Capítulo 27.

4.2K 275 5
                                    

Lauren POV.

Fuertemente le di un puñetazo en la cara a Zayn, estaba tocando a MI novia.

Me quedo mirando unos segundos sin decir nada, hasta que empezó a aplaudir.

-Bravo agente Jauregui, me has atrapado otra vez. Pero... no dejaré que me lleves esta vez.

Lanzó un golpe hacia mi cara y agarre su brazo dándole golpes en sus costillas. Sin soltar su brazo lo tire haciendo que chocara contra una pared.

Me lanzo un golpe a la cara y me hice a un lado, pero su pie golpeó mi pierna haciendo que cayera al piso. Cuando venía un golpe hacia mi cara rodé hacia un lado haciendo que su puño se estrellara contra el piso.

Zayn soltó un fuerte grito de dolor y se levantó afirmando su mano.

-¡Hija de puta! me rompiste la mano.

-Aún falta tu cara.

Aprovechando el momento le di un fuerte golpe en una de sus mejillas, causando que escupiera sangre a un lado. Me dio un golpe con su otra mano en mi estomago y lo empuje a una de las paredes.

Cuando le iba a dar otro golpe a la cara un fuerte ruido se escucha a lo lejos. Una explosión.

Mierda, ya había pasado el tiempo.

Zayn aprovechando el momento me dio un golpe en el cuello dejándome sin aire unos segundos. Me tiró al piso y me dio una fuerte patada. Cuando me iba a dar otra agarré su pierna y lo bote a un lado.

Subiendome a horcajadas sobre el empeze a darle puñetazos en su cara por cada día que me mantuvo alejada de Camila, seguí dándole golpes a pesar de que ya no hacía nada.

Cuando senti que las explosiones se hacian mas fuertes observe a Zayn, tenia toda su cara destrozada y yo tenia los nudillos llenos de sangre.

Me levante rapidamente empeze a salir de ese cuarto, debia encontrar alguna forma de salir antes de que todo esto se viniera abajo.

Con Harry habíamos colocado unos dispositivos que explotaron luego de cierto tiempo. Bueno... se estaba acabando.

Observe por donde había venido anteriormente, solo se veía como se acercaban las llamas, avance por lo pasillos que estaban frente a mi lo más rápido que podía.

El humo del fuego ya estaba llenando mis pulmones haciendo más torpes mis intentos por salir de aquí, encontré un ventana que daba hacia unos árboles en el patio trastero.

Intente romper la ventana con mi codo, pero cada intento se hacía más inútil... Mi vista se torno borrosa, ya se sentía el calor del fuego a mi alrededor. Cada golpe que le daba a esa ventana era más débil que el anterior, sentía como me faltaba el aire con cada movimiento, mis piernas no respondían. A lo lejos por la ventana se veía una luz, una luz blanca acercándose. Vaya... ¿Voy a morir?

Antes de que escuchará un fuerte ruido, ya había caído al piso, sentía como mis ojos se empezaban a cerrar aunque hacia el esfuerzo para mantenerlos abiertos. Cuando ya estaba a punto de rendirme sólo tenía un pensamiento en mi mente. Era el más importante.

"Perdóname Camila..."

I will find you.Where stories live. Discover now