El Mal Olor

686 42 2
                                    


***______***

No tenía nada en claro, mi mente ya no razonaba. Lo único que pude pensar fue salir de ahí lo antes posible, no podía creerlo. No sabía a dónde ir, no podía ir con la manada, pues Jacob me dijo que estaban ocupados, así que decidí ir con los Cullen, ellos son expertos en este tema y tal vez me puedan dar un consejo, a excepción de Edward, Bella o renesmee, no los quería ver.

Ya estaba en camino a la casa Cullen, me había relajado un poco el que mi hermana o los demás chicos no me siguieran. En la mitad del camino, Alice apareció en frente mío.

- Alice, iba de camino a verte - dije con la voz entre cortada.

- lo sé y también sé el porque - no lo pensé dos veces y la abrase - tranquila todo va a estar bien. Vamos a casa, estaremos en mi habitación, para que Edward y su familia no nos molesten - asentí ella me alzó un poco y para cuando abrí mis ojos, ya estábamos en su habitación.

- no lo puedo creer - fue lo único que dije.

- sé que es algo que no puedes asimilar muy fácil, pero tienes que hacerlo - me acarició mi brazo.

- lo sé, pero como lo dijiste no es fácil y no se cuánto tiempo me llevara hacerlo -

- espera, huele a perro, iré a ver si vinieron los licántropos y decirles que no te molesten. A lo mejor también quieres estar sola, así que te daré un poco de espacio - asentí y sin mas salió de la habitación.

*** Narradora ***

A la mañana siguiente de que Harrison casi golpea a ____. Jacob fue a su casa,(como le dijo a nuestra protagonista), para arreglarse e ir a a la escuela, pero los hermanos Clearwater tocaron la puerta de su casa, a lo que el algo extrañado fue a abrir.

- Jake, Sam nos necesita - dijo Seth algo preocupado.

- ¿Que es lo que pasa? - pregunto el moreno, confundido.

- no lo sabemos, pero sabes que Sam no nos habla para cosas sin importancia. Él solo nos dijo que era urgente y que pasáramos por ti, antes de ir a su casa - sin más la chica entro en fase y su hermano repitió su acción. Leah se hizo una seña a Jacob y este también entro en fase.

Los tres licántropos corrieron por el bosque y en menos de dos minutos llegaron al la casa de su alfa. Todos los de la manada ya estaban ahí, transformados y esperando indicaciones o información de lo que estaba pasando.

~ síganme ~ todos hicieron caso a su alfa y este los guío a algún punto del bosque ~ bien, los cité urgentemente, porque Embry y yo encontramos un olor realmente desagradable para nosotros, el de un vampiro, al igual que un cuerpo sin vida a la orilla del tratado con los Cullen. Así que hoy, estaremos investigando, para ver de quién se trata ese maldito chupasangre ~ todas la palabra de alfa las decía con odio y con liderazgo.

~ Sam, ¿Ya le has preguntado a los Cullen si no es algún visitante de ellos? ~ pregunta la única chica licántropo.

~ me he encontrado con la vampiro vidente y ella me ha dicho que no y que contamos con ellos por si se complican las cosas ~ contesta Sam.

~ ¿Dónde esta el mal olor, tal vez encontremos su rastro? ~ dijo Paul.

~ está a unos metro de aquí. Leah, Seth, Jacob, Embry los guiará hasta ahí, los demás me ayudarán a buscar en otras partes del bosque. Nos vemos en cuanto en contaremos algo. - al terminar sus palabras todo fueron a lo que dijo en alfa.

Por parte de Embry, los dirijido a dónde se encontraba el mal olor.

~ no es tan notable, pero si ponen atención logrará percibirlo ~ hablo Embry.

¿Para Siempre?   ( Jacob y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora