18

328 47 2
                                    

Mis ojos me pesaban demasiado, quería abrirlos pero me era difícil hasta que sentí un fuerte olor inundando mis fosas nasales. No entendía que ocurría y menos al ver a mis padres, mi hermano y Hoseok inclinados sobre mi mirándome con total atención.

Al removerme un poco me di cuenta que estaba sobre algo blando y después de algunos minutos me percaté que estaba en el sofá de mi departamento. Mi cómodo sofá.

—hasta que despiertas—exclamó jin—nos preocupaste demasiado

—¿pero que ocurrió hija?—preguntó mi
Mamá sentándose al lado de mi pero sin lastimarme

Todos los que me miraban se veían preocupados y eso me hizo querer encogerme más en mi lugar por las molestias, pero eso cambió cuando mi madre me sonrió con levedad al ver mi expresión.

—¿te cortaste el pelo?—pregunte levantando mi mano para tocar su cabello el cual era más largo la última vez que la vi

—eso no importa ahora, hija. ¿Que te ocurrió?—insistió tomando mi mano entre las suyas

¿Ocurrir? No creo que nada haya ocurrido o al menos así lo creí hasta que todo me llegó de golpe. Mis manos comenzaron a tocar mi cuerpo de manera desesperada como si estuviera buscando algo y mi respiración se detuvo cuando sentí mis senos.

—si si, muy lindos, pero ¿qué pasó?—miré a Hoseok tratando de explicarle lo que había ocurrido, pero ni yo sabía que había pasado con certeza

—yo...no se, estaba por ir a mi habitación y..

—es por la maldita ropa que usas, ¿porque tus pantalones son tan ajustados?—dijo mi padre que seguía de pie detrás de mi madre con ambas manos sobre sus hombros.

Tanteé con mis manos aquella prenda de mezclilla, no la había sentido tan pegada a mi piel hasta ese momento.

—Dios mío, vamos al hospital—mi madre parecía preocupada y a pesar del nudo en mi garganta pude detenerla tomándola del brazo antes d erque tomara su bolsa

—no, estoy bien. Solo quiero descasar un poco más, quiero ir a mi habitación—respondí rápidamente

—pero estabas tirada en medio de la sala, si a tu hermano no se le hubiera ocurrido regresar por su suéter no quiero pensar en lo que habría ocurrido

—pero estoy bien mamá, no he comido bien estos días y supongo que eso me pasó factura. Solo quiero descasar un poco y más tarde podremos ir a cenar todos juntos—sonreí mirando a mi familia, a quienes había entrañado ver juntos—tú también puedes venir Hoseok—miré a mi amigo quien sonrió de la misma manera, no parecía alarmado por lo ocurrido pero si un poco confundido.

Con ayuda de mi hermano logré llegar a mi habitación, Hoseok fue a la cocina para prepararme algo rápido de comer, la mejor opción que encontró fue un sándwich para así recuperar fuerzas y se lo agradecía ya que no sabía si podría comer más sin devolver todo, sentía el estómago algo revuelto.

La puerta de mi habitación se cerró detrás de Hoseok y rápidamente miré a jin quien me había dejado caer a la cama.

—¿no eras Aarón?—preguntó sentándose en la orilla de cama

—si, pero no se que ocurrió. Recuerdo que encontré a Namjoon cuando salí de casa y...la carta—susurré lo último mientras todos los recuerdo llegaban de golpe—necesito verlo, hay algo que tenemos que clarar

—pero antes explícame que ocurrió—colocó una mano sobre mi hombro derecho evitando que siguiera con mi torpe intento de levantarme.

—solo recuerdo que iba a buscarlo y después nada, desperté en medio de la sala con todos mirándome y también recuerdo que Hoseok actuó raro cuando hablamos por teléfono antes de que se fueran, no parecía recordar a Aarón.

• My charming  girl • ||KNJOnde histórias criam vida. Descubra agora