Vergüenza

503 30 1
                                    


***_______***

Despierto y veo a mi lindo novio dormido, todavía tengo un poco de sueño, así que cierro los ojos e intento volver a dormir, pero no me es posible. Me quedo en la misma posición con la esperanza de que el sueño vuelva a mi, y en lo que espero que eso pase, pienso en lo que pasó el día que Harrison intento llevarme con él.

¿Cómo es que él era un vampiro? ¿Por qué Bob y Madison también lo eran? ¿Con que fin querían llevarme? ¿Los chicos lo sabían? ¿Cuántos, a demás de Sam Jack y yo, salieron heridos?

¡Mierda! ¡Jack!.

¿Cómo se me pudo olvidar que mi mejor amigo, tal ves este muerto?

Muevo rápido a Jacob para que despierte y él lo hace pero asustado, por despertarlo repentinamente. - ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? - antes de que me bombardee con más preguntas, lo interrumpo.

- ¿Dónde y cómo está Jack? - pregunto apresurada.

- está en otra habitación y podría decirse que él esta bien - contesta un poco dormido.

- ¿Cómo que podría decirse? -

- él aún no despierta, así que no sabemos realmente si esta bien -

-Quiero ir con él - me intento levantar de la camilla, pero mi novio no me lo permite.

- espera, carlisle dijo que no hicieras esfuerzos, yo te llevo - decido no decir nada y él me carga a modo princesa.

Camina por entre los pasillos y vamos hasta el otro lado de la casa de los Cullen, para llegar a la habitación donde está Jack. Cuando estamos por llegar a la puerta, escuchamos unas risas, me alegro al saber que posiblemente mi gatito ya esté despierto, pero algo cambia en mi cuando Jacob abre la puerta.

Renesmee está demasiado cerca de Jack, para ser más específicos, están cara a cara, Jack acostado, ya despierto, y renesmee casi encima de él. En cuanto mi sobrina nota nuestra presencia, ella se aleja rápidamente.

Jacob se acerca, conmigo en brazos y me deja sentada a un lado de Jack - ¿Cómo te sientes? - pregunto, ignorando lo que acaba de pasar, más tarde hablaré con él.

- él acaba de despertar hace unos minutos, estaba revisando que todo estuviera correcto y abrió los ojos, le hice compañía en lo que llegaba Carlisle. Fue cuando llegaron - dijo renesmee.

No la miro, por alguna razón estoy enojada - Jack ¿Cómo te sientes? - le vuelvo a preguntar -

- un poco cansado y débil, pero además de eso, estoy bien - tomo su mano y al sentirla cálida me tranquilizó.

- me alegra que no te sientas tan mal - ambos reímos.

- Y tú ¿Cómo estás? - hace una pequeña pausa - te noto algo diferente.

En frente de mi hay un espejo, a lo que me paro en frente de el, y me veo. Hay un cambio considerablemente notable, mi cuerpo se ha desarrollado un poco más, supongo que es normal, pues cuando los chicos se transformaron en licántropos sus cuerpos se veían aun más musculosos o eso me contaron.

- wow, te sienta bien el ser un licántropo - dice Jacob observando mi cuerpo de arriba a abajo y me sonrojo.

- ¿Qué? - escucho a renesmee y a Jack preguntar al mismo tiempo.

Es obvio que Nessie no iba a estar al pendiente de como estaba, así que no sabía de eso y pues Jack acaba de despertar, así que tampoco sabía.

Me siento de nuevo en la camilla, mirando a Jack - es posible que sean un licántropo - y antes de que me pregunte el porque, le cuento todo -

¿Para Siempre?   ( Jacob y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora