2

884 118 13
                                    

Esa noche dormí bastante bien a decir verdad, supongo que más que nada es porque mis padres no están en casa así que no hay mucho ruido antes de las diez. Me estire con una sonrisa para poder comenzar el día, pero había algo que no entendía, me sentía extraña.

Me sentía más ligera de arriba pero algo incomoda de abajo. Mi pijama me apretaba un poco. Algo asustada por aquello me levanté alejando las sábanas a un lado y ahí fue que lo vi. Una cosa asomándose tranquilamente por los lindos pantalones rosas.

Grite lo más fuerte que pude. Estaba aterrada.

" ¿ pero que...? "

Camine torpemente hasta mi espejo de cuerpo completo.

— ¿que mierda? —susurré tocando mi rostro. Mi cabello que antes llegaba a los hombros ahora estaba tan corto que apenas me cubría la frente, mi mandíbula estaba más marcada y ni hablé de mi falta de pechos. —No puede ser —dije para mi misma al ver aquella ereccion matutina frente al espejo, como si me estuviera saludando. —¡no puede ser! Me estoy volviendo loca

Estaba alterada, realmente no entendía nada.

Salí rápidamente de mi habitación para correr con mi hermano, pero parecía no haber llegado en toda la noche. Genial. Simplemente genial.

Hice lo único que podía, comencé a llorar.

No tenía idea de que pasaba, no sentía que fuera un sueño, podía sentir perfectamente como aquella cosa se movía de un lado a otro mientras daba vueltas por el pasillo tratando de saber que había pasado.

Estaba comenzando a entrar en pánico y para mejorar la situación estaba sola en casa.

Trate de encontrar alguna razón lógica a todo esto. Daba vueltas de un lado a otro, pero mis lágrimas seguían cayendo y las cosas no se aclaraban para nada.

Antes de poder tomar mi teléfono para llamar a Jin la puerta de abrió dejando ver a mi hermano con una sonrisa hasta que se topó conmigo.

— ¿QUIEN ERES TÚ?... ARIIIIII —la voz de mi hermano me alegro muchísimo a pesar de notarse molesto —¿DONDE ESTÁ MI HERMANA ?

—Yo...

— ¿por que vistes así? — parecía realmente molesto y confundido —LARGO AHORA

—No no, esto es un mal entendido —trate de explicar, movían mis brazos como loca como si aquello lo fuera a callar.

—ME IMPORTA UNA MIERDA, ¿acaso te acostaste con mi hermanita?...date por muerto —dijo con total seriedad y caminó rápidamente en mi dirección

—No no, Seokjin soy yo —expliqué rápidamente—pero de manera diferente

—No se quien demonios eres—me tomó fuertemente de la blusa, que ahora era más pequeña y me apretaba de los brazos —pero te juro que te mataré si no desapareces ahora —no entendía como es que mi hermano podía parecer así de intimidante cuando realmente es un amor.

Me estaba molestando, sorprendentemente estaba intimidada y molesta al mismo tiempo, un sentimiento extraño pero potente.

—NO ME TOQUES —grite moviendo mi brazo rápidamente

Lo siguiente que supe es que estaba en el piso con un dolor horrible en mi mejilla y ardor en mi labio. Me había golpeado.

Jin me había golpeado fuertemente en la mejilla dejándome en el piso.

Llore con fuerza al salir de mi shock, no podía evitarlo, todo esto es demasiado.

Mi hermano me observo sin entender lo que ocurría. El hombre a quien había golpeado estaba en el piso llorando desconsoladamente.

• My charming  girl • ||KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora