yo? Disculpe señora pero la rompe tímpanos fue usted desde hace unos...__ miro su reloj de muñeca__ Treinta minutos.

__ Como sea...no sé quién eres y aún no me lo has dicho pero eso ya no importa__ suspiro__ Solo dejale un mensaje a mí hijo.

"Hijo"

__ ¿Hijo?__susurró sorprendido.

__ Dile que su madre llamo y que a pesar de que no fue bien atendida, quisiera saber a qué hora llegará a casa ya que estoy aquí desde hace una hora.

__ Casa... hora__ puchereo Jimin.

__ Eso era todo, gracias y... adiós.

__ Definitivamente ahora sí seré patito asado__ murmuró para sí mismo una vez la llamada dio por finalizada.

¿Que tantas probabilidades habian para que el pelinegro lo despidiera por tratar así a su madre?

__ Un setenta a treinta__ suspiro__ Jiminie debes comenzar a buscar trabajo.

Luego de eso y de maldeclrse una y mil veces más, no pasó mucho para que Jeon Jungkook lo mandara a llamar a su camerino, al llegar pensó cuidadosamente en si tocar o no, pero lamentablemente la puerta fue abierta y el pelinegro tiro de el.

__ Jefe...tengo un pecado que confesarle__ dijo rápidamente Jimin.

A veces en la vida debes ser franco.

__ ¿Cual?__ pregunto mientras buscaba su ropa.

__ Yo__ tomo una pequeña bocanada de aire en sus pulmones, tenía tanta vergüenza, a penas y era su quinto día allí y ya sería despedido, no era justo__ Quizascontestesinquererunallamadadesubenditamadreylehicesaberloinsoportablequeeraconsusllamad-__ calló repentinamente.

Tenía allí frente a sus ojos a ese monumento de hombre vistiendo solo unos boxer de color negro de la marca Calvin Klein, su piel algo bronceada marcando perfectamente sus pectorales, y vaya que muslos.

Un hombre así no podía ser real.

__ Jirbin ¿Estás bien?__ pregunto Jungkook sin prestarle mucha atención colocándose sus vaqueros de jeans rotos en las rodillas.

My star |• kookmin.Where stories live. Discover now