cap.21.🍑

29.8K 3.6K 497
                                    


🍒 Si te dijera la verdad no me creerías...lo sé.🍒

Todo había salido bien según sus planes, como predijo, Jungkook no se encontraba en casa aún. Jimin había llegado hace solo una hora teniendo el suficiente tiempo como para tomar su diario.

Estaba a salvo!!

__ Eso estuvo cerca__ sonrió__ Maldición...iré al baño antes__ susurro para sí mismo mientras metía este en su bolso dejándolo sobre la isla en la cocina y saliendo de allí para ir a la habitación del pelinegro.

El cuarto de baño de Jungkook era impresionante y espacioso, le gustaba usarlo aunque su jefe se lo prohibía.

Pero para su suerte él no se encontraba en casa y Jimin si que aprovecharía eso.

Minutos después salió del cuarto de baño con una pequeña sonrisa, ese jabón con esencias a rosas olía demasiado bien. Aunque la bella sonrisa que mantenía en sus labios se borró al oír algunos pasos apresurados acercándose a la habitación, pensó en salir de igual forma y explicarle a su jefe que carajos hacía allí cuando un bajo y agudo gemido lo detuvo en su lugar.

__ Eso es...__ balbuceó.

Y si, efectivamente ese era su atractivo jefe Jeon Jungkook quien parecía venir acompañado.

__ Car-ajo__ susurro sin saber exactamente qué debía de hacer.

Rápidamente Jimin ingreso al gran armario del pelinegro ocultándose allí antes de que las puertas se abrieran. Cerro sus ojitos con fuerza cuando los oyó.

__ Ah!!__ sonrió rodeando las caderas del pelinegro con sus piernas.

__ Evita gritar tanto si__ pidió Jungkook mientras comenzaba a dejar húmedos besos en el extenso cuello de la chica.

__ Lo siento__ susurro tirando levemente de la larga cabellera del pelinegro.

En esos momentos Jungkook se encontraba tan malditamente excitado. No había tenido sexo con nadie desde lo ocurrido con su lindo asistente y esa quizás era la razón del porque lo necesitaba tanto.

Sin delicadeza alguna lanzó el delgado cuerpo de la rubia a la cama despojandola de su prendas con rapidez. Subió sobre ella recorriendo todo su cuerpo con sus labios mientras sus manos amasaban sus pechos entre sus dedos.

__ Ah~hh...ah!!__ gimió la chica deslizando sus delgadas y huesudas manos por el fornido pecho del pelinegro quitando uno a uno los botones de su negra camisa.

Jungkook acarició cada parte de ese desnudo cuerpo bajo el con suma lentitud. Aunque ciertamente algo no estaba funcionando del todo.
Con desesperó se separo de ella para quitar su camisa por completo mientras bajaba de la cama, pasaría directo a la acción dejando el maldito juego previo aún lado.

__Quedate aquí__ ordenó rebuscando en su mesita de luz un par de condones los cuales no encontró, busco en el siguiente cajón sin éxito alguno__ Carajo...__ suspiro.

Sin más, se dirigió a su armario recordando guardar unos pocos sobre uno de los estantes.
Aunque nadie le aviso que en vez de dar con sus tan buscados condones se encontraría con un tierno y completamente sonrojado rubiecito oculto en su armario, más exactos, en donde colgaban sus abrigos de invierno.

__ ¿Hola?__ susurro bajito Jimin .

__ ¿¡Qué carajos Park!?__ casi grito Jungkook llamando la atención de la desnuda chica a unos cuantos metros sobre la cama.

__¿ Todo bien?__ pregunto confusa.

__¿ S-i__ contesto rápidamente Jungkook sin quitar sus azules ojos del rubio frente a él.

__ Puedo explicarlo señor__ susurro bajito Jimin.

__Mas te vale Parker__ frunció su ceño.

__ Me creeriá si le dijera que creí que era el ropero de Narnia y yo quise int-.

__ Maldición Jirbin!!

__ Es Jimin señor, Jimin__ corrigió, ese fuerte sonrojo aun se mantenía sobre sus lindas mejillas dándole un aspecto muy adorable.

Algo que descolocó a Jeon Jungkook.

__ Kook...¿ Seguro que todo anda bien?__ pregunto la chica.

El pelinegro suspiro pasando una de sus manos por su rostro y mirando seriamente al rubio.

__ Más te vale darme una buena explicación__ señaló__ Espera aquí__ ordenó en susurros.

Jimin asintió y la puerta del armario se cerró nuevamente. Del otro lado pudo oír a su jefe hablando con la rubia chica, luego de ello se oyó un fuerte portazo que lo hizo brincar en su lugar, seguidamente la puerta del armario se abrió.

__ ¿Me haces el honor?__ suspiro Jungkook y Jimin  asintió saliendo de su escondite rápidamente.

__ Vamos señor, soy muy joven aun...no seria algo oportuno apenas y nos conocemos__ su surro tiernamente cabizbajo.

__ ¿Qué?__fruncio su ceño Jungkook.

__ Nad-a__ negó de inmediato con sus manitos__ Como se encuentra señor Jeon!!__ saludo tiernamente.

__ Ve al grano!!

El rubio puchereo, no le gustaba cuando las personas elevaban el tono de su voz. Internamente comenzó a pensar en una buena excusa que sonara menos patética que la cruda verdad.

__ Me secuestraron y me trajeron aquí...no vi sus rostros sol-

__ Park Jimin__ suspiro masajeando su cuello.

__ Dijo mí nombre correctamente __ sonrió pero luego de ver la dura mirada del pelinegro sobre él, callo__ Olvidé mí diar- mí libreta de notas y regresé por ella__ explicó__ Pensé en llamarlo pero recordé sus entrevistas y no quise molestar luego recordé que tenía un copia de llaves y me dije " jirb- Jimin podrías ir a casa del señor Jeon tomar tu diar- libreta de notas, y regresar a casa" y eso hice__ sonrió__ Pero...

__ ¿Pero?__ Insistió cruzando sus brazos sobre su pecho.

__ Tenía ganas de ir al baño...es una necesita humana señor cuando hay que ir hay que ir__ suspiro__ El caso fue que subí al cuarto de bañ-

__ ¿A mí habitación? Subiste al de mí habitación cuando hay uno en la sala Parker.

__ Si, el suyo es más bonito__ le guiñó un ojo__ Como decía, subí y al salir lo oí llegar, pensé en saludar, pero usted tenía compañía y creí que no le agradaría mí presencia en ese momento por lo que me oculte en su armario.

__ Jimin.

__ Aww, dígalo otra vez__ suplicó con una tierna sonrisa.

__ ¿Qué?

__ Mí nombre, se oye tan bonito con su varonil voz señor...__ suspiro sonrojando al mayor.

__ Compórtate Park!!__ regaño de inmediato Jungkook.

__ Eso hago...o al menos lo intentó__ asintió.

Jungkook suspiro, ¿Como carajos es que ese pequeño rubio había logrado pasar la entrevista para asistente con su hermana? Era todo un caso.

__ Señor tengo hambre...

__ Que haré contigo__ negó con su cabeza y sonrió inevitablemente cuando oyó el rugir de la panza del menor quien se sonrojo__ Pediré pizza__ dijo a lo cual Jimin sonrió__ Ve abajo, tomaré un baño para bajar esto__ señaló.

Y vaya que el sonrojo en esas lindas mejillas fue mucho más fuerte cuando sus ojitos bajaron hacia donde el mayor señalaba, justamente, su gran y dolorosa erección.

__ Oh.

__ Si, oh__ negó__ Arruinaste un buen polvo Parker__ suspiro Jungkook dando media vuelta dejando al menor aún de pie en medio de la habitación mientras ingresaba al cuarto de baño.

__ Jimin piensa en cosas bonitas__ se dijo a si mismo__ Ahhs, no bonitas en ese sentido!!__ se regañó saliendo rápidamente de la habitación.

My star |• kookmin.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang