Cap.19: Acercamiento

435 44 45
                                    


Olvidé decir en el capítulo anterior que a partir de ahora las actualizaciones se verán intercaladas por mi nuevo fanfic, con temática de fantasía: "mi héroe", osea que voy a estar actualizando (o al menos lo voy a intentar xd) un capítulo de este Fic, y otro de "mi héroe".

Además de que en unos cuantos capítulos tendremos un especial que tratará de la infancia de Miguelito bb con los mellizos Matsuda :D, especial que llevará por nombre "Our last summer" (sí, como la canción de ABBA, escuchenla si pueden, es toda una joya) y que además, estará dividido en varias partes (aún no sé cuentas exactamente) y cada una se publicará de forma intercalada con los capítulos de la historia original.
Esperenlo pronto UwU

Sin más ¡Empezamos con el cap! Disfrutenlo~

___________________________

—N-no— dijo ella con la voz entrecortada para después echar a correr al otro lado del pasillo.

—¿Alix? ¡Alix espera!— exclamó Miguel angustiado mientras veía a Alix correr

—Hay que seguirla— dijo Hiro comenzando a ir tras ella, siendo seguido por Miguel.

La chica de ojos amielados apenas alcanzó a entrar al baño y cerrar bruscamente la puerta antes que de Hiro pudiera alcanzarla, y digo solo Hiro ya que debido a su labor de héroe diaria había ganado bastante condición física, así que no representó un problema para él correr tras la fémina.

Por otro lado Miguel...

—¡Uff! Me hace falta ejercicio— suspiró el moreno mientras se recargaba en la pared intentando tomar aire.— ¿Dónde está?

—Adentro— Hiro puso una mano en la puerta, ambos chicos suspiraron.

—¿Alix?— preguntó suave Miguel mientras se acercaba y tocaba la puerta un par de veces— ¿Estás bien? Oye… no dejes que lo que pasó te afecte, tranquila oye…

No había respuesta, exceptuando los pequeños sollozos que se alcanzaban a oír del otro lado de la puerta.

—D-déjenme…— finalmente se oyó la voz de Alix después de un rato de insistencia por parte de Miguel— necesito… estar sola por un rato… por favor… Ya mandé un mensaje a mi hermano y vendrá a recogerme, pueden irse… lamento que hayan tenido que ver lo que pasó, se los compensaré, lo juro...

—Pero Alix… — el moreno suspiró profundamente, pronto entendió que no tenía caso seguir insistiendo así que se alejó unos pasos de la puerta— no me iré de aquí hasta que vengan por ti, pero te daré tu espacio si eso es lo que quieres.

Hiro miró con pesar la puerta, sintiéndose extrañamente empático.

—Vamos, Hiro— dijo Miguel— esperemosla afuera.

—Yo...— Hiro pareció dudar por unos momentos—te alcanzo en un momento...— dijo mirando fijamente la puerta.

Confundido Miguel alzó una ceja para después entender las intenciones del pelinegro.

—Ya veo— el del lunar se dió la vuelta suspirando con algo de desilusión— los espero allá entonces, ojalá logres algo Hiro.

—Eeeeh, sí— contestó Hiro— voy a intentarlo al menos—murmuró para sí mismo para después acercarse nuevamente a la puerta.

—Alix— llamó.

—¡¿Qué necesitas Hiro?! — la actitud de la fémina era más hostil que antes, ya se lo esperaba.— ¿Dónde está Miguel?

[Mi complemento] ~Higuel~ ♥️🇯🇵🇲🇽Where stories live. Discover now