Capítulo treinta - Un genio holgazán (13)

31 3 0
                                    

Yan Jing Ze vino a ver los logros de Cheng An Xiu.

Aunque últimamente había estado molestando a Cheng An Xiu, Cheng An Xiu siempre entraba en modo de estudio rápidamente después de acercarse a él, por lo que creía que las calificaciones de Cheng An Xiu no bajarían.

Pero su novio obtuvo el primer lugar en todo el grado, así que todavía tiene que mirarlo bien.

En cuanto a sí mismo... Aunque Yan Jing Ze siempre dijo que le fue bien en el examen, no creía que pudiera estar entre los doscientos primeros. No pensó en eso en absoluto.

Cuando llegó al lugar donde se publicaron los resultados, Yan Jing Ze vio a Cheng An Xiu desde lejos y sus ojos se iluminaron: "¡An Xiu!"

Cheng An Xiu se dio la vuelta al escuchar la voz e inconscientemente quería caminar hacia Yan Jing Ze, pero después de un paso se dio cuenta de que estaba mal, se dio la vuelta y se alejó.

Está realmente feliz ahora.

Anteriormente, Yan Jing Ze dijo que volvería a ingresar a la Clase 1. Aunque siempre alentó a Yan Jing Ze, no pensó que Yan Jing Ze pudiera hacerlo. Después de todo, Yan Jing Ze tenía una base pobre y siempre estaba pensando en 'besarlo'. Es más, no estaba enfocado en aprender en absoluto.

Debido a esto, en realidad estaba muy preocupado.

No espera que Yan Jing Ze ingrese a la misma universidad que él, pero si Yan Jing Ze ni siquiera ingresa a una universidad común, ¿Sus padres lo enviarán fuera del país?

¡Todos saben que antes, Yan Jing Ze siempre hablaba del hecho de que iría al extranjero en el futuro!

Estaba un poco ansioso, así que organizó los puntos de conocimiento, preparó algunos ejercicios y cosas para Yan Jing Ze. Pero su padre lo vigilaba para evitar que saliera los fines de semana, por lo que no podía vigilar a Yan Jing Ze respondiendo los problemas. No sabe cuánto ha aprendido Yan Jing Ze.

¡Como resultado, Yan Jing Ze le dio una sorpresa!

En este momento, Cheng An Xiu estaba tan feliz que casi se apresuró a darle un abrazo a Yan Jing Ze, y de repente recordó que su relación no podía ser conocida por los demás, por lo que se contuvo y se fue apresuradamente.

Si volviera a estar cerca de Yan Jing Ze, temía perder la compostura.

Cheng An Xiu fue directamente al baño, luego sacó su teléfono móvil y envió un mensaje a Yan Jing Ze.

Frente al "Cuadro de Honor", los estudiantes que lo vieron huir, pensaron que estaba tratando de esconderse de Yan Jing Ze; parece que Cheng An Xiu realmente le tenía miedo a Yan Jing Ze. ¡Yan Jing Ze solo lo llamó y él huyó de inmediato!

Los hermanos pequeños de Yan Jing Ze se miraron el uno al otro, un poco comprensivos con su jefe.

¡Cheng An Xiu tiene tanto miedo de su jefe que no es fácil para su jefe conquistar a Cheng An Xiu!

Su jefe sigue sonriendo. Esto es... una sonrisa forzada, ¿verdad?

Yan Jing Ze no forzó una sonrisa, ahora estaba realmente feliz.

¡Cheng An Xiu es tan lindo!

Justo ahora, Cheng An Xiu realmente quería correr a sus brazos, ¿verdad? Es una pena, Cheng An Xiu es demasiado tímido.

Yan Jing Ze miró el Cuadro de Honor de buen humor.

El nombre de Cheng An Xiu está en alto en primer lugar, ¡Increíble!

Zhuang Gaohang cayó al sexto lugar, ¡Incluso mejor!

Cuanto más miraba Yan Jing Ze el nombre de Cheng An Xiu, mejor se sentía. En este momento, el hermano menor de Yan Jing Ze dijo: "¡Jefe, estás en la lista! ¡Estás en la lista!"

Querido EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora