El Beso Perfecto

793 52 1
                                    


*** Jacob ***


Un rato más tarde de estar apreciando la vista y el sonido del mar, note que _____ se había quedado dormida en mi hombro. Sonreí inconscientemente y la cargue para llevarla a su casa, la iba llevar en el auto pero no encontré la forma de meterla en el sin despertarla, así que la lleve en brazos caminando, llegué a la casa de Charlie y la dejé en la cama de su habitación, fui por el auto y regresé a la casa, subí de nuevo a la habitación, para dejar las llaves de auto y la vi tan bonita como siempre al dormir, eso hizo que me dieran ganas de acostarme junto a ella, y así lo hize.

*** ______ ***

Era un día típico de Forks, el cielo era gris y hacia el frío de siempre.

Me encanta este lugar.

Me encontraba caminando por el bosque, disfrutando de la hermosa vista que me proporcionaba. Seguí caminando y me encontré con Jacob.

- hola ¿Que haces? - saludo dándole una beso en la mejilla.

- nada interesante, estaba aburrido y salí a caminar - contesta él.

- ¿Te puedo hacer compañía? - pregunto, él sonrie y asiente con su cabeza.

Todo iba normal, risas, juegos, golpes amistosos..., Pero todo cambio derrepénte, al quedar en una posición algo incómoda.

Estábamos jugando, y él me quería hacer cosquillas, yo iba caminando a hacia atrás, sin mirar, pise un rama y eso me hizo resbalar, él para que no cayera me tomo de la cintura y me pegó a su cuerpo.

Esa era la posición incómoda de las que les hablaba.

Lo mire, con esperanzas que de me soltará, pero al mirar sus lindos ojos, ya no quise que lo hiciera, me quedé mirando su tan hermoso rostros, sus facciones tan perfectas y sus labios irresistibles.

Ya no podía más, mi cuerpo me suplicaba a gritos un beso de este maravilloso hombre, aunque sea solo uno.

Note que él también me miraba de la misma forma, tomo con una de sus manos, una de mis mejillas y con eso se iba acercando.

¿De verdad lo iba hacerlo? ¿Él iba a besarme?

Se que esto está mal, mi sobrina es su impronta y jamás podríamos estar juntos, pero me dejé llevar por el momento, por lo menos me gustaría obtener un beso, tan solo un beso viniendo de él.

Al fin juntamos nuestro labios. Se siente demaciado bien, era de esos besos, en el que ambos estábamos desesperados por obtener uno, en el que se podía sentir amor, cariño y una pizca de pasión. Era el beso perfecto que jamás en mi vida había tenido. Todo era maravilloso.

¡Por fin lo había besado!.

Empeze a escuché ruidos y con ellos el sueño tan maravilloso y tan real que estaba teniendo, se había esfumando.

¿Solo fue un sueño? ¿No lo había besado? ¡Mataré a quien me allá despertado!.

Abro mis ojos lentamente y observé a Jacob durmiendo a mi lado, estábamos abrazados como siempre, sonreí inconscientemente y después ví a mi alrededor.

¡Mierda!.

Renesmee y Charlie estaban ahí, mirándonos con enojó. ¿Que hago?. De seguro como siempre están pensando lo peor de mi.

Charlie aclara su garganta - una amiga tuya, vino a verte - señala con la mirada a Renesmee - iré a mi habitación - Charlie de va.

- venía a verte, estaba aburrida, pero veo que estás ocupada, nos vemos luego - Renesmee se gira para salir.

¿Para Siempre?   ( Jacob y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora