Capítulo Nueve - Hombre Fénix (9)

74 12 0
                                    

"Creo en ti." Yan Jing Ze escuchó las palabras firmes de Jiang Ping Xiu y luego volvió a besar a Jiang Ping Xiu: Jiang Ping Xiu es realmente lindo.

La cara de Jiang Ping Xiu de repente se puso roja. Inconscientemente trató de evitarlo, pero realmente no quería hacerlo.

Yan Jing Ze se rió de la vista, se frotó el cabello y le contó su próximo plan.

Esta vez no regresará a casa para el Año Nuevo chino, pero después del Festival de Primavera, regresará y les dará a sus padres algo de dinero para que su hermano y sus hermanas puedan estudiar.

Transmigro y no tuvo un cariño profundo por los padres y la familia del dueño original. Durante el Año Nuevo, todavía quería acompañar a Jiang Ping Xiu, pero no haría la vista gorda con su familia como el propietario original.

Ya sea para su hermano o hermana, o para Jiang Ping Xiu, estudiar puede cambiar sus vidas... Debe dejar que todos estudien.

Después de escuchar el plan de Yan Jing Ze, Jiang Ping Xiu miró a Yan Jing Ze en estado de shock.

De hecho, pensó en el Año Nuevo chino.

No quería volver al pueblo para el Año Nuevo chino. Siempre recordaba que cuando los vecinos entregaban sus tierras, también entregaban la tierra de su casa y luego insistían en que la tierra les pertenecía*. No solo eso, sino que también recuerda que cada vez que alguien en su aldea pierde sus cosas, siempre bloquean su puerta y acusan a su abuela de robar cosas. También siempre estaba siendo acosado por niños de su edad.

Siempre pensó que Yan Jing Ze volvería a casa para el Año Nuevo chino.

La vida es tan feliz ahora, pero mientras pensará en separarse de Yan Jing Ze y pasará el Año Nuevo solo con su abuela, se sentirá su corazón muy incómodo. Entonces, simplemente no le preguntó a Yan Jing Ze sobre el Año Nuevo chino... ¿Y ahora escuchó que Yan Jing Ze no volverá a la aldea?

La voz de Jiang Ping Xiu tembló un poco: "¿Tú... quieres celebrar el Año Nuevo chino conmigo?"

"Tú eres mi esposa. Si no celebro el Año Nuevo chino contigo, ¿Con quién lo hare?" Yan Jing Ze se rió.

La cara de Jiang Ping Xiu estaba roja nuevamente y su corazón latía cada vez más rápido.

¡Sintió que hoy es el día más feliz de su vida!

Al día siguiente, cuando Jiang Ping Xiu fue a la tienda, trajo un libro de texto de chino de primer grado.

Básicamente, no estudió mucho en la escuela secundaria, no podía entender los libros de texto de matemáticas y los de inglés. Solo podía tomar un libro de texto de chino de primer grado para su autoestudio en este momento.

Por la mañana, la tienda generalmente no está llena. Jiang Ping Xiu quería leer el libro, pero estaba un poco avergonzado... Estaba enredado y pensó en Yan Jing Ze.

Yan Jing Ze es un estudiante universitario. Si él solo se graduó de la escuela secundaria, ¿cómo puede ser digno de Yan Jing Ze?

Y... hay tantas personas en la universidad que son guapas y bien educadas, ¿Y si a Yan Jing Ze le gusta alguien más?

En el pasado, Jiang Ping Xiu estaba preparado para despedirse de él, estaba listo para ser abandonado en cualquier momento. Si Yan Jing Ze tuviera que romper con él, se iría de inmediato.

Pero ahora es diferente.

No quiere soltar a su Jing Ze en absoluto.

Si Yan Jing Ze ahora quiere romper con él...

Querido EsposoWhere stories live. Discover now