Capítulo Diez - Hombre Fénix (10)

63 9 0
                                    

Yan Jing Ze dijo esto con certeza. Quería golpear la plancha mientras aún está caliente. El padre Yan, la madre Yan y Yan Damei se quedaron atónitos después de escucharlo.

Ir a la universidad no es un asunto sencillo. ¿Cómo puedes decirlo... como si ir a la universidad fuera tan fácil?

Yan Damei no pudo evitar decir: "No puede ser tan fácil ir a la universidad, ni siquiera puedo aprobar la preparatoria", dijo con tristeza.

Ella solo está en su segundo año ahora. Ella cree que ha estudiado duro y ha aprendido el contenido de los libros. Hará todo lo relacionado con los temas que le dejó la maestra de la escuela, pero no cree que podrá aprobar los exámenes de otras escuelas.

Lo que enseñan en la escuela es demasiado simple.

Pero no hay manera... cuando hay una pregunta que ella no puede entender, se la hará a la maestra, pero la maestra tampoco la puede entender.

Su hermano es la persona más inteligente del pueblo y fue el primer estudiante de secundaria en la historia en ser admitido en la mejor escuela preparatoria del condado. Había encontrado problemas que no podía entender antes, quería preguntarle a su hermano, pero su hermano se negó a enseñarle. Esto apenas solo en matemáticas.

Aprendió peor el inglés y el chino. No sabía escribir ninguna composición y mucho menos otros temas. El libro decía que observara las cebollas con un microscopio, pero ella nunca había visto un microscopio.

"Damei, eres lo suficientemente inteligente como para entrar a la escuela preparatoria". Yan Jing Ze miró a Yan Damei suavemente.

A juzgar por la memoria del propietario original, Yan Damei es realmente inteligente. Muchos de los profesores de secundaria no entendieron los libros, pero Yan Damei leyó el libro por sí misma y ¡aprendió todo sobre las matemáticas!

De hecho, si el dueño original le enseñara a esta hermana, seguramente ingresará a la escuela preparatoria. Desafortunadamente, el propietario original consideraba a todos sus hermanos y hermanas como personas que se estaban robando sus recursos y, en particular, no quería verlos.

Por no hablar de dejar que el propietario original les enseñe, los materiales de aprendizaje utilizados por el propietario original preferiría desecharlos que entregados a sus hermanos y hermanas menores.

Yan Damei también siente que no es estúpida, pero nadie la ha elogiado nunca. Después de todo, ella tiene un hermano que es más inteligente que ella. En cuanto a la escuela preparatoria... Todos piensan que las chicas no necesitan ir a la escuela preparatoria. Pueden graduarse de la escuela secundaria, ir a trabajar y casarse con alguien.

Ahora su hermano dijo que debía ser admitida en la escuela preparatoria. Cuando Yan Damei miró a su hermano, la hostilidad en sus ojos desapareció.

Yan Jing Ze continuó: "Hoy alquilaré una casa en la ciudad. Cuando la escuela comience más tarde, mamá, acompañarás a Damei, Ermei y Xiaoyan a estudiar en la ciudad, cocinaras para ellos y dejaras que se concentren en la lectura. También traje dos tabletas, una es para Damei y Ermei, y la otra es para Xiaoyan. Esta tableta se puede usar para escuchar lecciones en línea, lo cual es bueno para estudiar".

No importa si es Yan Jing Ze o Damei, las escuelas secundarias a las que asistieron se encuentran en un pequeño pueblo cercano.

Solo hay una calle en esta ciudad. En toda la escuela secundaria, solo hay dos clases en un grado. En resumen, la calidad de la enseñanza es muy mala.

Como si no fuera suficiente, para volver a casa desde el pueblo, hay que caminar casi dos horas.

Yan Damei caminará de un lado a otro todos los días, además de recoger a sus hermanos, demoraría casi cuatro horas. ¿No es esto una pérdida de tiempo?

Querido EsposoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt