***_____***De nuevo en la maldita tortura llamada "escuela". Estoy pensando seriamente en empezar de nuevo las clases en línea, pero al pensara en lo bien que me la paso con los chicos aquí, esa idea, se va.
Estaba caminando por los pasillos de la escuela, para ir a mi casillero y guardar algunas cosas.
- ¡hey!, ¡____! - escucho de tras de mi, volteo y veo que es una de las chicas de las porristas.
- oh, hola ¿Que sucede? -
- solo venía a decirte que las prácticas las hacemos entre clases y ya están justificadas tus faltas - dice sonriendo.
- ¿eso significa que no encontraron a alguien para el puesto? - pregunto.
- si, si encontramos a alguien, no mejor que tu, pero pues es la mejor candidata. De todas formas, dijiste que serías nuestra suplente y tienes que aprenderte todas las rutinas, así que te vengo a avisar -
- ah, ok -
¡Si! No tendré que estar en clases.
Siguieron las clases normales y en medio de una de ellas, las porristas fueron por mi, para empezar a practicar. Cuando Seth se empezó a reír de mi, por qué el sabía que solo lo hacía para perder clases, me di cuenta que renesmee no estaba en clase, se me hizo un poco raro, pero no le tome importancia. Las porristas y yo comenzamos a caminar, pero no en dirección al gimnasio.
- ammm una pregunta. ¿A dónde vamos? - pregunto.
- al campo de fútbol americano - dice con obviedad una de ellas.
- ¿No iremos al gimnasio? -
- no, solo practicamos ahí si el clima está mal, pero la mayoría del tiempo lo hacemos en el campo - se detiene y ve a una chica - ve por su uniforme, no podría llamarse porrista si no lo tiene - le ordena la capitana y me sonríe.
Llegamos al campo y cuando me doy cuenta, ya estoy en brazos de alguien, ¿Qué quién es? Pues mi novio falso.
- hola, ¿Que haces aquí? Pensé que estarías en clases - dije.
- tenemos la competencia, así que estaremos practicando -
- oh, si, entonces ¿Nos veremos la mayoría del tiempo? - lo veo de forma tierna, pues todas las porristas nos veían.
- si... - junta nuestras frentes (cabe aclarar que el me abrasaba por la cintura).
- ve a prepararte, no quiero que te pase nada malo - obvio seguía en mi papel.
- con una condición - ya valió madres - ¿Me das un beso? - en otra situación lo hubiera empujado y mandado demasiado lejos, pero está no era la ocasión.
- solo si cuando anotes un Touchdown, me lo dediques a mi - todas haces un escandaloso awww. Él asiente y ya estaba apunto de besarlo, pero una voz tan familiar para mi, hablo antes de eso.
- ¡¿Ya podemos empezar?! Me estoy empezando a aburrir -
Me quedé impactada al ver a renesmee ahí parada. Sinceramente no creí que la fueran a elegir un a ella.
- claro - jazmín (la capitana) nos da los uniformes - tengan, vayn a cambiarse y regresen cuanto antes - ambas hacemos caso y me retiro con una sonrisa burlona, dedicada a William.
Al regresar a campo, pude visualizar a renesmee en medio de todas las porristas, las cuales le estaban haciendo cumplidos por lo bien que se vea en el uniforme y debo admitirlo, se veía bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Para Siempre? ( Jacob y Tú )
RandomLa vida de ____ era perfecta. Ella es una chica de 16 años de edad, de tes morena, cabello castaño, ojos color chocolate obscuro y vivía en la hermosa ciudad de los Ángeles. Todo iba bien para ella, hasta que sus padres murieron y su hermana practic...